Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Precio ps3
Dreamadictos > VARIOS > Otras consolas
madsonic
Durante la última presentación de su nueva línea de tarjetas de vídeo para PC (a la prensa norteamericana), Nvidia ha entrado brevemente a comentar uno de los temas más espinosos que rodean el lanzamiento de PlayStation 3: el precio.

Jen-Hsung Huang, presidente de la sociedad californiana, ha comparado la estrategia aplicada al mundo del hardware de PC, con la que tiene la intención de seguir Sony con su próxima consola. Es decir, ésta se basará en dirigir la máquina inicialmente a los apasionados “hardcore”, dispuestos a pagar cualquier cifra para tener la última innovación tecnológica.

Recientemente, algunos desarrolladores y expertos del sector, se han atrevido a pronosticar un posible precio para PlayStation 3, que subiría hasta los 499 Dólares (400 Euros) en su lanzamiento norteamericano. A pesar de que este precio no ha sido desmentido de forma oficial, se trata de una simple hipótesis no confirmada.
salem
EL precio del dollar no es mayor q el del Euro??(no es sarcasmo, es porque no me cuadraba la conversion)
De todos modos eso no es un pequeño "sacrificio economico" como dijo el presidente de Sony, yo le hecho sus 500 € o incluso 600 €. Mucho?? esperemos a ver.
CeReAl_kIlLeR
EL precio del dollar no es mayor q el del Euro??(

El un EURO es por arriba de $us. 1,21 osea que un 1 € vale mas que un 1 $. informate bien!

Y yo no creo que la gente pague 600 € por una consola teniendo otras de igual calidad y a mucho menor precio REVOLUTION o tal vez por que no X-BOX 360 que ya se ven mas baratas que la PS3 la verdad que creo que este es el primer error grave de SONY confianrze mucho y con su pesima distribucion y mala calidad de productos la PS3 no le atino muy buen futuro.

SALUDOS

Yo Apuesto a REVOLUTION originalidad ante todo
madsonic
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Aug 4 2005, 01:21 PM)
EL precio del dollar no es mayor q el del Euro??(

El un EURO es por arriba de $us. 1,21 osea que un 1 € vale mas que un 1 $. informate bien!

Y yo no creo que la gente pague 600 € por una consola teniendo otras de igual calidad y a mucho menor precio REVOLUTION o tal vez por que no X-BOX 360 que ya se ven mas baratas que la PS3 la verdad que creo que este es el primer error grave de SONY confianrze mucho y con su pesima distribucion y mala calidad de productos la PS3 no le atino muy buen futuro.

SALUDOS

Yo Apuesto a REVOLUTION originalidad ante todo

Espero que tengas razon, y en cuanto a revolution no es que sea la misma calidad, si nintendo sigue en la linea de software como con la cube y compañia diria que de mas calidad. Muerte a sony y mirrosoft jajaja ph34r.gif
evil ryu
yo creo que gana la play 3....!!!
CeReAl_kIlLeR
la verdad que creo que no estamos equivocando evilryu pero esperemos que el timpo diga quien sale ganador ahora en la batalla de la 5º generacion!!

SALUDOS
plinko
Hombre si es verdad eso de que la Play Station tiene 7 nucleos de 3.2 Ghz cada uno, pues tened en cuenta que es un ordenador venido a mas para jugar, una burrada (luego esos 7 microporcesadores seran una mierda, seguro), yo apuesto por quedarme la Dreamcast y seguir tan feliz en mi casa vieno como los gilipollas se gastan los ahorros en PS3 para despues reirme porque se les ha roto biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif , jejeje que maloso soy, por lo demas, si yo me comprase una consola hoy por hoy, sera la GPx2, o como se llame cuando terminen el concurso.....

Saludos!
madsonic
CITA(plinko @ Aug 5 2005, 01:16 PM)
Hombre si es verdad eso de que la Play Station tiene 7 nucleos de 3.2 Ghz cada uno, pues tened en cuenta que es un ordenador venido a mas para jugar, una burrada (luego esos 7 microporcesadores seran una mierda, seguro), yo apuesto por quedarme la Dreamcast y seguir tan feliz en mi casa vieno como los gilipollas se gastan los ahorros en PS3 para despues reirme porque se les ha roto biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif , jejeje que maloso soy, por lo demas, si yo me comprase una consola hoy por hoy, sera la GPx2, o como se llame cuando terminen el concurso.....

Saludos!

jajaja eres maligno. Pero tienes razon la consola sera una patata. Prometeran que es un super reproductor dvd, mp3, divx y yo k se k mas chorradas y cuando llegue lo importante que es el catalogo software sera tan decepcionante como en sus dos consolas anteriores psx y ps2. Yo apuesto o por revolution o por la sucesora de la gp32
CeReAl_kIlLeR
Play Station tiene 7 nucleos de 3.2 Ghz

y olvidaste mencionar lo dificil que sera progrmar ya que estos trabajarian en paralelo uyyy no quiero ni imaginarmelo EA SPORTS retrasa su lanzamiento por que no terminaron de programarlo o la clasica no hemos podido sacar todo el poder de procesamiento de la PS3 por la extrema dificultad de programacion que requiere esta

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
a parte que SONY siempre exagera con el poder de procesamiento de su maquina y imaginate pagar 7 procesadores de 3,2 500 $us.a mi se me hace que aparte SONY de perder mucho dinero los demas componenetes que coloque a la consola sera de muy dudosa calidad

