Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otro tema para discutir en serio
Dreamadictos > VARIOS > Otras consolas
Gonzaaaaaaaa
Y que sigo diciendo que aunque duela es mejor que la dreamcast porque mientras las dos consolas seguian en vida sony saco jak 3, saco gran turismo 3 y empezaron a salir devil may cry y otras cosas... pero noooo este no es el tema, el tema de hoy es la x box, estoy a punto de comprarme la x box porque me vuelve loco podes jugar hasta los juegos de n 64 e esa maquina y ver divx sin problemas, pero aqui la cuestion, dicen que la x box maneja 150 millones de poligonos por segundos, mientras que la dreamcast manejaba 5 millones y yo digo, estan diciendo la verdad??? osea para mi entre el shenmue y el ultimo splinter cell pandora tomorrow, la calidad no es muy diferente, si tendra uno que otro efecto loco, pero los 150 millones contra los 5 no se notan, se notan como si uno tiene 5 millones y el otro tendras un poco mas de la mitad, no le parecen?? jugando juegos como el soldier of fortune de dreamcast ve una calidad muy buena y ni hablar del metropolis street racing, que la verdad esta mas que exelente ustedes ven los ultimos juegos de esta consola y se deben dar cuenta que no llegan a tener esos 150 millones de poligonos, asi que algo raro pasa, o no saben usarlos o es una mentira mas grande que una casa, eso hace dudar de la ps2 tambien porque la verdad tiene menos calidad que una x box, se daran cuenta en juegos como mid night club 2, aunque uno que no sabe de juegos lo ve y piensa, bha mucha diferencia no le va a encontrar, solo que uno esta mas detallado, bha para ser sincero ese es el unico juego que vi que tienen una gran diferencia, por el resto tienen poca o nada, asi que bueno las cosas no terminan de cerrar el shenmue es perfecto y podrian haberlo mejorado mas aun si la sega ubiera seguido entonces que onda 150 millones se justifican???, ustedes piensan eso??? yo no se que pensar, muchos dicen que si la dreamcast tuviera un hdd podria emular juegos de n 64 hasta creo que de mame usando la memoria virtual, si no tuviera hdd la x box lo podria correr???, no lo s?, jajja no puedo creerlo estoy enloquecido con esta consola y les estoy dando con un ca?o, pero es la verdad loco, uno ve la capacidad de esa consola y se imagina, che voy a poder mover a personajes de la pelicula del final fantasy por decir algo... pero no no es asi, asi que bueno tiren sus opiniones, sii ya se vi el doom 3, pero seguro que el de pc se va a ver mejor, siempre lo termina siendo, eso es una cagada pero bueno quiero que alguien me explique porque no hay tanta diferencia entre una dc y una x box, si las diferencias son grandes una tiene 200 mhz y la otra tiene 733 mhz si no me equivoco, una tiene 24 de memoria la otra tiene 64 una tiene 64 canales la otra 256, una maneja 5 millones la otra 150 millones, es muy raro todo esto, y lo peor de todo es que sega habia echo un trato con microsoft con su consola no me acuerdo de que era, y despues sega cae y microsoft saca una consola, que raro..., todo me fastidia, bueno que mierda, los dejo que se rompan la cabeza y se peleen, seguro que esta noche o ma?ana temprano tienen respuesta mia de nuevo, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gromber
demasiado largo para leerlo...

pero no tengo ganas de discutir xD

la xbox me parece una buena consola.

Tengo colegas que modificandolas la han sacado muxo partido.

Y para mi la unica consola de 128bits es la DC.

la pstwo ya se vera si la pillo cuando salga...
Ryo Hazuki
biggrin.gif jajaja..si igual largo pero se a donde vas...yo pienso de la siguiente forma:

Para mi la dreamcast es Mortal Kombat 3
y la Xbox es el ultimate mortal kombat 3

entienden?

