Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quieren ganar un bleemcast GT2?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
ChepoX
Es un concurso Y lo puse en las noticias d?as atr?s pero no he visto a nadie conocido intentando conseguir el bleemcast.

Es bastante sencillo, laugh.gif hay que jugar 5 juegos flash y quedar con el mejor puntaje en todos los juegos o en la mayor?a y si tu record queda invicto te ganas un bleemcast gt2 y el juego gt2 de psx nuevos y de segundo premio solo un bleemcast gt2 usado.

Los juegos son bastante entretenidos y lo mejor de todo es que los puntajes no son muy altos yo empec? a jugar ayer y consegu? el primer puesto en 2 (pero de uno ya me volivieron a quitar la victoria) juegos y el segundo en otros 2. Si quieren un bleemcast pues, les invito a que participen y nos divirtamos un poco.

La pagina principal es http://www.dcevo.com/ y la p?gina para jugar es esta: http://www.dcevolution.net/phpbb/index/activity.php deben registrarse y una vez hecho esto juegan hay varios juegos pero fijense en el costado derecho tengan un borde negro y diga que es un juego del concurso.

A ver si veo alguien por all?.

salu2
istyar
Genial lo del concurso. Ya jugu? a un par de esos juegos y est?n muy bien. Si hubiera suerte... laugh.gif
ChepoX
la verdad hay juegos muy sencillos pero tambien hay otros...................... pero nada que con un poco de pr?ctica no se pueda solucionar.

Igual hasta la fecha de terminaci?n del concuros falta bastante as? que por falta de pr?ctica no quede.
plinko
Ya estoy en ello, ya me he registrao y soy 4? en el juego distructionism, jejejje, creo que voy bien, a ver si gano algun trofeo, por cierto ChepoX, ya llevas unos pocos, lo tuyo no es practica, es empicaera laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Leifer
Bueno voi probar aver si hay suerte.....y ocurre un milagro y me toca a mi xD tongue.gif laugh.gif
plinko
Hurra tengo dos trofeos, jejeje ya solo me quedan 4 o 5 mas rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
ChepoX
JAJAJA

Oye plinko, recuerda que debes jugar los juegos que indican Competition game ya que solo estos son los que entran al concurso.

Istar veo que tu si realmente has estad jugando, una pregunta en el juego de disparos te pasa igual que a mi, que en el ?ltimo stage no salen todos los platillos pero igual siguen contando y como no estan no puedo dipararles y salen como tiro jalado o falta de punter?a.

A ver si de noche recupero un par de trofeos, laugh.gif
plinko
sad.gif sad.gif Ounch, jostias, que corte de rollo tio ph34r.gif ph34r.gif
CeReAl_kIlLeR
Bueno a ver hay les voy
genesis
LA VERDAD KE ESTAN DIFICILES!!!!!!
Y LO DE LOS PLATILLOS A MI ME PASA LO MISMO!!!!!
istyar
Bueno, despu?s de perder el primer puesto en el Skeet Shot todav?a lo mantengo en el BreakOut. ChepoX, me vas a tener que ense?ar a jugar al del Yeti de tirarse al p?blico porque no soy capaz de cogerle el truco tongue.gif biggrin.gif.
ChepoX
perfecto tu me das el truco del skeet shoot y yo te doy el del yeti biggrin.gif laugh.gif

La verdad el del yeti es bastante facil solo que yo tambien me sorprend? por la distancia que alcanze , no pensaba sacar mas de 70 metros y bueno fue suerte.

El truco del yeti, es que debes apretar el boton del mouse no cuando vas a caer sino cundo ya estas en el piso osea plastas los pinguinos y aprietas el boton.

salu2
genesis
lo siento istyar pero ha sido pura potra.
por cierto.. los juegos del yeti y el de lucha no me cargan
SE KEDAN BLOKEADOS AL 40 O 50%!!!!!!!!!!!!!!! KE PASA!!!!!!!!
ChepoX
a lo mejor sea que no tienes actualizado tu browser o el flashmedia
istyar
Jeje, al final vamos a acabar todos al pique biggrin.gif. ChepoX, lo del Skeet Shot es cuesti?n de suerte, sobretodo si te salen bastantes platos a los que puedas disparar de dos en dos. Por cierto, ?alguno sabe como actualizar el Mozilla o en su defecto Internet Explorer para poder visualizar marcos/frames? Porque me da un error tanto en algunas secciones de Dreamadictos como para leer las normas del concurso de los Flash...
genesis
pues no se...
tengo el flash 7 el explorer 6, juego al yeti desde su pagina oficial y todos los juegos en flash siempre me han funionado y los juegos estos se me kedan blokeados y ya no se ke hacer, solo puedo jugar al de disparos (por cierto , ke poco me ha durado el trofeo...... ejejeje) y al tipo arkanoid ... pufff asi no puedo hacer na de na!!!
istyar
Fue pura suerte, la verdad es que no pens? que fuera a superar tu r?cord y mucho menos tan r?pido smile.gif.
genesis
no pasa nada, un poco de competencia no hace da?o a nadie, pero me parece ke yo me voy a retirar, porke no consigo jugar a los otros juegos, y no se porke sera porke he probado de todo, a los del yeti los he jugado perfectamente desde su pagina oficial.
asi ke os dejo para ke lo gane alguno de por aki!!!
istyar
La verdad es que ni idea de por que raz?n no te ir?n los juegos. Quiz?s alg?n problema del servidor de la web, porque es un caso bastantes extra?o.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.