Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 10 a?os de KING OF FIGTHERS
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
CeReAl_kIlLeR
Pensar que en esa epoca cuando alla en Japon SNK queria un pedazo de los juegos de pelea que tenia dominado CAPCOM con su STREET FIGTHER SNK se le ocurrio una gran idea por que no juntar a todos los heroes de nuestros juegos de lucha lanzados para hacerle competencia a CAPCOM esto llamara la atencion ya que solo se presentarian los mejores de los mejores entonces asi unieron a FATAL FURY TEAM al SAKAZAKI TEAM y trajieron heroes de algunos juegos clasicos como ATHENA ASAMIYA que creo que tuvo un juego alla por el NES!! y crearon este gran juego de KING OF FIGTHERS!! y recuerdo cuando lo vi no puedo creer que el peque?o ya tenga 10 a?os despues de que casi deja de hacerse cuando para el KOF 2001 Y sobre todo el 2002 solamente habian unos cuantos programadores realizandolo casi muere pero fue salvado es bueno seguir teniendolo y espero verlo en su version KOF 2014!!!!!! estos juegos de lucha en
2-d simples para mi son los mejores!!! SALUDOS
venomsense
Es cierto la saga KOF es la mejor a mi juicio supero a saga de Street Fighter y otras sagas como Mortal Kombat, a mi juicio esta al nivel de las sagas de Marvel y no la supera por el hecho que presenta una mecanica de juego distinta.

La verdad es que a mi juicio humilde, supera a estas en cuanto a historias y enlaces entre las mismas. Tambien siento que es un juego que ha innovado en los Diz de los luchadores y ha sido el juego que mas caracter les ha proporcionado a cada personaje. Un juego novedoso, con variedad de poderes y super ataques, y con personajes muy interesantes, por cierto me parece que la mayoria de sus personajes en los ultimos juegos andan bien vestidos wink.gif no como en otros...

Por cierto cual es el equipo perfecto para Uds?
cual es su personaje favorito y porque?
Cual es la mejor historia?
a quien prefieren a Iori o a Kyo?
Cual es la mejor chica?
Cual es el malo por excelencia?

Salu2

PD
Viva KOF el mejor juego de peleas
Viva SNK la mejor compa?ia de juegos de Arcade
Viva la DC que tuvo titulos de KOF wink.gif
Leifer
Para mi son mejores ke los Street figther y muchisimo mejores ke los Mortal Kombat.
Pues laverdad ni cuenta me di de ke esta saga cumple diez a?os ohmy.gif ..ke cumpla muchos mas!!!!!
Si algo oi de ke en el king of fighters 2000 trabajaron nueve personas.

El ekipo p?rfecto no se pero suelo usar a Terry bogart , kyo y kim( anuke aveces a Mary o a Mai)
De la historia de los presonajes no tengo ni idea de cual es,asi ke no puedo responder.
Yo prefiero a Kyo
Puyes kizas Mai
Rugal
Jate
Hablando de esta genial saga de juegos de lucha, he encontrado un video muy interesante sobre movimientos curiosos de los personajes o algunos movimientos editados. Muy recomendable.

La web es: http://www.psychorfgweb.cjb.net/

El video es : THE KING OF FIGHTERS SPECIAL MOVES VIDEO (POR PSYCHO RFG)

Seccion descargas (el resto de videos aun no los he visto)

En esta web tambien encontrareis informacion sobre varios hacks de King of Fighters. El webmaster es uno de los desarrolladores del Street of Rage Remake y entre sus proyectos tiene un juego llamado Psycho Sonic (Sonic 1 y 2 de Megadrive pero con sonic de color negro)

CeReAl_kIlLeR
Bueno hablando de CHICAS PARA MI LA MEJOR ES MAI SHINARUI!! QUE LINDA!!!!!!!!!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

APARTE QUE LA SAGA KOF tiene una buena historia!! y por lo menos es continua y tiene sentido no como en otros juegos

VIVA KOF
ChepoX
pues es verdad aunque yo conoc? esta saga all? por el 95-96 me gust? bastante, y claro t?cnicamente es mejor que el street fighter 2 pero si los comparamos con el sfa estan medio parejos y si se lo hace con el street fighter 3 pues la cosa cambia bastante.

Lo que mas me gusta de los kofs es su estilo de animaci?n y de dibujo de los personajes que tienen un aire serio con estilos propios y bien definidos.

sobre equipos pues me gusta terry andy y may pero tambien me gusta jugar mucho con iriori que para mi gusto le da 3 patadas a kio y sus clones.