Pero para mi...me gusto mucho mas mortal kombat 3 que el ultimate.. biggrin.gif

O sea igual me gustaria tener una Xbox pero solo porque tienen el WWE RAW 2 y lo encuentro espectacular
istyar
CITA(Gonzaaaaaaaa @ Oct 5 2004, 01:41 PM)
... quiero que alguien me explique porque no hay tanta diferencia entre una dc y una x box, si las diferencias son grandes una tiene 200 mhz y la otra tiene 733 mhz si no me equivoco, una tiene 24 de memoria la otra tiene 64 una tiene 64 canales la otra 256, una maneja 5 millones la otra 150 millones,  es muy raro todo esto, y lo peor de todo es que sega habia echo un trato con microsoft con su consola no me acuerdo de que era, y despues sega cae y microsoft saca una consola, que raro..., todo me fastidia, bueno que mierda, los dejo que se rompan la cabeza y se peleen, seguro que esta noche o ma?ana temprano tienen respuesta mia de nuevo, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vayamos por partes biggrin.gif:

- Entre los 200 MHz de Dreamcast y los 733 MHz de la Xbox no hay tanta diferencia como cabr?a esperar porque la potencia de un microprocesador no se mide solamente por sus MHz. El micro de la Xbox es un Celeron similar a los de PC y usa un tipo de arquitectura llamado CISC. El de DC es un SH4 con arquitectura RISC. La CISC es la m?s antigua y utiliza un n?mero de instrucciones mayor, lo que no es una ventaja porque hace que el c?digo del juego ocupe m?s espacio y tarde m?s en ser ejecutado. Digamos que el juego de instrucciones de un micro RISC es m?s selecto y elimina lo que sobra. Adem?s las instrucciones de la DC ocupan 16 bits frente a los 32 de Xbox, lo que hace que se ejecuten a?n m?s r?pido.

- La Dreamcast tiene 16 Mb de memoria RAM + 8 Mb de memoria de v?deo. La Xbox tiene 64 Mb de RAM que se utilizan para ambas tareas. Pero m?s memoria no significa m?s potencia, simplemente m?s datos que se almacenan al mismo tiempo, lo que explica porque en Xbox se pueden cargar roms de m?s tama?o que en DC. Para esto tambi?n un disco duro puede ayudar, porque los datos se cargan, se guardan en el disco duro y despu?s cuando se necesitan otra vez se pueden cargar a una velocidad mayor de si fuera desde un CD o DVD porque un disco duro es m?s r?pido. Para DC a?adir un disco duro de forma casera no ayudar?a, porque la velocidad de carga desde el lector de GDs y a trav?s de del puerto para el m?dem (donde habr?a que conectarlo) es muy similar. Si estuviera de serie, si se podr?a aprovechar. Aunque podr?a tener otras funciones.

- Los canales de sonido es el n?mero de sonidos simult?neos que puede reproducir. Esto no es algo que se note tan f?cilmente. Los 256 canales s?lo son ?tiles si se usa un sistema de sonido 5.1 que se aproveche de verdad.

- Dreamcast puede llegar a los 5 millones de pol?gonos por segundo, si los programadores hacen bien su trabajo, pero la Xbox no puede mover 150. Lo que pasa es que despu?s de que Sony inflara sus datos t?cnicos Microsoft ten?a que hacer lo mismo para conseguir impresionar. No s? cual es la cantidad real, pero ni se le acerca a 150 millones.

- El trato de Microsoft con Sega era que Microsoft ayudaba a crear un kit de programaci?n basado en Windows CE, para programadores que prefirieran usar Windows en lugar del kit hecho por Sega (Katana Development Kit). Adem?s, Microsoft iba a publicar juegos para Dreamcast, conversiones de sus ?xitos de PC y se rumore? incluso que un Metal Gear Solid al mismo tiempo que lo convertieron a PC. Pero Microsoft se di? cuenta de que si pod?an usar Windows en una consola, tambi?n pod?an adaptar un PC a ese mundo. De los juegos que iban a lanzar no sali? ni uno..

Espero que todo esto le sirva a alguien de algo porque escribirlo me llev? un buen rato. Aunque la Xbox es m?s potente, no hay que despreciar a la Dreamcast como hicieron muchos, ya que aunque es la m?s antigua de las 128 bit tiene una arquitectura dise?ada de forma genial, que hace que sea mucho m?s potente de lo que dicen sus datos t?cnicos wink.gif.
CeReAl_kIlLeR
Wow Isytar lo que escribiste wow no he visto a nadie que explique mejor que tu!! bueno para que vean los que se guian por simples datos tecnicos que muestran las companias pero sin mostrar el verdadero hardware que tienen , es cierto que la X-BOX es la consolas mas potente de la ultima generacion pero no es por mucho superior a las demas!

Pero Isytar mmm... por lo que sabia la X-BOX en realidad utiliza un procesador de 700 Mhz. PENTIUM III por lo que sabia y no en un CELERON!!

