Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Grabar cdi
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
Spirito Ultra
Hola gente.

Me he descargado el Virtua Tennis 2, venía en un archivo rar, lo descomprimi y me salieron 2 archivos:
- cdi
- sfv

He intentado grabar el cdi con el Discjuggler, pero no va. Ya tengo 2 posavasos, no quiero estropear más CD'S.

Decidme que tengo que hacer por favor.

Gracias.
ChepoX
Para grabar cdi prueba con el alcohol 120% sino te funciona el discjuggler, o por el contrario carga la imagen con un gestor de unidades virtuales como virtual deamond y copias al vuelo con otro programa como el nero, alcohol, etc.

salu2
Spirito Ultra
Probé con el Alcohol 120 y tampoco me vá mad.gif

Si alguién puede que me explique eso del Virtual Deamond.
ChepoX
el virtual deamond es un gestor virtual de unidad de cd y dvd, osea al instalarlo te crea otra unidad de cd pero virtual, en esta unidad puedes poner todos los isos que quieras ( o casi todos) ya que acepta todos los formatos como cdi, ngr, ccd, etc y al cargarlo puedes copiar de cd a cd en tu copiadora real.

el programa lo puedes descargar de download.com (antes estaba ahí) o por lo menos su versión prueba.

salu2
Spirito Ultra
Pues se me ocurrió pasarlo a archivo NRG, lo grabé y funciona perfectamente.

Graciaaaaaaaaaaaas laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.