Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: remakes, ? cual te gustaria?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Leifer
Pensando en juegos ke jugue , no solo nde Sega si no de otras compa?ias y al ver ke no tienen continuacion , ke parecen caidos en el olvido, pues me heche a pensar ke cuales de akellos juegos me gustaria poder volver a jugar .
APesar de ke me gustan los Street fighter , metal slug ,king of fighters, samuray shodowny muchos mas juegos , hay otros ke no tienen continuacion, ni esporadica.
a mi, personalmente me gustaria remakes de:
Street of rage 2, me gusto este juego mas ke el primero
Hang on, jugue al super hang on en la megadrive y ke vicios biggrin.gif
Rocket knight adventures, o su seguncda parte sparkster.jugue en la megadrive y
en la SNES y me gustaron
Thunderhawk, jugue en mega cd y me parecio un buen juego de elicopteros
Eternal champion, jugue en mega cd y me parecio superior al Mortal kombat
Outrunners, jugue en recreativa y me parecio muy bueno, vale ya se ke hay 2?
parte tongue.gif
y.... por el momento no me acuerdo de mas juegos, y ya es muy tarde y...
? ke remakes os gustaria ke hubiese???
genesis
pufffffff
Pues me gustarian ke hicieran de casi todos los juegos antiguos, los cuales me parecen mas originales y adictivos ke los actuales (generalizando claro)
Pero como he sido de mega drive toda la vida me gustaria en especial del shinobi, se ke hay uno nuevo, pero me gustaria ke saliera el original aunke un poco retocado. era un vicio de juego.
el altered beast estaria muy bien ke lo hicieran con nuevas tecnologias, en 3d y con efectos a saco. y de momento creo ke esos, aunke pondria 300 pero el altered beast es una pasada!!!

PD: EL ALEX KID de master , jajajaja eso si era un juego!!!!!!! jugando al piedra papel tijera con los enemigos finales.
plinko
Remake de Super Pang YA!!!!!!!
dicsi
De streets of Rage 3.
Leifer
Yo jugue al Shinobi 3 y la verdad es muy bueno , pero el altered the beast..me suena pero no me acuerdo de haber jugado.
Jejejejjejeje ains el Alex kid....pos joe pa mi era chungo sad.gif , soy malo jugando al piedra papel tijera tongue.gif

REMAKE DEL PONG
CeReAl_kIlLeR
REMAKE DEL SPACE INVADERS!!!
Leifer
REMAKE DEL SUPERMAN DE N64 unsure.gif blink.gif ph34r.gif
CeReAl_kIlLeR
Bueno la verdad que el SUPERMAN de N64 me parecio uno de los peores juegos!! para mi no!! LEIFER a ti te gusto?? la verdad que a mi no!! y me parecio bastante malo pero sera por que tal vez no me gusto el tipo de juego!!!

Leifer para ti cuales son las cualidades de este juego??
gracias
saludos
Leifer
CeReAl_kIlLeR, las cualidades de ese juego es ke no jugue a el......apesar de ke huvo un tiempo en ke buscaba la rom... por wb,ftp,emule-edonkey-overnet, kazaa para saber si era tan malo como decian,...pero no la encontre.
CeReAl_kIlLeR
Ah entiendo por que la verdad que no se si NINTENDO estaba desesperada por que salgan juegos para su N64 que daba permiso para que salgan juegos tan malos como este!!!
Leifer
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Oct 11 2004, 03:01 PM)
Ah entiendo por que la verdad que no se si NINTENDO estaba desesperada por que salgan juegos para su N64 que daba permiso para que salgan juegos tan malos como este!!!

No creo ke sea eso... me imagino ke los/as programadores/as encargados de hacer tan..."reluciente joya" ,estaban borrrachos, fumados, drogados....o lo hicieron a mala leche....o no sabian ,lo ke hacian..ooo todo a la vez ph34r.gif
venomsense
Me asusta escuchar que a alguien de este foro no le suena Altered Beast jajaja si hasta en pelis lo he visto wink.gif

Yo jugue al Shinobi 3 y la verdad es muy bueno , pero el altered the beast..me suena pero no me acuerdo de haber jugado.