SALUDOS

Y GRACIAS POR LA GRAN DETALLADA EXPLICACION!!
ChepoX
El Xbox usa un celeron no pentium 3.

Efectivamente el Xbox es la consola con mas potencia del mercado y es un hecho indiscutible pero tampoco es tanta la diferencia con las otras consolas.

Para el aspecto hombrew bueno es de fac?l comprender que si xbox es un sistema similar al pc, es fac?l portear un emulador de pc para la xbox como es el caso del n64, y esto se debe a que los programadores del emulador se rompieron la cabeza para que funcione en el pc, pero claro si el xbox tiene tanta similtud es muy fac?l sin mayor cambio Del c?digo portear al xbox. En cambio para portear un emu de n64 a la dc debes reescribir el c?digo para que utilize la potencia de la maquina, y en este sentido tienes un claro ejemplo, como sabr?s tambien existe un emulador de ps1 para el xbox el cual es bastante bueno pero con varios juegos pierde poligonos, no carga de la unidad de dvd sino del disco duro y varios peros m?s, mientras que el bleemcast que esta hecho 100% para el dreamcast alcanza a emular esta consola a un 110% ya que no solo emula tal cual sino que mejora los graficos de los juegos as? como los efectos de luz y la resoluci?n.

En lo que se refiere a juegos comerciales pues hay 2 puntos a mi enteder.

el 90% de los juegos hecho para cualquier consola de 128 bits podr?a ser programado en la dc y estar?a a la altura de las dem?s consolas sin embargo hay 10% que no puede por exeso de poligonos por el limitado ram entre otros que ?har?a que los juegos se tuvieran que cargar cada 5 minutos o reducir el numero de enemigos o coches, etc. EL resto de los juegos podr?an ser publicados en la dc e incluso algunos podr?an ser mejora dos (comparados con los de ps2).

El segundo punto es que nos guste o no la ps2 es la consola que reina en esta generaci?n y todos los juegos (salvo exepciones contadas) estan dise?ados para que puedan ser corridos en la ps2 y luego en otras consolas ya que esta conosola vende mas que la xbox game cube y dc juntos. Por ende muchos juegos se ajustan a un ps2 para pasar a la xbox, dejando sin explotar las poxibilidades de la maquina de microsoft, en todo caso esto empieza a cambiar ya que la ps2 ha llegado al tope de sus posiblidades y mucho mas no se le puede pedir y es hora de ver que es lo que realmente pueden hacer las maquinas de nintendo y ms teniendo en cuenta que salieron 1/5, 2 a?os despues de la ps2 y cerca de 4 de la dreamcast y todav?a no tienen un juego que haga que la gente diga "ESTE JUEGO NO PODR?A SALIR NUNCA EN UNA DC O PS2"
CeReAl_kIlLeR
Bueno sigo insistiendo que creo que X-BOX tiene un procesador principal
PENTIUM III y bueno realmente es cierto que no hayan salido juegos que no pueda salir en nuestra querida DREAMCAST o en la PS2 pero hay un juego que aprovecha todo el poder de procesamiento de la X-BOX ese juego es DOOM3 solo saldra para X-BOX por que el nuevo motor grafico que utiliza es bastante pesado, miren no mas los requerimientos para nuestra PC`S que requiere el DOOM3 para tener un rendimiento NORMAL!! por decir! y la verdad lei un articulo donde decian que solamente la X-BOX y tal vez la GAME CUBE eran las unicas dos consolas de la nueva generacion de que lograrian hacer correr el juego, perooo con un detalle grafico muy inferior a la visto en PC con lo requerimientos minimos, entonces nos duela o no ya hay un juego en el mercado para la X-BOX que nuestra querida DC no puede correr ese es DOOM3, pero!! para que tenerlo en consola!? si el DOOM es netamente para la PC aparte que no vale la pena comprarlo si no podras ver el juego en todo su esplandor!!!!

