Gracias por el apoyo Gromber, esto nos motiva a toda la scene... por cierto solo quiero aclarar lo siguiente:
Cero Cool. el webmaster de k-tana, nunca me ha ocultado a mi, y creo que a nadie mas, que necesita colaboradores, es mas si mal no recuerdo lo ha posteado repetidamente el la web, supongo que no esta mal pedirte ayuda si sabe que podes hacerlo con un menor esfuerzo, y por el contrario, me parece mal que hagas burla de las necesidades o solicitudes, y de las que los demas tengan, supongo que la Scene se ha caracterizado siempre por la colaboracion mutua y que los unicos que se empe?an en registrar y sacar a relucir sus logros, son las empresas como Microsoft y afines, no quiero entrar en dilemas pero la verdad no estoy molesto con vos, supongo que algunas personas toman rivalidad en situaciones determinadas o circunstacias particulares.
jajajaja problemas con todos? fijate si tendre problemas con Jate, que pongo noticias en la web?
Te cuento algo? eso de poner noticias no es la gran cosa por dos razones b?sicas, Primero, solo vas a buscar informacion que algunos ya publicaron, claro, citando fuentes y todo eso, pero como te digo, no es algo que lleve mucho merito en si, (lo que si resulta meritorio es que alguien como Jate ponga su confianza en vos para hacerlo). La segunda razon es que si lo hago yo con relativamente buen exito, no es dificil eh
Como te repito te agradezco tu apoyo, eso seguramente nos animara a seguir adelante
Salu2
PD Jate y Cereal Killer disculpen si esto parece una actitud revanchista, solo que ten?a que dar la cara por la Web, ustedes saben que siempre he estado con dreamadictos y mi postura hacia la comunidad nunca se ha visto enfrentada con mis intereses en K-tana, creo que asi debe ser y creo que todos somos asi... asi que disculpas si he parecido impertinente, Amor y Paz...
PD 2 Gracias a los que nos apoyan. Tambien a Cero Cool y a Dreamstriker por "echarle webos" a K-tana.