madsonic
Jun 15 2005, 07:37 PM
Pues eso que estoy oyendo mucho ya que sega tiene pensado lanzar otra consola. Algo que me sorprende y me gustaria saber si el rumor es cierto.
Saludos
plinko
Jun 15 2005, 10:03 PM
Pues va a ser que no...
Zack
Jun 16 2005, 12:45 AM
Por dios! SEGA nunca más hará consolas, y si por alguna casualidad lo hace, será uniendose a otras (pero lo dudo). Ahora el mercado es PLAY STATIOn y XBOX , por que viendo lo de la NINTENDO ppffff menuda mierda de consola vamos, a ver si los de nintendo aprenden, y hacen consolas pensando más allá d elos juegos (osea, poder ver pelis DIVX y cosas así multimedia).
SEGA HA MUERTO (en lo que hardware se refiere) Y LA DREAMCAST TMB, SEAMOS REALISTAS.
evil ryu
Jun 16 2005, 05:16 AM
a nintendo lo unico q le falta para truinfar es hacer una consola para todas las edades, y que se pongan con mas lanzamientos... por lo menos a mi me gusta mucho el cubo....
yngwie
Jun 16 2005, 08:09 AM
CÓDIGO
por que viendo lo de la NINTENDO ppffff menuda mierda de consola vamos, a ver si los de nintendo aprenden, y hacen consolas pensando más allá d elos juegos (osea, poder ver pelis DIVX y cosas así multimedia).
y quien ha escrito que una consola tiene que por pantalones hacer de todo????
una consola esta hecha para jugar.....el resto es segundario
Gromber
Jun 16 2005, 02:53 PM
yngwie hay una entrevista en frances y tengo curiosidad.... podrias traducirla o algo? aer si aprendo idiomas...
http://www.metagames-fr.com/Article240_Ali...r-Dreamcast.phpsi eso con un resumillo...es que no me entero de na xD
Zack
Jun 17 2005, 04:46 AM
pero mira, yo prefiero comprarme una consola que lea peliculas en DIVX y DVD y q ademas pueda jugar en ella, escuchar Mp3 y cosas así. Mira la Play 2, mucha gente se la cogió no solo por la consola si no por el DVD (q es una mierda) pero güeno.
Me qdo con XBOX 360º y el Ghost Recon y project gothan (nieto de MSR)
CeReAl_kIlLeR
Jun 21 2005, 12:47 AM
ZACK la ignorancia apremia!!
y por favor!! modera tus palabras!! ok!!
SEGA aunque no lo crean sigue fabricando hardware para sus arcades y para mi la consola de la proxima generacion que me compraria seria una NINTEDO excelente precio excelentes juegos!! que paro lo otro que dices tu ZACK que la usarias ya tengo la PC
otaku_chobits
Jun 21 2005, 11:27 AM
Ciertamente, Cereal tiene razon. Nintendo ha dado siempre mucha calidad a poco precio, sino mira la PS2, tanto que te gusta y a un puñao de gente se le ha roto la lente de solo jugar con ella. SE HAN CARGAO LA LENTE! Si, asi de simple.
Hay un video por internet (mirad x el rellano) que se llama "Web of destruction" y una mujer con mucho dinero y mucho tiempo libre se dedica a destruir consolas. Primero las tira desde encima de una escalera y la PS2 ya no furula.
Finalmente la que mas resiste es la Cube. Osea que nintendo SI sabe hacer consolas. Y mientras nintendo arrasaba con su NES y su GB, sony se dedicaba a hacer televisores, tenlo en cuenta...
Un saludo
plinko
Jun 21 2005, 11:33 AM
Creo que donde Nintendo debe enfocar su nueva consola es a unir potencia con innovacion, sacar algo "revolucionario", una de las buenas ideas es la "requeteretrocompatibilidad" con todas las consolas, esperemos que sepan currarse algo original, porque potencia y buen precio yo ya los doy por seguro en Nintendo
otaku_chobits
Jun 21 2005, 11:59 AM
Si, eso es cierto, pero lo que le pasa a nintendo es que de vez en cuando se le hecha de menos algun titulo como Resident Evil 4 o algo mejor. Es cuestion de saber adaptarse, la consola no es para niños o para jovenes/mayores, son sus juegos.
Claro esta que si no aparecen juegos violentos, el niño no podra comprarselos o optar por comprarselos, pero tambien es verdad que ganarian algo mas de dinerillo con ese tipo de juegos.
Un saludo
plinko
Jun 21 2005, 12:05 PM
Ahi llevas razon, pero esto es algo completamente solucionable, solo haciendo que porteen juegos mas "adultos" a consolas Nintendo se soluciona, total, al final nadie esta obligado a comprar un juego u otro, y sin olvidar los titulos mal-llamados "para niños" (yo con el Smash Brothers me lo paso pipa), creo que todos los publicos tendrian su mercado con Nintendo, pero lo que pasa es que la competencia es fuerte, veremos a ver en que queda todo esto....