SALUDOS!!
akram
En realidad la xbox la considero una dc pero mas potente, ya k utiliza muxas cosas k se utlizaban en dc tanto apariencia fisika komo en el software y hardware de la misma. Para k os hagais una idea, solo fijaros en el dise?o de los mandos en ambas son mu similares, ademas la xbox tiene el mismo formato de video k la dc, el .sfd (mpeg sofdek) y el adx en audio.La verdad k dc no mueve los 5 millones de poligonos como dice, aunk kreo k se podria conseguir, al igual a komo t han contestado antes tb inflan las marcas de las consolas un poko las caracteristicas tecnikas, osi nodime tu donde estan los 75millones de poligonos de ps2(los podria mover sin texturar y sin efectos) al igual k microsoft se estiro el moko kon los 150, yo kreok la unika sincera a sido nintendo kon gc k dijo k movia 15millones de poligonos textiurados y kon todos los efectos, aunk yo opino k mueve mas. pero bueno la cuestion no es la consola mas potente sino la k mas diversion y juego t da, en mi opinion dreamcast ha sido la mejor para mi y a la k mas e jugao y utlizado para la scene(emus, video, mp3...) pero la verda k teniendo ps2, gc y xbox, me decantaria en cuestion de juegos porgcx y xbox y en scene solo kon xbox. para mi creo k ps2 no esta teniendo juegos de gran calidad y titulos de renombre poko konsiderados no esta teniendo juegos estrellas ni nada por el estilo.

Weno m e enrrollao un poko asi kien kiera k lo lea y kien no pos m da igual
istyar
Cereal Killer, el procesador de la Xbox es un Celeron, que b?sicamente viene siendo un Pentium III pero con menos memoria cach?, lo que quiere decir que no es tan r?pido como si de verdad fuera un Pentium III. Pero claro, esto Microsoft no lo dice. Lo del Doom III, pues est? claro que con semejante despliegue gr?fico solo podr?a salir en DC o PS2 con un detalle much?simo m?s bajo. Lo que no podr?an hacer nunca estas dos consolas es crear los efectos de sombras que tiene. Y el juego se basa en ambientes oscuros.

Akram, la Dreamcast si puede mover 5 millones de pol?gonos. Sega dijo cuando sali? que eran 3 millones, pero a medida que se fueron creando nuevos juegos, se consiguieron explotar posibilidades de la consola m?s haya de lo que Sega hab?a previsto. La limitaci?n de los 3 millones estaba calculada seg?n la memoria usada para texturas, pero se encontraron formas de aprovecharla mejor. El PowerVR2 que llega la DC puede mover hasta 6-7 millones. Adem?s, la Gamecube que es el ejemplo que pusiste seg?n Nintendo mueve de 6 a 12 millones. No s? si se consigui? superar, pero Sega y Nintendo fueron las 2 compa??as que no mintieron en las caracter?sticas de sus consolas. Sony y Microsoft las agrandaron mucho para crear m?s expectaci?n e impresionar al p?blico.
CeReAl_kIlLeR
Tienes razon ISYTAR me quede con la duda es cierto mm..... procesador CELERON que decepcion juraria que era un PENTIUM III bueno estuve averiguando el cache de este es de 64k no entonces eso es un simple celeron disculpen para los que tienen un celeron pero para mi ese es el peor procesador que pudo sacar INTEL mmm.... comparando con otros no!!!

SALUDOS

Y GRACIAS
akram
istyar yo no e dixo k nolos moviera solo k se dijo k solamente movia 3millones de pol(oficialmente), despues la verdad k no e estao atento.
DREAMSTRIKER
Una de las razones que perjudico a dreamcast fue la falta de exito de la saturn y el no acompa?amiento de empresas importantes para desarrollar juegos.
plinko
A Sega creo que le vienen dando palos desde que saco la Game Gear, la primera portatil a color, poco tiempo despues salio la Game boy pocket, que aunque no estaba en color, le duraban mas la pilas, se calentaba menos y, ERA MAS PEQUE?A, asi que al final los desarrolladores prefirieron elegir la maquina de Nintendo, despues salio la 32X, con sus graficos 3D y todo ese plan, creo que tampoco cuajo,sobre todo por los rumores inminentes de que sega iba a sacar la saturn, cuando salio la saturn, parecia todo muy bonito, pero de repente aparecio la Nintendo 64, 64 bits contra 32, y encima luego salio la Play Station, con todo lo que ello acarreo, y en pleno apojeo de la PS, Sega se desmarco con su esplendida Dreamcast, para que luego pasase al final esto....
Sega siempre ha sido un referente en este mundillo, el problema ha sido ese, ser un referente, un innovador, porque de repente empiezan a salir competencia para destrozar todo que le Sega hace.

