Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Shadow Man y Soul Reaver
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Backups / ISOS
dr. apocalipsis
¡¡ODIO LAS IMÁGENES NERO!!

Pues nada, que me he bajado un archivo que contiene ambos juegos en sus versiones en castellano. Cuando lo abro me encuentro con que ambas están en formato NERO. Como quiera que no soy capaz de encontrar la versíon 5.X toca el truquillo del Alcohol. Monto imagen, copio archivos y a rehacer vía Selfboot de echelon+Bin2boot. Aprovecho para pasarle el PAL PATCHER para asegurarme lo de los 60HZ, y cuando monto en la Dreamcast... Bios.

A parte, la de Soul Reaver incorpora intro de paradox. Las imágenes sin modificar rulan en el Chankast sin problemas.

¡Una solución quiero!

PD: ¿Hay algún modo de comprobar si rulan a 60Hz sin quemar la imagen?
JorGeth
blink.gif Como que no encuentras las versiones nero 5x... mira en esta web estan las versiones viejitas del nero y muchos programas mas. solo consige el serial.. este muy facilmente lo consiges...

www.oldversion.com biggrin.gif

Bueno la verdad el nero es muy bueno.. y el alcohol tambien son los unicos dos programas que uso para kemar isos.. laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.