Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dragon Fall, comics y otras yerbas
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
venomsense
Hola comentemos acerca de este tema, tienen algunos ustedes? los han leido? saben donde verlos, yo tengo algunos comentemos... no saben donde hay comics ya sea on line, para descarga o algo asi?
o Artbooks?
Salu2
Jate
Las fantasticas aventuras de Soson Goku, Te sin Pan, Vegetal, Discolo, etc.

Un comix que todo aficionado a Dragon Ball deberia leer....

Yo tengo muchos originales, y los que no pude conseguir, los tengo descargados.

CeReAl_kIlLeR
Bueno la verdad que a mi me encanta el ANIME y mmm... bueno veremos esto!!

Yo creo que no se deberian tocar los originales !!
Jate
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Oct 13 2004, 02:40 PM)
Bueno la verdad que a mi me encanta el ANIME y mmm... bueno veremos esto!!

Yo creo que no se deberian tocar los originales !!

En caso como este hay que hacer una excepci?n...
CeReAl_kIlLeR
Bueno el comic ya he visto algunos ahora buscando por ahi y no esta nada mal este tipo de parodia que le hacen a la creacion de AKIRA TORIYAMA!! pero insisto es mejor no tocar los origniales no! pero esta bien chevere!! wink.gif
istyar
Solo he le?do algunos pero es una parodia genial. A mi me encanta laugh.gif.
venomsense
Yo no estoy a favor de la pirater?a pero algo como esto no se consigue en la tienda de la esquina, asi que por si hay algun interesado yo tengo algunos que baje de "defase total" (no se si estaran aun alli) y los puedo compartir.

Yo no soy de espa?a como algunos de ustedes y peor aqui en mi pais estamos condenados al olvido....

Bueno por cualquier cosa esta el post. Y por cierto una excelente parodia esta si te pod?s la serie te va a encantar... DB no desmerece pero esto es algo aparte tongue.gif

Salu2

PD por cierto el Especial cuya portada puso Jate es mi favorito wink.gif
Jate
Hay una "burrada" de formas de encontrar el pack de la colecci?n completa en Internet.... wink.gif
sauronman
no es DRAGON FALL...

pero no est? dem?s publicarlo jejeje:

http://usuarios.lycos.es/paginademauro/Com.../Principal1.htm

en todo caso lo encontr? bueno, es un comic chileno, no se de que pa?s sean uds y tengan el mismo humor jujejeje, pero en todo caso esta weno!

(ten?a ganas de aportar algo en este foro mad.gif )
ChepoX
la verdad este ?ltimo estuvo muy chistoso y y me recagao de la risa sobre todo con la fusi?n de sailor moon y goku jejeje
muy bueno
plinko
que flacusho ta el guku en el comic no? tongue.gif tongue.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.