Otro dato(resultado de seguir dando tumbos en la pagina oficial de sega en japones), el juego AngelWish, ha vendido mas en DC que en PS2 y Xbox juntas, gracias a los japoneses, la DC sigue siendo rentable, en el aspecto de juegos en Japon sigue viva, lo facil es que me quisiera haber comprado una Xbox o una PS2 o una GC, pero me atrae inexplicablemente esta que se le va a hacer
istyar
CITA(akram @ Oct 7 2004, 03:28 PM)
istyar yo no e dixo k nolos moviera solo k se dijo k solamente movia 3millones de pol(oficialmente), despues la verdad k no e estao atento.

Pues el primer juego que lo consigui? fue el 24 Horas de LeMans, de Infogrames, que demuestra que hasta compa??as distintas a Sega consiguieron grandes avances t?cnicos tongue.gif.
CeReAl_kIlLeR
La SEGA SATURN al principio tuvo un gran exito solamente que SONY compro demasiadas companias para que dejen de programar en esta y solo se dediquen a la SATURN por que la N64 salio mucho despues que estas dos en realidad NINTENDO QUERIA sacar algo novedoso y se retraso!! y no tuvo tampoco exito con la N64 hay te equivocaste plinko la SONY en realidad domino el mercado de las 32-64 bits en realidad sola aunque nos duela

Pero fue por el poder monopolico que tiene SONY!! un buen ejemplo TOMB RAIDER juega la version SATURN y la PSX veras que la SATURN es un millon de veces mejor , o has visto un PANZER DRAGON EN PSX esa calidad grafica mmmm... no creo, bueno lo malo de la SATURN era lo dificultoso que era programar para esta pero el principal problema fue el poder monopolico de SONY

SALUDOS!!
plinko
Es verdad, lo siento, jejeje he repasado otra vez la "historia de las videoconsolas", y es cierto que la N64 salio despues que la playstation, lo siento tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
istyar
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Oct 8 2004, 01:36 PM)
bueno lo malo de la SATURN era lo dificultoso que era programar para esta pero el principal problema fue el poder monopolico de SONY

Si que fue uno de los mayores problemas a los que tuvo que enfrentarse la Saturn. Y eso que juegos juegos que al principio eran exclusivos de la PSX salieron luego para Saturn tambi?n (WipeOut, Battle Arena Toshinden...), pero a la larga Sony consigui? reunir un mayor n?mero de compa??as junto a ella gracias a sus recursos econ?micos.
CeReAl_kIlLeR
bueno pero desde cuando comenzaron los problemas financieron de SEGA!?? algunos dicen que desde que salio el 32x? que para mi la verdad los problemas financieros de SEGA ocurrieron despues del primer a?o de la SATURN que vendio muy bien al principio pero despues se estanco de golpe por el poder MONOPOLICO de SONY

Bueno igual lo bueno es que la COMPA?IA que dio vida a SONIC sigue viva eso es lo que mas importa!!!
Belavi
La crisis de sega viene desde los tiempos del mega cd y la estupida rivalidad entre sega america (32X) y sega japon (Saturn) por sacar la 1 makina de 32 bit y sumado al "fracaso de saturn",perdio la confianza de muchos usuarios,........y Dreamcast fue la ke pago el pato + la pirateria masiva que sufrio.
istyar
Es un tema muy complejo, se sumaron muchos factores y normalmente todo el mundo tiene algo de raz?n al expresar su opini?n pero nadie llega a una teor?a definitiva. Siempre da mucho de que hablar.
CeReAl_kIlLeR
Bueno pero ahora uds. creen que por la compra de SAMMY SEGA volvera a producir HARDWARE por que lo que lei por ahi dicen que SEGA AMERICA se encargaria de hacer un PDA, pero yo creo que todos los de aca lo que quieren saber es si SEGA algun dia volvera a hacer consolas??
o la DREAMCAST sera la ultima!! maravilla de SEGA??

Pero bueno a ver que es lo que pasa!!

SALUDOS
istyar
Yo desgraciadamente creo que ser? la ?ltima consola de Sega. Lo m?s probable es que a partir de ahora el ?nico hardware que saquen sean m?quinas recreativas.
CeReAl_kIlLeR
Bueno pero el GAME CENTER que SEGA tiene en Tokyo es algo impresionante!! nunca he visto si mal no recuerdo eran 5 pisos llenos de arcades inimaginables para mi con tal que siga haciendo recreativas!! me siento satisfecho pero espero algun poder ver una nueva consola!! de esta

SALUDOS
plinko
Hombre, so?ar es gratis, pero estaria bien que sega hiciesa una recreativa a lo Naomi, de forma que todo juego nuevo que saliese fuese compatible con DC, de esta maneria, Sega aun mantendria con vida, indirectamente, a la Dreamcast... unsure.gif unsure.gif
CeReAl_kIlLeR
bueno eso esta muy dificil no entiendo al estilo NAOMI bueno esta ultima si es compatible con la DREAMCAST pero las nuevas recreativas que seguramente sacara SEGA no por mas que queramos, ya que estas tendran seguramente un espectacular hardware!!

