Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Firma
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
Raylo
Hola, alguien me puede decir como introducir una imagen que tengo dentro de mi comu para que sea mi firma???
En verdad yo no se como hacerlo, ya trate de meodificar mi firma, pero soy muy torpe y no puedo introducir una imagen ya que me pide una direccion URL, espero que alguien me ayude...
Gracias!!! biggrin.gif
Jate
Claro, necesitas tener la imagen en algun sitio de internet para poder mostrarla.
edi
Bueno lo primero que tienes que hacer es entrar aqui (servidor de imagenes) imageshark o aqui Imageshack y colocas examinar luego pones la imagen de tu computadora y pones upload luego copias el link que aparece de Mas o menos de esta forma
CÓDIGO
[IMG]http://imageshark.ath.cx/0815/1841293491420bbcc4bab29.jpg[/IMG]
y entras al foro y en tu panel de control en la parte de modificar mi firma pegas el link copiado anteriormente y luego presiona en modificar mi firma y ya esta se agregara la imagen a todos los post que hayas escrito.Salu2
Raylo
gracias, ya pude poner mi imagen, aunque creo que me pase, es molesto???
Si es así diganme para reducir la imagen...
Psycho Fox
Molesto por un lado (tamaño grande)
Agradable por otro (belleza de la imagen)

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Raylo
jejeje, y sigue en aumento la coleccion... wink.gif
edi
Me alegrto de que tu colección siga aumentando la mia esta estancada la ultima adquisición que tuve fue el soul reaver y fua hace un mes y encima se me rompio el pad original y tengo que jugar con esos que se configuran los botones que es bastante incomodo. Salu2
Raylo
Pues yo no me quejo, en ultimos dias, consegui:
worms world party -6dls
demolition racer -7.5dls sellado
coaster works -7.5dls sellado
virtua striker -20dls sellado
aerowings -4dls
speed devils -3dls
maken X -5dls
pen pen trilcelon -5dls
sonic sfuffle (x2) -5dls c/u sellados
Omikron the nomad soul -5dls
rippin' riders -5dls
y los jum pack sellados en 5 dls
En verdad que tengo suerte... tongue.gif y mas aca en mexico que sega nunca llego oficialmente y que nuestra moneda esta tan devaulada... sad.gif
El inconveniente es que ya paresco retrato ya que de tanto gastar en juegos no he cambiado de guardarropa jijiji laugh.gif
edi
Perdon por la ignorancia pero ¿que es dls? ¿tienes alone in the dark tnn?
si lo tienes ¿cuantos gdroms son? porque una ves me lo ofrecieron yme dijeron que son 4 gdroms y la version de play son dos asi que no e si comprarlo por miedo a que estea incompleto. Salu2
elsinnombre
buena pregunat edi, son 4 cds tengo entendido peroooooo, la version de play son 2, e visto imagenes de este, y la grafica es mucho mejor al de la version de play, pero son lo mismo??? con mas grafica solamente????
alguien que me pueda decir biggrin.gif
edi
Bueno gracias por la respuesta lo que pasa es que el que me lo queria vender tenia solo 2 y me dijo que eran 4 pero ahora se que 2 no me van a servir. Slu2 y gracias
Raylo
dls=dolares

Y el juego de alone in the dark original solo consta de 2 GD ROMS, salu2!!! sad.gif (me ha dejado mi chica despues de 4 años por eso no he entrado en la pagina, y en mi depresion me deshice de todas mis consolas)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.