Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cuantos juegos se editaron para la dream?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
chulsino
Cuantos juegos se editaron para la dream?
Jate
Porque hablas en pasado?

Hasta que no dejen de salir juegos, no lo sabremos.... wink.gif
ChepoX
en algunas partes he visto que se manejan con cantidades de 700 o mas, en lo personal creo que se superan los 800 pero muchos de ellos son juegos editados distintas regiones usa jap o pal.
istyar
Desde luego ya va una enorme cantidad, y aunque la mayor?a de los juegos ya fueron publicados, todav?a saldr?n por lo menos unos cuantos m?s. ?Y esperemos que por mucho tiempo!
venomsense
yo creia que eran mas o menos quinientos si contar versiones... aunque no se donde vi la lista, no se si fue aqui en dreamadictos, en otro lugar o que, pero si fue aqui, a donde se fu? esa lista?

salu2
istyar
Existen m?s de 200 juegos versi?n USA, unos cuantos juegos que son exclusivos para Europa y creo que m?s de 300 juegos que son solo para Jap?n. En total deber?a haber como m?nimo unos 500-600 juegos, cantidad que no est? nada mal.
Jate
CITA(venomsense @ Sep 14 2004, 07:58 PM)
yo creia que eran mas o menos quinientos si contar versiones... aunque no se donde vi la lista, no se si fue aqui en dreamadictos, en otro lugar o que, pero si fue aqui, a donde se fu? esa lista?

salu2

http://www.dreamcasthistory.com/index1.html

Aqui tienes iinfo sobre el tema
venomsense
Hey gracias Hate jajaja perdon Jate wink.gif

Siempre me sorprenden ustedes eh? toda la informacion al minuto tongue.gif

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.