Buenoooooooooooooo pero que bello es el GAME CENTER TOKYO SEGA!!!! ADORO ESE SITIOOOOOOOOOOOOO

ES BELLISIMO!!!!

VIVA SEGA CARAJ....

SALUDOS
Gonzaaaaaaaa
Que cosa seria sali con un tema y se fueron al carajo, a ver quien me ayuda voy a comprarme la x box pero necesito paginas como dreamadictos, dcemulation pero para x box, a y si tristemente la playstation termino siendo la mejor, eso si no voy a decir que playstation tenia mala calidad, chrono cross, rayman 2, need for speed 3 y 4, ahhh extra?o el wild arms 1 aunque era viejito me encantaba, creo qye mi locura por los videos juegos fue gracias a esta consola, y muchos de ustedes sentiran lo mismo que yo, asi que bueno tienen razon que sony compro muchas cosas, me pregunto en unos cuantos a?os quien sera el mas millonario del mundo, bill gates? o el presidente de sony, vaya a saber uno en que termina esta gerra de consolas que hacer que cierren y crezcan compa?ias, en fin les mando un saludo!!!!! chauuuuuuuuuuu

respondanme de las paginas de x box !!!!!!!!!!!!!
CeReAl_kIlLeR
Claro yo te ayudo!

Busca en google idiot....

Sabes que!! me importa un caraj... si a ti te empezo a gustar los video juegos con la PSX bueno que bien pero veo que no conoces mucho la historia de los video juegos a muchos los metio SEGA O NINTENDO O A OTROS MAS VETERANOS como yo ATARI!!
AHORA SI QUERES CONSEGUIR PAGINAS COMO ESTA PERO PARA X-BOX PODIAS HABERLO PEDIDO DE OTRA MANERA IDIOTA

TE ACONSEJO QUE USES EL GOOGLE!!!! SI ES QUE SABES LO QUE ES

SALUDOS

ADIOS
son goku
para empezar la psx fue robada de nintendo ya que esta estaba creando un dispositivo de CD para la snes y le dio los planos de el adaptador y modificaciones de la snes a sony ya que esta haria el dispositivo de lector de CD , hubo un problema con ambas empresas y la nintendo decidio omitir el CD y empezo a trabajar en la n64 con cartuchos. Sony se quedo con los planos y continuo modifico un poco los planos de la snes y le puso un chip grafico mas potente y surgio la psx.

osea la psx es una snes2 laugh.gif

en cuanto a paginas como estas pero para xbox hay pero no hay emuladores para bajar. sad.gif

PD: la play2 no resulto ser la mejor , solo la mas vendida. y esto si hixo solo por el mercadeo que se le hizo y por gente boba que parece zombi que compra cualquier cosa que este de moda sin importar la calidad
genesis
co?o, la historia esa de nintendo y sony no tenia ni idea, kien me lo iva adecir? ke ni para crear algo nuevo sirven los de sony (bueno los dvd y el home cinema si ke sirven , ke yo tengo uno de sony y rebienta de lo bueno ke es)
CeReAl_kIlLeR
Bueno pero que creen que hubiera pasado si NINTENDO no hubiera dejado sin terminar el proyecto de su CD para SNES y no hubiera dejado plantado a SONY,??? yo creo que de todas formas hubiera sacado una consola pero tal vez no hubiera tenido tanto exito ya que tambien si nos ponemos a pensar SONY saco justo en el instante donde SEGA y NINTENDO estaban mas vulnerables!!

TAL VEZ HUBIERA SIDO OTRA LA HISTORIA!!

NINTENDO AYUDO A CREAR A MONSTRUO DE PSX!!

