Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ?COMPRAR VISUAL MEMORY Y MANDOS NUEVOS ES POSIBLE?
Dreamadictos > VARIOS > Compra/Venta/Intercambio
nirry
Estar?a interesado en comprar alguna visula memory y 2 mandos pero me gustar?a saber si es posible aun encontrarlo en alguna tienda que los venda. ?Unicamente se pueden comprar de segunda mano?
De cualquier forma me gustar?a que me indicarais tiendas, ya sea de una u otra opcion para adquirirlos. Tambien estoy abierto a propuestas vuestras, por si alguno quisiera venderme estos art?culos.

Gracias de antemano y... DC FOREVER biggrin.gif
DREAMSTRIKER
Mira por lo menos aqui en argentina todavia hay lugares que tienen mandos nuevos en caja y vmu nueva,,no se de que pais eres pero tendrias que averiguar.
venomsense
yo creo que si es posible pues aqui donde vivo (El Salvador) puedo comprar mandos nuevos cuando lo desee y hace poco compre una VMU y un Jump Pack nuevitos en caja y con manual, al igual que los mandos. Eso si no cualquier tienda los tiene pero si encontr?s una que te venda articulos para la DC probablemente ellos podran facilitartelos. De todas formas a este pais nunca viene nada bueno y menos si es de la DC, pero si aun aqui los encontramos imagino que donde viv?s ha de ser mejor. Solo te recomiendo que busqu?s en todos los lugares imaginados siempre que pod?s y que no dejes de entrar a tiendas de electronica o lugares de compra-venta de consolas usadas pues casi siempre ellos venden tambien cosas nuevas.

Salu2
DREAMSTRIKER
ES VERDAD LO QUE DICE VENOMSENSE,QUE LOS HAY LOS HAY ,PERO HAY QUE BUSCARLOS COMO LOCO.
nirry
Pues, es verdad se me olvido comentaros que soy de Madrid (Spain) biggrin.gif . Y bueno pues eso, si alguien que viva por Madrid sabe de algun sitio, le agradecer?a que me lo dijese para poder "aprovisionarme" de material DC cool.gif
CiRcAdIaN
Puedes mirar en:

- Hardcore Gamer

- Futura Online

- Tokyo Shadow
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.