Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Foro katanaweb
Dreamadictos > Noticias > Noticias del foro
edi
Bueno no se si ya saben que el foro de katana web esta en funcionamiento con nueva apariencia.Salu2

KATANAWEB
Gromber
esto no es SPAM?

yo creo que deberia estar en otra secci?n de el foro.

Salu2

PD: ? Ya es Legal la Web?
........
Tu firma no es spam? dry.gif
Aiky
Estamos spammeando todos muchachos! biggrin.gif laugh.gif www.noseencuentra.com xD
Jate
CITA(Gromber @ Apr 23 2005, 08:39 PM)
esto no es SPAM?

yo creo que deberia estar en otra secci?n de el foro.

Salu2

PD: ? Ya es Legal la Web?

La web es legal, por eso est? en los afiliados (vamos, si no han a?adido algo ultimamente)
Gromber
por eso te decia laugh.gif que lo mires biggrin.gif

El anonimo que diga quien es....

YO no me meto con la gente que pone firmas.... pero no poner un mensaje con una web...xD

editado: Me referia que deberia estar en la secci?n webs, no en noticias de DreamCast dry.gif

editado2: Habe?s usado el mismo theme que en mi forooo, que cuincidencias sad.gif
sauronman
yo creo q es el mismo q dijo q me banearan la otra vez y se hizo pasar por invitado, coardeee
edi
Aver fui yo EDI quien puso lo de katanaweb pero yo me identifique antes de escribir porque por ahi dicen que aparesco como invitado pero la verdad es que debajo del post veo mi firma y el pos aparese co mo escrito por mi asi que no soy cobarde ni nada por el estilo si a ustedes les aparece que lo escribio un invitado el problema no debe ser mio sino del foro o del servidor porque mi firma debajo del post aparece perfectamente y para que vean lo voy a editar y les pondre la direccion de katanaweb como link porque creo que solo los usuarios pueden modificar sus post y no los invitados.

Pd:lo escribi aqui porque crei que era una noticia, y no fui yo el que puso "tu firma no es spam ya que yo nunca insulto a nadie por ninguna causa"
mariano_san
la verdad tiene razon edi,,simplemente intento comentar que los foros de katana estaban nuevamente en linea,, y gromber que siempre tiene problemas con todos,,y se quiere hacer ver,,,,,mete el ocico donde no debe,,,???ya te olvidas tu de los problemas que ahs tenido con jate por poner cosas ilegales???
Gromber
jajajaja problemas con todos laugh.gif fijate si tendre problemas con Jate, que pongo noticias en la web dry.gif

Salu2 y registrate wink.gif

De todas formas dentro de poco me voy a dar baja en Internet biggrin.gif me va a venir bien...

Editado:

Ademas Katana Web es una copia de mis webs viejas, incluso el webmaster me ped?a que hiciera subidas como las que tenia en mi web en secciones de su foro calcadas... unsure.gif ademas mis webs no estaban afiliadas al ser temas no convencionales...

Moderador: Mueve este mensaje a la secc?n webs... o borralo.
venomsense
Gracias por el apoyo Gromber, esto nos motiva a toda la scene... por cierto solo quiero aclarar lo siguiente:

Cero Cool. el webmaster de k-tana, nunca me ha ocultado a mi, y creo que a nadie mas, que necesita colaboradores, es mas si mal no recuerdo lo ha posteado repetidamente el la web, supongo que no esta mal pedirte ayuda si sabe que podes hacerlo con un menor esfuerzo, y por el contrario, me parece mal que hagas burla de las necesidades o solicitudes, y de las que los demas tengan, supongo que la Scene se ha caracterizado siempre por la colaboracion mutua y que los unicos que se empe?an en registrar y sacar a relucir sus logros, son las empresas como Microsoft y afines, no quiero entrar en dilemas pero la verdad no estoy molesto con vos, supongo que algunas personas toman rivalidad en situaciones determinadas o circunstacias particulares.

jajajaja problemas con todos? fijate si tendre problemas con Jate, que pongo noticias en la web?

Te cuento algo? eso de poner noticias no es la gran cosa por dos razones b?sicas, Primero, solo vas a buscar informacion que algunos ya publicaron, claro, citando fuentes y todo eso, pero como te digo, no es algo que lleve mucho merito en si, (lo que si resulta meritorio es que alguien como Jate ponga su confianza en vos para hacerlo). La segunda razon es que si lo hago yo con relativamente buen exito, no es dificil eh laugh.gif laugh.gif

Como te repito te agradezco tu apoyo, eso seguramente nos animara a seguir adelante

Salu2

PD Jate y Cereal Killer disculpen si esto parece una actitud revanchista, solo que ten?a que dar la cara por la Web, ustedes saben que siempre he estado con dreamadictos y mi postura hacia la comunidad nunca se ha visto enfrentada con mis intereses en K-tana, creo que asi debe ser y creo que todos somos asi... asi que disculpas si he parecido impertinente, Amor y Paz...

PD 2 Gracias a los que nos apoyan. Tambien a Cero Cool y a Dreamstriker por "echarle webos" a K-tana.
Gromber
Me han borrado el foro y todas las subidas que hice y esta vez no las guarde....xD

Bueno hay una que si huh.gif

Sobre lo de mas, no quiero discutir wink.gif
sauronman
queremos sangre
.:CeRO_CoOL:.
Lamentablemente me dececpcion?s Gromber, vos bien sabes como fue todo, y yo te ped? que si me pod?as ayudar o dar permiso de poner algunas de las descargas el foro (link a sitio, nada raro), con la correspondiente aclaraci?n de donde era, y en ese momento aceptaste sin problemas y ahora dec?s eso? e incliso vos posteaste algunas descargas, que lego por la p?rdida del foro se borraron.
Con respecto a que Katana es una copia de tus sitios no tengo nada que decir ya que es una mentira, si las descargas son P2P que quer?s que ponga??, y Katana ya tiene una trayectoria y no es copia de ningun sitio.-
En cuanto a los bakups publicados son juegos, que como bi?n ya aclar? en el sitio, solo salieron en Jap?n o son impocibles de condeguir en otra parte del mundo, este es mi fundamento, al que le guste bien, y al que no, tambi?n.
Yo creo que te tend?as que preocupar por otras cosas y no por un simple link a mi p?gina, si Jate no dice nada, menos ten?s que decir vos, a mi no me va a afectar en nada si este link est? o no.
Me molesta mucho que una persona en la que confi? y pense que era digna de respeto permine haciendo esta payasada por un simple e inocente link, siendo que Katana y Dreamadictos siempe se han llevado bien y se han apoyado una a la otra, espero que vos no representes a todo el staff porque si es as? voy a estar muy decepcionado.

Disculpas a los usuarios que no tienen nada que ver con esto pero debo aclarar esto.

PD: Perod?n por contestar rec?en ahora, pero hace unos dias que no estaba en casa y no estraba en internet.
CeReAl_kIlLeR
KATANA WEB es una WEB amiga!! y por mi parte tiene todo mi apoyo! de ahi a mas no puedo opinar ni discutir como moderador, asi que PAZ Y AMOR MUCHACHOS!!!
sauronman
foronovelas rulz cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.