SALUDOS
istyar
Y por desgracia Sega hizo que Microsoft entrara en el mundo de las consolas. As? que la situaci?n actual de Sega y Nintendo en estos momentos fue causada por ellas mismas indirectamente.
son goku
y como es eso de que sega hizo que microsoft entrara a las consolas? por lo del sistema ce?
Gonzaaaaaaaa
PEDAZO DE MALEDUCADO, QUE ME DECIS A MI ESO, VOS SERAS IGNORANTE, QUE EMPEZ? CON MI ATARI CON SUS 500 JUEGOS EN CARTUCHO, SEGUI CON EL NINTENDO CON LAS TORTUGAS NINJAS LOS MARIOS Y TODOS LO QUE SEGUIAN SEGUI CON LA GENESIS QUE TENIA EL MEJOR JUEGOS DE COCHES EL TOP GEAR 2 ENTRE OTROS COMO MORTAL KOMBATS ETC, DESPUES CON LA PSX CONOCI RPGS Y TODOS Y SE QUE ESTA CONSOLA ME CAMBIO TODA MANERA DE PENSAR CON LOS JUEGOS Y DESPUES LE SEGUI CON MI DREAMCAST CON EL SHENMUE 2, CONTINUE CON LA PS2 PERO ME DI CUENTA QUE ERA LO MISMO QUE LA PSX PERO CON 128 BITS, ASI QUE AHORA VOY A PROBAR CON LA X BOX POR SUS EMULADORES, AH TUBE LA N 64 TAMBIEN PERO SOLO CON LOS ZELDAS, DONKEY KONG 64 ENTRE OTROS, SALUDOS Y MAS RESPETO CHAVON, NO SEAS TAN PENDEJO mad.gif
ChepoX
a ver bajamos el tono y los insultos.

sobre encontrar p?ginas sobre el xbox mira en consolevision, hay de todas las consolas y links para especializadas.

Sobre sony -ms y nintendo sega

Bueno a mi forma de ver era cuesti?n de tiempo.

un negocio tan lucrativo como son los juegos de video y con las capacidades tecnol?gicas de sony y ms es extra?o que no entraran antes al mercado.

Y si sega o nintendo no las hubieren ayudado de forma indirecta seguro entraban de otra forma.

Si mal no recuerdo sony empezo con los video juegos como programador all? por el 92-93 y produjo algunos juegos como equinox para snes un rpg interesantillo.

Y si bien ms y sony estan en el mercado de los video juegos no han sido ni ser?n las unicas, y varios ejemplos como goldestar(3do), philips(cdi), panasonic (panacube) y muchos ejemplos mas solo que a diferencia de estos sony y ms han triunfado logrando introducir sus m?quinas a nivel competitivo.

Y recuerden las consolas son solo cosas, que nos permiten pasar un buen rato y no debemos pelear por que si sony o ms, o nintendo o atari, en fin de cuentas nosotros siempre seremos los beneficiados ya que con la competencia podremos jugar siempre juegos inovadores y divertidos ya que no importa que consola tengas un buen juego de video es eso y solo eso, lo que nos importa no hace ser un sonyer, dreamer o nintendero para uno disfrute juegos como sonic, mario, shenmue , metal gear, halo, doom, etc.

Tambien la escene lo ve de ese modo y actualmente el autor del port del emulador neo geo cd para ps2 utiliz? la ayuda de al escene del dreamcast para su port y actualmente esta ayudando a quzar para que el port dreamcast tenga sonido fx ya que el lo consigui? en ps2 y nos devuelve la ayuda.

de eso se trata cooperaci?n y no de insultarnos por que juegas tal o tal consola.
CeReAl_kIlLeR
Bueno es cierto SEGA ayudo indirectamente a MICROSOFT de entrar en el mercado de las consolas asi como lo hizo NINTENDO con SONY
plinko
.... y nos vamos a publicidad, pero en un momento volvemos aqui en Cronicas Marcianas, no se vayan!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif (menos mal que esto era un tema para discutir en serio)
genesis
chepox tu ultimo post es de lo mas sensato ke he leido en mucho tiempo
evil ryu
yo digo una sola cosa, lo que hace a una consola son los juegos....
Flacore
aparete de los juegos es como la compa?ia meneja la publicidad de su consola con respecto a la competencia, SEGA nunca deberia haber dicho que Dreamcast iba a ser la ultima consola de su mano, con lo cual se hubiera extendido la vida de esta y tal vez ubieran reportado un repunte, aunque fuera peque?o, muchas compa?ias se fueron al lado de PS2 porque era la nueva consola y ademas de SONY que ya habia triunfado con PSX. en fin paso algo parecido con saturn pero lo que la diferencia es que la Dreamcast aun sige "viva", con unos debiles respiros pero viva....... laugh.gif
evil ryu
CITA(Flacore @ Jan 14 2005, 12:57 AM)
aparete de los juegos es como la compa?ia meneja la publicidad de su consola con respecto a la competencia, SEGA nunca deberia haber dicho que Dreamcast iba a ser la ultima consola de su mano, con lo cual se hubiera extendido la vida de esta y tal vez ubieran reportado un repunte, aunque fuera peque?o, muchas compa?ias se fueron al lado de PS2 porque era la nueva consola y ademas de SONY que ya habia triunfado con PSX. en fin paso algo parecido con saturn pero lo que la diferencia es que la Dreamcast aun sige "viva", con unos debiles respiros pero viva....... laugh.gif