Zack
Jun 21 2005, 02:44 PM
Vosotros sois tontos... "LA DREAMCAST ES LO MEJOR ES LA OSTIA, ES MEJOR QUE LA PLAY 2 etc etc" no se puede negar no innegable. Por la misma parte, entonces para q quiero INETRNET en la consola, para eso ya tngo el PC ¬¬ y la Nintendo una puta mierda, el gráfico ese de las ventas lo dice todo.
Claro, pero teniendo en cuenta q nintendo es "INFANTILOIDE" y a lo mejor teneis 12 años pues claro se comprende.
Y que haga arcades me parece bien, pero yo digo consolas, a mi los arcades me la ch...pan. Y por cierto parece q le queda poco a esta web, a los fundadores, hay q saber elegir a los colaboradores ^___^
lavozdelosmuertos
Jun 21 2005, 06:42 PM
Zack, no me parece que esas sean formas. De hecho, el tono de tu post le resta cual quier valor a tu opinión.
Sólo diré una cosa: Nintendo hace bien sus juegos y sus consolas. Y hace consolas porque quiere vender videojuegos, no nos olvidemos de eso. Nintendo no se gana el jornal con el hardware sino por el software que produce y distribuye (por eso puede vender consolas baratas y ser rentable: la consola es necesaria para hacer que la gente juegue sus juegos como ellos quieren).
Que ahora mismo se le EXIJA a una consola reproducir Divx o mp3 me parece que es una incongruencia. Cuando la PS2 salió, un DVD de sobremesa era carísimo, por eso era una inversión: consola + DVD a precio "casi" del DVD solo. Ahora casi cualquier reproductor de DVD soporta Divx y mp3 como poco y su precio está por debajo de los 100€. Si quieres eso, lo puedes tener. Yo compro consolas para jugar. Si se puede trastear, mejor (anda que no le he metido cosillas a la DC sólo por ver cómo iban) pero trastear con cosas de verdad útiles (emus o tal).
Por cierto, con chip se pueden escuchar mp3 en la GameCube. Y si juegas al Rogue Leader, estarás viendo Divx
Sobre la violencia en los juegos... es discutible. A mi nunca me ha llamado la atenció un juego cuyo atractivo está en que puedo matar a un tipo de 50 maneras diferentes, la verdad. Y teniendo en cuenta el mundo en que vivimos, juegos que nos hagan pensar más en lugar de simplemente disparar a diestro y siniestro no creo que vengan mal (y no me vengais con que vaya noño que soy, que no se trata de eso).
P.D. Perdón por la parrafada.
Zack
Jun 22 2005, 12:30 AM
Tienen razon , que equivocado estaba
madsonic
Jul 26 2005, 12:45 AM
vaya cuantas cosas se an dicho desde k cree el post.Mismamente el tiempo me a abierto los ojos y me a enseñado a saber lo k va a pasar en el futuro. Sega no sacara consola nueva por entre otros motivos creo k este es el mas fundamental, las consolas o traen 10000 tonterias, como dvd, dvix, mp3... y mas cosas k tenga d todo menos lo mas importante la consola ya k sony y microsoft se obsesionan con meter tanta morralla k al final se olvidan d lo mas importante innovar software(pero claro dos multinacionalessss k se van a poner a desarrollar compremos a las thirds parties esas)y como sega no le mete a su consola tanta morralla y es una epoca en k con la mierda d los cd's se piratea to k da gusto no puede mantenerse a flote con su software y como si no tienes una ps2 eres un panoli pues la consola no venderia al nivel deseado. Por eso ara lo mas simple sacar algun titulo vender el derecho y llenarse la saca. Luego en las recreativas nos deleitaran y tambien se llenaran la saca.
Saludos
Long live Sega
^cLIMa^
Jul 26 2005, 01:40 PM
no creo ke vuelva aver otra dc se kedo estancada donde se kedo y no va a salirlo ke deverian acer es acer tranformaciones de juegos de psx para ke rulen en la dc pero ke ballam bien y ke salven y mejorar los emuladores ke no creo ke sea tan dificil jejejej
madsonic
Jul 26 2005, 02:19 PM
Basicamente me referia a k sega por desgracia ni dreamcast ni otro proyecto por lo argumentado en mi post anterior. Y para k kieres un emu psx en dream si la dream con sus juegos no necesita la bazofia k da sony.
Saludos
Long Live Sega
CeReAl_kIlLeR
Jul 26 2005, 04:18 PM
Sip pero la verdad que me encantaria tener otro HARDWARE de calidad como el que da SEGA en mi casa pero eso lo veo casi imposible!!! pero como siempre digo soñar no cuesta nada
SALUDOS
madsonic
Jul 26 2005, 04:59 PM
Como no coja la compañia un ti@ forrao y con la vista k tenia el k fuera el director de sega asta el 2001 k ceso por muerte

. Eso o k SNK se atreviera a lanzar consola.

