Weno pa los q no sab?an Gmail est? disponible ahora en espa?ol, weno, esta opci?n estar? disponible cuando bayan a Setting cambien la opcion English a Spanish o a Chino porque hay m?s
salu2.
edi
Apr 18 2005, 08:57 PM
Y ahora tambien aumentaron las cuentas a poco mas de 2gb la mia dice como 2106 mb libres ademas de los 50 y tantois que tengo ocupados.Salu2
CeReAl_kIlLeR
Apr 18 2005, 09:43 PM
sip estos muchachos de GOOGLE quieren entrar fuerte, y pensar que todo empezo como una idea de UNIVERSIDAD, que envidia ahora los millones que tienen, y para no ser tan hostentosos estos muchachos no se si se enteraron pero se bajaron su propio sueldo a un dolar al a?o, imaginense bueno yo creo que tambien lo haria sabiendo que en mi cuenta bancaria tengo 10 mil millones de dolares
Aiky
Apr 19 2005, 04:30 AM
Yo no hize nada y est? en espa?ol ?_? Hay ?ste gmail... cuando no =P
plinko
Apr 19 2005, 01:53 PM
Cuidadin porque lo proximo de Gmail seran CUENTAS DE CORREO ILIMITADAS.....
edi
Apr 19 2005, 06:25 PM
Que mala suerte ya he configurado la cuenta en espa?ol y no ha pasado nada solamente sale aveses en espa?ol los carteles que estan a un lado del lugar donde ingresas la direccion y la contrsa?a.
sauronman
Apr 23 2005, 03:07 PM
CITA(edi @ Apr 19 2005, 06:25 PM)
Que mala suerte ya he configurado la cuenta en espa?ol y no ha pasado nada solamente sale aveses en espa?ol los carteles que estan a un lado del lugar donde ingresas la direccion y la contrsa?a.
q raro bro busca si te guarda la configuraci?n porque a mis amigos y am? nunk me ha pasado, aer... voy a averiguar bro salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.