y el malo de los malos para mi es Rugal hay que joderse con ese tipo menos mal que ya esta muerto........................... ph34r.gif
CeReAl_kIlLeR
tu crees que RUGAL haya muerto al fin???
acuerdate en el 94 supuestamente murio pero aparecio el 95 pero bueno ahi si murio por mucho poder de orochi no?
pero aparecio el 98
y despues el 2002
puede volver a aparecer!!
ChepoX
por eso mismo digo rugal a muerto........................ pero siempre resucita jajaj
genesis
Hola a todos.
He seguido la saga de kof desde el principio, me he pasado todos los juegos con todos los grupos, los grupos secretos y he conseguido casi todo lo ke se puede hacer con estos juegos.(a parte de loco de sega lo soy de snk y de kof)
La diferencia basica entre los kof y los demas juegos de lucha (para mi claro) es la originalidad, tanto de los personjes, fondos , historia etc...
Si te pones a jugar a un street fighter,sea el ke sea, todos los personajes tienen practicamente las mismas tecnicas ke los personajes del street fighter 2. el sf3 solamente tiene clones de guile, dalsim etc.....
Recuerdo aki ,en valencia , en unos recreativos (no dire el nombre) donde traian las recreativas de los kof, el mismo a?o ke salian (no me pregunteis como) y me pegaba las viciadas del siglo.
Pese a ke son mis juegos preferidos de lucha en 2d (prefiero la lucha en 2d ke en 3d, porke la veo mas rapida) la saga ha perdido bastante , sobre todo desde el kof 97 (el mejor en todos los aspectos), como esto no es un foro de kof no voy a ponerme a enumerar cada cosa de cada juego, pero sinceramente los kof 00/01/02 dejan mucho ke desear.
Y de lo mejor de lo mejor, el capcom vs snk , me parece de lo mejor en lucha 2d (si no lo mejor) para la dc , en sus 3 versiones.
Sobre mortal kombat..... umm no se, sera porke ya soy algo viejete en esto de los juegos , pero para mi el unico ke ha merecido la pena ha sido el mortal kombat 2 (de mega drive claro!!!)
CeReAl_kIlLeR
Para mi el KOF 2000 fue bastante malo el 01 trato de recuperar algo pero.... el 2002 me parecio un gran KOF me hizo recuerdo al 97 y el 03 bueno estan tratando de arreglar los errores que tuvieron al contar con poco apoyo de programacion y dinero ya que los anteriroes a?os casi muere la saga KOF ahora no digo que sean pesimos el 2000 y el 2001 solamente que para un KOF no estaba a la altura pero aun asi son buenos juegos de lucha!!

LA VERDAD QUE PREFIERO LA LUCHA 2-D es mucho mejor! mas rapida y entretenida desgraciadamente he visto que parece que van a sacar KOF en 3-D espero que no pase lo mismo como al STREET FIGTHER EX que la verdad no me parecio muy bueno tongue.gif
Leifer
ALgo oi de un KOF en 3-D pero.. ?hay algun screenshot??? ohmy.gif
Lo mismo digo CeReAl_kIlLeR, ke no sea tan malo como el Street fighter EX
CeReAl_kIlLeR
En la pagina oficial de SNK PLAYMORE hay un link para una pagina dedicada a KOF y sus 10 a?os hay veras screenshots de KOF en 3-d LO BUENO ES QUE AL FIN PODRE VER A MAI SHINARUI de todos los angulos posible biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

SALUDOS
Leifer
Muchas gracias CeReAl_kIlLeR
venomsense
A proposito de los KOF aqui estan mis valoraciones, no soy un experto, ni un ignorante, solo trato de ser humilde. Estas son mis valoraciones personales, pueden objetarlas sin remordimientos.

KOF 94
Muy bueno innovador por ser el 1? no tan f?cil, buena nota por ser el comienzo

KOF 95
Mejores Gr?ficos, excelente historia, (aparece IORI), y algo mas dificil para jugar.

KOF 96
Mejora de graficos y jugabilidad, Excelente historia, mucho mas facil de jugar y desequilibrado en algunos aspectos.

KOF 97
Sigue la historia mejorando, Algo mejorados los gr?ficos, un poco mas dificil, mas jugabilidad y versatilidad de los personajes.

KOF 98
A mi me parecio un buen t?tulo en cuanto a mostrar a casi todos los personajes, p?sima historia (si es que la hay), jugabilidad buena, mas facil que el anterior. algo desequilibrado, Rugal muy poderoso.

KOF 99
Bueno este me parece genial en su version de DC (el evolution es el unico que he jugado), historia algo insipida y un poco fant?stica (aunque en KOF todo es fantasia), mucho mejores gr?ficos, gran variedad de movimientos, pocos personajes, modo strikers interesante. Un juego muy bien acabado para DC. Por cierto cual de los 2 es mejor para DC?

KOF 2000
Muy buenos gr?ficos, historia regular, juego f?cil, un malo demasiado facil, nuevos personajes interesantes y alguna abundancia de estos.

KOF 2001
Un Asco

KOF 2002
Muy buen juego una mezcla de graficos del 2000 y 2001 me parece, historia algo mala, jugabilidad buena, no tan sencillo, suficientes personajes.

KOF 2003
No lo he jugado bien....

Una cosa que se me olvido decir que fue lo que me atrajo de KOF desde el principio fue el efecto de la gravedad en Mai y la posibilidad de desnudar a yuri y a king, l?stima que lo quitaron tongue.gif por cierto lo del idioma tambien da agarre al juego...

Salu2
CeReAl_kIlLeR
Bueno la verdad yo creo que a varios nos atrajo ese efecto de la gravedad sobre dos grandes melones bien desarrollados!! seria interesante ver como queda ahora en su version 3D jejejejejeje biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.