Jajaja aunque talvez se referia a -Altered "the" beast"- viendolo bien no lo he jugado yo tampoco tongue.gif

Ok bueno pero yo no he venido solo a criticar asi que mi peticion de remakes seria uno que no recuerdo y busco pero si me ayudan talvez lo halle, lo jugaba en unas "maquinitas" que habian por el Cole, era acerca de unas naves que iban agarrando armas y que con un boton disparabas izquierda y con el otro derecha, y si ibas jugando de dos y tomabas cierto item, ambos jugadores se unian y transformaban en un solo robot mas potente, como se llama? ayudenme wink.gif

Por cierto recuerdo que del altered beast y este me escapaba para ir a jugarlos y no iba a clases...

Salu2
Leifer
CITA(venomsense @ Oct 11 2004, 03:45 PM)
Me asusta escuchar que a alguien de este foro no le suena Altered Beast jajaja si hasta en pelis lo he visto wink.gif

Jajaja aunque talvez se referia a -Altered "the" beast"- viendolo bien no lo he jugado yo tampoco tongue.gif

Ok bueno pero yo no he venido solo a criticar asi que mi peticion de remakes seria uno que no recuerdo y busco pero si me ayudan talvez lo halle, lo jugaba en unas "maquinitas" que habian por el Cole, era acerca de unas naves que iban agarrando armas y que con un boton disparabas izquierda y con el otro derecha, y si ibas jugando de dos y tomabas cierto item, ambos jugadores se unian y transformaban en un solo robot mas potente, como se llama? ayudenme wink.gif

Por cierto recuerdo que del altered beast y este me escapaba para ir a jugarlos y no iba a clases...

Salu2

? Power rangers, Transformers, Mazigar Z blink.gif ?xD
Bueno perdon , es ALtered Beast, no ALtered the beast, y si , sonar me suena ,pero no me acuerdo si jugue o no...me voi tener ke buscar la rom....
genesis
el juego es ALTERED BEAST a parte de en un emulador lo podeis jugar en la dc con el SEGA SMASH PACK V.1 los graficos...... umm pues de la epoca, pero el juego es un vicio, sobre todo para los ke lo hemos jugado en recreativa.
Como ya han dicho del SUPER PANG se saldria , pero sigo con mi ALEX KID , jejejej fue mi primer juego en consola (como ke venia en la memoria de esta!!!) y alguien se acuerda del FLASHBACK? , ese en 3d en la dream habria sido una gozada.
PD: Ya existe un remake del PONG en dc ..... el VIRTUA TENIS!!!!! EJEJEJEJE es una broma!!!
venomsense
Mira no queria molestar solo bromeaba, en cuanto al juego es de dos sujetos que poseen la capacidad de transfomarse en bestias, poco a poco y asi aumentan sus poderes y resistencia. se transforman en hombres lobos, en dragones y en gargolas creo... yo lo juge en G?nesis y en Arcades, si mal no recuerdo fue exclusivo de sega.

salu2

Otra cosa me parece que de este juego sacaron la idea para Bloody Roar tongue.gif

Salu2

PD por cierto averiguen lo del juego que mencione que no se como se llama eh?
Leifer
Si ke me acuerdo del Flashback y jugue (bueno fueron un part de partidas)
A mi no me vale , no es lo mismo, tendria ke ser con los dos palotes y el punto en 3D xD...bueno vale con fondos de pantalla , videos , musicas, efectos de sonido, de luces , de sombras, antialaising , poligonos, rendering, ect
istyar
CITA(venomsense @ Oct 11 2004, 04:55 PM)
Mira no queria molestar solo bromeaba, en cuanto al juego es de dos sujetos que poseen la capacidad de transfomarse en bestias, poco a poco y asi aumentan sus poderes y resistencia. se transforman en hombres lobos, en dragones y en gargolas creo... yo lo juge en G?nesis y en Arcades, si mal no recuerdo fue exclusivo de sega.

Jeje, claro que el Altered Beast era exclusivo de Sega... ?es un juego de Sega! Aunque tambi?n se hizo un versi?n para la Turbographx de NEC.

