CITA(plinko @ Aug 5 2005, 01:16 PM)
Hombre si es verdad eso de que la Play Station tiene 7 nucleos de 3.2 Ghz cada uno, pues tened en cuenta que es un ordenador venido a mas para jugar, una burrada (luego esos 7 microporcesadores seran una mierda, seguro), yo apuesto por quedarme la Dreamcast y seguir tan feliz en mi casa vieno como los gilipollas se gastan los ahorros en PS3 para despues reirme porque se les ha roto

, jejeje que maloso soy, por lo demas, si yo me comprase una consola hoy por hoy, sera la GPx2, o como se llame cuando terminen el concurso.....
Saludos!
se le llaman "SPE" y no actuan siempre y rinde la mitad que un Core solo hace calculos de como flotantes el unico que hace enteros y de su manera es el "cell" con perdidas del rendimiento Si pensamos que en los juegos el 80% Son enteros y el 10-20% de coma flotante Un Juego que se base en explusiones y poligonos La PS3 Brillara puede ser 500 poligonos mas o 1000 poligonos
Pero la XBOX360 por la novedad de 3 Cores y la GPU Que soporta mayor resolucion hasta la 1080i con AA 4X sin perdidas de frame rate los juegos de XBOX360 en tendencia iran a 90 FPS Si no tiene muchos efectos secundarios 75 y 60 FPS estas son las 3 velocidades gracias a la EDRAM Que por hoy en dia es un monstro en el Framerate sin bajar de los 60 FPS
La XBOX360 lo que podra mover en suavidad como si nada es FPS , Un Shenmue con detallado un GTA o personajes como el 99 Night 20.000 personas ingame Sin perdida de Framerate aunque solo veras 2000 Personas del juego En la pantalla de un golpe mataras a 200 a lo bestial
Es decir efectos mas secundarios y algo mas avanzado porqué el xipset soportara directx 10 mientras el xipset de PS3 se queda con el Directx 9
El GPU De XBOX360 solo el GPU Sin ayuda de CPU ya actua la EDRAM puede mover 550 millones de poligonos con textureado y (AA 4X) y con la ayuda de los 3 Cores llegara hacer 9000 millones de poligonos Por Rango CPU La potencia el y se comenta que si se programa bien podra hacer el doble de poligonos
Tambien comentar no te esperes mucho del Cell que lleve Esta pagina web o algo similar el Cell tiene muxa debilidad. Pero ablando de juegos los SPE ayudan en algo como las explusiones k podras notar algo de mejoraria pero costara meter algun detallado de un shenmue Ya que esa es su simple debilidad Manejar detalles ya se comenta que en la resolucion soporta hasta 1080p pero los juegos se aran en 720p algunos en 1080i o p pero bajandole el (AA) y los FPS bajaran porqué el xipset es uno de esta generacion que ya está en pc El G70 Geforce 7700 GTX dos veces a la geforce 6800 ultra. Resumen Limitacion del xipset
Espero aclarar las dudas a todos de parte de los dos CPUS de XBOX360 y PS3 y las GPUS que aprestaran buenos graficos por las dos partes pero cada una ara mejor una cosa o otra como las k acabo de comentar
Salu2