yo creo que sega invirtio dinero en publicidad, realizo eventos para promocionar sus productos tales como dream experience, yo creo que la dream se adelanto mucho en su lanzamiento.......

a lo que voy con respecto a q a una consola lo hacen sus juegos, es verdad, recordemos que ps2 y psx, no son las mejores consolas tecnicamente pero dentro de su catalogo de juegos, es muy superior a la competencia......
venomsense
Bueno pero vamos entonces a la cuestion de la calidad porque la Dreamcast es sinonimo de CALIDAD y la Timostation ya sea 1 o 2, es sinonimo de cantidad... yo en lo personal prefiero una consola que me vaya a dar excelentes juegos, aunque no en cantidades astron?micas, a una que me vaya a reportar juegos malisismos y talvez uno cada 30 buen?simo... porque realmente, cuantos juegos a exprimido en su vida? talvez han terminado muxos, pero saborear un juego... ah eso es algo distinto...

Salu2
evil ryu
CITA(venomsense @ Jan 14 2005, 08:40 PM)
Bueno pero vamos entonces a la cuestion de la calidad porque la Dreamcast es sinonimo de CALIDAD y la Timostation ya sea 1 o 2, es sinonimo de cantidad... yo en lo personal prefiero una consola que me vaya a dar excelentes juegos, aunque no en cantidades astron?micas, a una que me vaya a reportar juegos malisismos y talvez uno cada 30 buen?simo... porque realmente, cuantos juegos a exprimido en su vida? talvez han terminado muxos, pero saborear un juego... ah eso es algo distinto...

Salu2

muy cierto lo q dices...
MictlanCrowth
Al estar leyendo esto recorde cierta información que nunca intente corroborar, asi que no garantizo su certeza. Habia escuchado que lo que en realidad paso con sony es que esta era la que iba a hacer el dispositivo cd pero para el genesis/megadrive, pero al final se rajo y retiro sus planes. Despues aparecio con su ps y sega a duras penas saco el mega cd.

En cuanto a lo de nintendo, rompio tratos con sony en lo del snes-cd por que sony queria comercializar su propia versión. Aqui se ve el oportunismo de esta compañia, y por lo menos hasta donde yo se, sony NUNCA ha programado algun juego ya que todos se los hacen otras casas desarrolladoras y ellos solo ponen su etiqueta.
ChepoX
tienes información erronea.

sega sacó su unidad de cd segacd-y mega cd son lo mismo pero para distintas regiones.

Para el 93 nintendo junto con sony llega a un acuerdo para producir el snes cd que tenia el ahora famoso nombre playstation pero por distintos factores nintendo se hecho para atrás e hizo un acuerdo con philips donde decia que el snes cd sería compatible con el ahora extinto cdi y que philips ayudaría a contruir el snes cd pero nunca aviso sony. Sony rompio el acuerdo con nintendo y desidio hacer su propia consola que utilizaría el nombre playstation ( parte del nombre le correspondia a nintendo y años mas tarde nintendo ganó un juicio por mas de 100 milllones de dólares por el uso de una de sus marcas).

Al final por pésimo resultado del sega cd, sumado a las nuevas maquinas (competencia) en el mercado atari jaguar y 3do nintendo canceló el snes cd y se dedico en el proyect reality o ultra 64.

Como verás sega no tuvo nada que ver en esto a tal punto que cuando sony saco a la venta su maquina de 32 bits sega ya se le había adelantado varios meses antes y no con una sino con 2 maquinas de 32 bits (32X y el saturn).

En la epoca de 16 bits exisitia un estudio de sony llamado sony soft que producia juegos basicamente para el snes entre ellos esta dracula (basada en la pelicula) y equinox un rpg medio extraño.

Por último el sega cd salío en el año 92 mientras que el playtation salio en el 95 osea no eran contemporaneos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.