Un remake del Alex Kidd in Miracle World con gr?ficos actualizados ser?a fant?stico. Desde que me hice con la Master System hasta que consegu? acab?rmelo pas? muuucho tiempo.
Leifer
Yo el Alex kidd nunca me lo acabe sad.gif
ChepoX
hya muchos juegos que serian bueno en remakes pero si decimos un remake con gr?ficos actuales, pues se refieren en 3d? pues ser? que estoy viejo pero no me gusta mucho la idea de alex kids, super pang en 3d, los prefiero con gr?ficos 2d con todas las cosas que hay hoy en d?a como efectos de luz, y otras cosas pero siempre conservando el estilo de juego.
genesis
leifer pues con esa idea del pong estoy contigo, lo de los dos palotes y musica, yo haria el pong en dc al estilo del rez, con muchos efectos y musica , con poligonos sin texturas,.... ummm no se , creo ke ya me estoy flipando.
y de la master otro juego ke jugue muchisimo era uno tipo rugby pero los jugadores tenian armadura , asi en plan futurista, no recuerdo el nombre , pero era muy entretenido, una version nueva no estaria mal, con efectos de explosiones en el campo y golpes a mogollon.

PD: ESTOY BUSCANDO EL JUEGO ESE DE LAS NAVES KE SE HACIAN UN ROBOT , PERO CON ESOS POCOS DATOS CREO KE VA A SER IMPOSIBLE.
plinko
La verdad es que el Super Pang no tiene igual, y que una version 3D, no seria lo mismo, la gracia es que al Super Pang original se puede juagr en la DC blink.gif (la verdad no se en que estaba pensando cuando lo pedi) blink.gif
istyar
CITA(ChepoX @ Oct 12 2004, 12:23 AM)
hya muchos juegos que serian bueno en remakes pero si decimos un remake con gr?ficos actuales, pues se refieren en 3d? pues ser? que estoy viejo pero no me gusta mucho la idea de alex kids, super pang en 3d, los prefiero con gr?ficos 2d con todas las cosas que hay hoy en d?a como efectos de luz, y otras cosas pero siempre conservando el estilo de juego.

Bueno, yo por lo menos con lo de gr?ficos actualizados no me refer?a necesariamente a 3D, sino a mejores animaciones, resoluci?n m?s alta, etc. que mejorar?an el apartado t?cnico sin apartar los remakes de los juegos originales en que se basen.
Leifer
Ke no se kede en "actualicaciones", si no en un juego nuevo pero basado en uno viejo
Jate
Ya me habeis empezado a liar...

Uno es:

Altered Beast

Y el otro:

Shadow of the beast

Jate
Yo por variar un poco (un remake de Alex Kid sera genial) digo que me gustaria un remake del Dynamite Headdy
CeReAl_kIlLeR
Recuerdo que el Alex kid VENIA en un PACK!!! con la consola!! gran juego que habra pasado se les habria acabado la idea para sacar mas de este personaje!!

y estoy de acuerdo con ISYTAR solamente mejorar los graficos ayudar a la musica pero conservando el estilo original del juego!!!

SALUDOS
Leifer
? EL Dynamite headdy salio pa megadrive y 32X no?? este si me suena aunke no pude jugar sad.gif
Ke yo sepa el Alex kidd venia en la memoria de la master sistem II, para se mas esactos era el Alex kidd:in miracle world.

leifer pues con esa idea del pong estoy contigo, lo de los dos palotes y musica, yo haria el pong en dc al estilo del rez, con muchos efectos y musica , con poligonos sin texturas,.... ummm no se , creo ke ya me estoy flipando.
y de la master otro juego ke jugue muchisimo era uno tipo rugby pero los jugadores tenian armadura , asi en plan futurista, no recuerdo el nombre , pero era muy entretenido, una version nueva no estaria mal, con efectos de explosiones en el campo y golpes a mogollon.

La verdad es ke lo dije en broma jijiijijijiji, aunke alfinal ,..tomandoselo en serio......no kedaria mal biggrin.gif
venomsense
mmm a ver si me acuerdo de mas datos

Comenzabas con tu robot peque?o, el boton A era para disparar (y voltear) a la izquierda y el B era para disparar (y voltear) a la derecha. te movias por toda la pantalla y disparabas a los enemigos, al destruir algunos, estos liberaban items que eran armas, si les disparabas a estos items los cambiabas por otro tipo de arma, y habia una que era una especie de boomerang triple que te servia a su vez de escudo. luego de pasar la primera zona bajabas y seguias disparando, alli justo en el medio de la "bajada" encontrabas el item para fusion

Si iban dos jugadores humanos, se unian sus armas y todo y ambos podian manejar al robot, aunque siempre era mejor que lo hiciera uno nada mas. Si ibas solo igual te unias pero con un robot de menos poder que aparecia en tu ayuda. . luego avanzabas siempre a la derecha y al final de la zona enfrentabas a una especie de monstruo parecido a una rueda de la fortuna etc etc

El movimiento de la pantalla era continuo es decir que nunca se detenia solo cuando te encontrabas con un boss

Estaba muy chico cuando lo jugaba pero me gusto y solo lo vi alli, tenia nada mas dos botones es decir que no habian bombas, me acuerdo que en ese tiempo jugue rastan, y otros juegos asi de primitivos...

