Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: como creo mis propios mods?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Beats of Rage
sauronman
eso, no me s? el nombre del programa para crear esos mods onda BEATS OF RAGE, me gustar?a que me dieran el nombre del programilla ese para crearse eso, si quieren podr?an colocar la pagina donde se descargar?a gracias mens!.

sad.gif
Jate
Entra en Dreamadictos, secci?n "Beats of Rage", y mira en "Informaci?n General". All? puse el link para descargar el editor de mods.

Este tema va dentro del foro Beats of Rage y si tienes cualquier duda sobre el programa, comentala aqu? (tenemos muchos expertos en el tema) wink.gif
sauronman
GRACIAS!!!
Jate
CITA(sauronman @ Oct 10 2004, 03:16 AM)
GRACIAS!!!

De nada,y ya sabes, cualquier duda comentala y suerte en tu aventura. wink.gif
Leifer
Yooo tengo una duda.....ya tengo el editor de mods....?y ahora ke necesito para hacer un mod?,?por donde empiezo?? sad.gif ph34r.gif
Jate
En el editor hay un tutorial (aunque est? en ingles), pero la mejor forma para empezar es pasarte por:

http://www.saberracion.tk/

Alli Gouketsu tiene un tutorial en espa?ol para crear un personajes, las paletas de colores, etc.
Leifer
Muchas gracias Jate smile.gif
Leifer
tengo un problema , es ke no me deja descargar el paletero ni el Zcharcad...?donde los puedo conseguir??
gouketsu
uhmm intentare arreglar los links que fallan de la web

sobre el tutorial si tienes alguna duda amigo pregunta en mi web toda duda sera respondida ( me registraria pero es que ya son 5 veces)
Leifer
Muchas gracias gouketsu, aver si puedo hacer algu..."jugable"
gouketsu
solucionado amigo ya los puedes bajar
Leifer
Asias gouketsu laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.