SALUDOS
elsinnombre
olvidaste mencionar lo dificil que sera progrmar

se me hace conocido esto
bueno bueno, el precio será elevado, y yo creo que en un principio, no sera muy vendida, hasta que se peuda copiar (no creo que dure mucho sin tener juegos piratas)
bueno, nose porque pienso que revolution va a ganar, aunque a gamecube todavia le queda de vida y mucho
evil ryu
ummm eso de que sony siempre hace inflar su harware es verdad, recordar la ps2, que supuestamente iba a ser muy poderosa y solo quedo siendo una consola inferior con respecto a la competencia.... Lo otro que tb decian q la ps2 era complicada programarla, la consola tiene titulos sorprendentes.. asi que no creo que en este punto la ps3 sea diferente al ps2, por eso pienzo que no va a tener problemas para imponerse sobre el resto, el unico talon de aquiles de la ps3 es el precio... pero la sony se las va a ingeniar para q la compren... no se ira a inventar alguna estrategia de el que tiene la ps3 tiene estatus o no se!
CeReAl_kIlLeR
la estrategia real de SONY y la verdad que ha resultado bastante bien en su apoyo incondicional a la pirateria si es que no se dan cuenta!! SONY trabaja a doble cara por que creen que no crea software???

SALUDOS
madsonic
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Aug 8 2005, 09:03 PM)
la estrategia real de SONY y la verdad que ha resultado bastante bien en su apoyo incondicional a la pirateria si es que no se dan cuenta!! SONY trabaja a doble cara por que creen que no crea software???

SALUDOS

Pues k te doy toda la razon, fijate como no saco consola en epoca de megadrive, snes, master system, nes, atari... porke estas se comerian la de sony
MaXiMu
CITA(plinko @ Aug 5 2005, 01:16 PM)
Hombre si es verdad eso de que la Play Station tiene 7 nucleos de 3.2 Ghz cada uno, pues tened en cuenta que es un ordenador venido a mas para jugar, una burrada (luego esos 7 microporcesadores seran una mierda, seguro), yo apuesto por quedarme la Dreamcast y seguir tan feliz en mi casa vieno como los gilipollas se gastan los ahorros en PS3 para despues reirme porque se les ha roto  biggrin.gif  biggrin.gif  biggrin.gif , jejeje que maloso soy, por lo demas, si yo me comprase una consola hoy por hoy, sera la GPx2, o como se llame cuando terminen el concurso.....

Saludos!

se le llaman "SPE" y no actuan siempre y rinde la mitad que un Core solo hace calculos de como flotantes el unico que hace enteros y de su manera es el "cell" con perdidas del rendimiento Si pensamos que en los juegos el 80% Son enteros y el 10-20% de coma flotante Un Juego que se base en explusiones y poligonos La PS3 Brillara puede ser 500 poligonos mas o 1000 poligonos

Pero la XBOX360 por la novedad de 3 Cores y la GPU Que soporta mayor resolucion hasta la 1080i con AA 4X sin perdidas de frame rate los juegos de XBOX360 en tendencia iran a 90 FPS Si no tiene muchos efectos secundarios 75 y 60 FPS estas son las 3 velocidades gracias a la EDRAM Que por hoy en dia es un monstro en el Framerate sin bajar de los 60 FPS

La XBOX360 lo que podra mover en suavidad como si nada es FPS , Un Shenmue con detallado un GTA o personajes como el 99 Night 20.000 personas ingame Sin perdida de Framerate aunque solo veras 2000 Personas del juego En la pantalla de un golpe mataras a 200 a lo bestial

Es decir efectos mas secundarios y algo mas avanzado porqué el xipset soportara directx 10 mientras el xipset de PS3 se queda con el Directx 9

El GPU De XBOX360 solo el GPU Sin ayuda de CPU ya actua la EDRAM puede mover 550 millones de poligonos con textureado y (AA 4X) y con la ayuda de los 3 Cores llegara hacer 9000 millones de poligonos Por Rango CPU La potencia el y se comenta que si se programa bien podra hacer el doble de poligonos

Tambien comentar no te esperes mucho del Cell que lleve Esta pagina web o algo similar el Cell tiene muxa debilidad. Pero ablando de juegos los SPE ayudan en algo como las explusiones k podras notar algo de mejoraria pero costara meter algun detallado de un shenmue Ya que esa es su simple debilidad Manejar detalles ya se comenta que en la resolucion soporta hasta 1080p pero los juegos se aran en 720p algunos en 1080i o p pero bajandole el (AA) y los FPS bajaran porqué el xipset es uno de esta generacion que ya está en pc El G70 Geforce 7700 GTX dos veces a la geforce 6800 ultra. Resumen Limitacion del xipset

Espero aclarar las dudas a todos de parte de los dos CPUS de XBOX360 y PS3 y las GPUS que aprestaran buenos graficos por las dos partes pero cada una ara mejor una cosa o otra como las k acabo de comentar

Salu2
salem
Gran leccion tio asi da gusto smile.gif ... solo una cosa la 7800 tira muchisimo mas q 6800 ULTRA en SLI (es decir dos 6800 a tope wink.gif )

NO se ve del todo bien pero ahi lo pone

SALU2
madsonic
si pero esto es como todo, que se podran mover muxos poligonos pero como no se detallen al maximo como en dreamcast no se le sacara el potencial a la consola k es lo k a la gente parece interesarle porke las historias son d lo mas repetidas ya k sony y microsoft no innovan nada por parte d sony y por micro poco poco. Y me da k al menos la ps3 se va a exprimir poco por sus dos procesadores ya k ahi gente k dice k se programara solo uno dejando al otro como si no exisitiera a parte d k a una third partie kiere consolas como psx facilonas d programar para hacer juegos rapidos y vender mas cantidad d poca calidad por cierto no les interesan consolas como saturn o ps3 k son mas enreversadas d programar ya k estas compañias estan para hacer dinero y no demostraciones sobre la capacidad grafica de determinada consola ya k encima ni es suya
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.