Salu2
Leifer
Pues aun asi venomsense nusepo...oie, pon alguna fotito des juego tongue.gif
venomsense
xD si lo tuviera mmmm

l?stima no lo tengo ni se siquiera que compa??a lo producia... lastima que no me aprend? siquiera el nombre... estaba muy chico definitivamente

Gracias talvez algun conocedor lo encuentra, lo que si estoy seguro que no era ni de neo geo ni de taito ni de capcom,

Otro juego que siempre he querido tener era uno que se jugaba con un jostick especial (en arcades tambien) que ese jostick rotaba para que pudieras apuntar en todas direcciones la compa?ia la tengo en la punta de la lengua pero no la recuerdo, al parecer en el juego raptaban a tu hermana y mataban a tus padres debias ir a rescatarlos, se jugaba de dos, al principio del juego ibas en un jeep y luego avanzabas y el jeep se quedaba y seguias caminando

ah ya me acorde el juego decia al principio "winners dont use drugs"

que compa?ia ser??

Jajajaj este post deberia llamarse "ayudenme a recordar"

Salu2
genesis
"lo de winers don?t use drugs" es un mensaje ke aperece siempre en los juegos americanos, en las recreativas siempre te salia, (cuando venian de alli los juegos claro)
Lo del juego ese de robots... pufff con los datos ke das podria ser cualikiera.

PD: NO LO RECORDABA PERO EL RASTAN TAMBIEN ESTARIA EN MI LISTA DE REMAKES.
istyar
CITA(Leifer @ Oct 12 2004, 04:15 PM)
? EL Dynamite headdy salio pa megadrive y 32X no?? este si me suena aunke no pude jugar  sad.gif
Ke yo sepa el Alex kidd venia en la memoria de la master sistem II, para se mas esactos era el Alex kidd:in miracle world.

El Dynamite Headdy sali? para MegaDrive y Game Gear (ni idea de si tambi?n para 32X pero no me suena). El Alex Kidd in Miracle World sali? en cartucho antes de venir en memoria con la consola. Un detalle curioso es que mientras en la versi?n incluida en memoria al final de fase cog?as una hamburguesa, en la versi?n original en cartucho se cog?a una bola de arroz laugh.gif.
Leifer
CITA(istyar @ Oct 12 2004, 09:52 PM)
CITA(Leifer @ Oct 12 2004, 04:15 PM)
? EL Dynamite headdy salio pa megadrive y 32X no?? este si me suena aunke no pude jugar? sad.gif

El Dynamite Headdy sali? para MegaDrive y Game Gear (ni idea de si tambi?n para 32X pero no me suena). El Alex Kidd in Miracle World sali? en cartucho antes de venir en memoria con la consola. Un detalle curioso es que mientras en la versi?n incluida en memoria al final de fase cog?as una hamburguesa, en la versi?n original en cartucho se cog?a una bola de arroz laugh.gif.

Bueno en 32X ..me suena pero no estoi seguro....aunke kizas me este confundiendo con..bueno ke me acorde de un concurso en la superjuegos donde sorteaban varios 32X.
Eso no lo sabia , lo del Alex kidd, es ke al ke jugue es al ke venia en memoria
CiRcAdIaN
Wonder Boy V (Megadrive)
^cLIMa^
yo kisiera alguno de evangelion y de dragon ball ranma1/2 arcanoid galaga y algun metal gear

[SIZE=14]VIVA SOLID SNAKEEEE ph34r.gif
Jate
CITA(CiRcAdIaN @ Oct 14 2004, 08:24 PM)
Wonder Boy V (Megadrive)

Ahora que recuerdo, yo en alguna parte vi un remake que estaban haciendo en 3d de este juego... pero para pc y freeware.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.