Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Resident evil 2
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Backups / ISOS
wuill
Pues tengo esta iso y no puedo grabarla, esta en formato nrg y con el nero me da error ( version 6, ya se que esta version no las graba pero tampoco se cual es la version que si) y no con el isobuster,...puedo extraer los archivos para volver a hacer la iso.

Espero que tengais alguna solucion o algo y...Gracias por adelantado biggrin.gif
Agent_Smith
Has tratado con alcohol 120%? Otra solucion seria que cargaras la imagen con las Daemon Tools, y hacer una copia de CD a CD; puedes usar CDMage [descarga en El Otro Lado] para tratar de abrir la imagen.

Como un dato extra, actualiza o instala los ultimos controladores Aspi [la ultima version es 4.71a2].

bytes!!
wuill
Antes de postear en el foro ya habia echo todo lo que me dices, excepto el alcohol 120% lo probare y digo si me funciona o no. Gracias
Agent_Smith
ok, la version de nero para juegos de Dreamcast es la 5.5.9xx o 5.5.xx
Psycho Fox
Hola.

Yo me bajé un archivo que en teoria sirve para poner el Nero adecuado para grabar juegos de Dreamcast. El archivo en cuestión se llama: BurningStuffFormat.

¿Alguién lo probó o sabe si funciona?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.