no creo tendria el mismo problema k sega, k ofrece calidad y no chorradas
plinko
Jul 26 2005, 07:06 PM
Hombre, viendo como lo fue a SNK con su 24 bits, la Neo-Geo y la Neo-Geo pocket, pues no se, no se, pero oye, ojala.....
kyo55
Aug 19 2005, 04:30 AM
Bueno me parece q la llegada de una nueva consola por parte de SEGA esta todavia muy lejos, pero de todas formas la DREAMCAST a mi modo de ver las cosas no necesita ningun cambio (el TREAMCAST es exelente tambien), es perfecta tal como esta, ofrece gran calidad en sus juegos, yo creo q si algo se pudiese acer seria ver la forma de q las compañias todavia puedan sacar juegos para esta consola, es el caso de SNKPLAYMORE, no tendria ningun problema en adaptar juegos como los METAL SLUG, KING OF FIGHTERS o inclusive los nuevos juegos q se encuetran produciendo en la placa de SAMMY, no olvidarnos q GUILTY GEAR fue un juego desarrollado en esta placa y la calidad con la q se juega en la DREAMCAST es indiscutible, o sea en mi opinion se deveria ver la forma de apoyar a la consola pero en el sentido de exigir q las compañias todavia produscan juegos, me parecio q la comparacion con el NEO GEO de 16 bits q duro casi 10 años sin evolucionar es el mejor ejemplo.
DREAMCAST RULESSS!!!
madsonic
Aug 19 2005, 01:03 PM
CITA(kyo55 @ Aug 19 2005, 03:30 AM)
Bueno me parece q la llegada de una nueva consola por parte de SEGA esta todavia muy lejos, pero de todas formas la DREAMCAST a mi modo de ver las cosas no necesita ningun cambio (el TREAMCAST es exelente tambien), es perfecta tal como esta, ofrece gran calidad en sus juegos, yo creo q si algo se pudiese acer seria ver la forma de q las compañias todavia puedan sacar juegos para esta consola, es el caso de SNKPLAYMORE, no tendria ningun problema en adaptar juegos como los METAL SLUG, KING OF FIGHTERS o inclusive los nuevos juegos q se encuetran produciendo en la placa de SAMMY, no olvidarnos q GUILTY GEAR fue un juego desarrollado en esta placa y la calidad con la q se juega en la DREAMCAST es indiscutible, o sea en mi opinion se deveria ver la forma de apoyar a la consola pero en el sentido de exigir q las compañias todavia produscan juegos, me parecio q la comparacion con el NEO GEO de 16 bits q duro casi 10 años sin evolucionar es el mejor ejemplo.
DREAMCAST RULESSS!!!
y donde estan esos metal slug que me vuelven locooooo, por otra parte creo que sega no volvera mas al hardware o si lo hiciera pasaria como cuando se fundo service games(de ahi sega) que desde los años 50 hacian makinas pinballs para los usa y hasta el 83 no sacan la sg 1000 o sea que tardarian unos 30 años como poco.
Long live Sega
plinko
Aug 19 2005, 03:24 PM
madsonic
Aug 19 2005, 09:46 PM
CITA(plinko @ Aug 19 2005, 02:24 PM)
Plinko tu me diras que es la primera imagen que salen cuatro cuadrados negros
plinko
Aug 20 2005, 12:43 AM
Agent_Smith
Aug 20 2005, 03:33 AM
CITA(Gromber)
...hay una entrevista en frances y tengo curiosidad.... podrias traducirla o algo? aer si aprendo idiomas...
Esta traduccion esta en ingles:
http://translate.google.com/translate?u=ht...Flanguage_toolsPosiblemente, el rumor de un DC2 proviene de la mas reciente Placa Arcade de Sega:
Lindbergh; se podria decir que es un buen prototipo de Dreamcast-2:
SPECS:
CPU : Desconocido (Se presume que su base sean multiples chips de Hitachi: SH5/6/7)
GPU : Imagination Technologies Power VR Series 5 (posiblemente multiples chips)
SPU : Desconocido
Res. : HDTV (High Definition)
Los juegos en desarrollo que se conocen son: After Burner 3, House Of The Dead 4 y Virtua Fighter 5.
madsonic
Aug 20 2005, 11:05 AM
CITA(plinko @ Aug 19 2005, 11:43 PM)
recuerdas k estoy expulsado no??
plinko
Aug 20 2005, 02:23 PM
Si, lo recuerdo, pero si pongo el link es porque esta al hilo de lo que se habla en este topic, no lo hago en ningun momento para referirme a ti, perdona si ha sido un fastidio, lo siento
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.