gouketsu
Oct 11 2004, 01:47 PM
caballeros vayan a talfi o a la fuente original meristation una compa?ia ha creado un chip el cual potenciara la dreamcast haciendo que esta vuelva como consola de 3@ generacion y parece que seguran sacando juegos lo cual me hes una grata alegria
Leifer
Oct 11 2004, 03:22 PM
Me da ke te ekivocaste,.
Si, hicieron un chip, pero no tiene nada ke ver con Sega ni con Dreamcast, salvo ke compararon los datos tecnicos de la Dc y el nuevo chip, nada mas.
venomsense
Oct 11 2004, 03:57 PM
Pero igual la DC no esta muerta, sino que renaciendo

Salu2
Leifer
Oct 11 2004, 03:59 PM
CITA(venomsense @ Oct 11 2004, 03:57 PM)
Pero igual la DC no esta muerta, sino que renaciendo

Salu2
Entonces habria ke preguntarse si alguna vez estubo muerta.... porke la mia aun funciona y no esta guardada en el baul de los recuerdos
venomsense
Oct 11 2004, 04:20 PM
Buena respuesta

me hiciste jaque
Saludos
Leifer
Oct 11 2004, 04:32 PM
CITA(venomsense @ Oct 11 2004, 04:20 PM)
Buena respuesta

me hiciste jaque
Saludos
Simplemente la verdad , aun funciona y todabia juego , bueno y veo vcd
ChepoX
Oct 11 2004, 08:03 PM
lo que tengo entendido es que esta plac seria para set top box o esa decodificadores de cable con dvd y otras cosas mas y no en si para jugar.
Otra cosa es bastante factible que utilien esta placa como alternativa econ?mica a la naomi y producir juegos de mayor calidad sin elevar el costo.
Para producir una nueva consola.............no creo la verdad.
venomsense
Oct 12 2004, 12:19 AM
Bueno que mal, pero por si acaso comenzar? a ahorrar para comprarla si es que sale

ojal? Sega siguiera produciendo mas DCs asi como hizo la Sony a pesar de la pirateria... apuesto que hubiera logrado sacar unos $$ mas...
Salu2
istyar
Oct 12 2004, 12:51 AM
Sony no ten?a tantas p?rdidas como Sega por la pirater?a porque Sony apenas tiene grupos de programaci?n, y Sega sacaba cientos de juegos.
Leifer
Oct 12 2004, 12:52 PM
Hacia muchos juegos y de gran calidad y diversion.
Sega lo ke tiene son muchos gruposde programacion y la mayoria para consolas
CeReAl_kIlLeR
Oct 12 2004, 01:26 PM
Bueno es como dije SONY ni se preocupa por sus usuarios puesto que a SONY no le afecta la pirateria, ya que ella no programa ni para ella misma!!!
No le interesa que juegos salgan en su consola si son de pesima calidad con tal de que sea la que mayor titulos tiene en el mercado para ella eso es hacerla ganadora y muchos calleron en la trampa
VIVA SEGA
ME GUSTARIA VER OTRO GRUPO DE PROGRAMACION COMO EL SONIC TEAM!!!
Leifer
Oct 12 2004, 04:21 PM
Y AM2,..
venomsense
Oct 12 2004, 05:01 PM
pero ya que sega no producira mas sofware, que le da perdidas, deberia vender mas consolas porque esas si le reportaran ganancias, lo perdido, perdido esta....
al menos nos beneficiariamos los que deseamos productos originales de sega siquiera hardware...
Salu2
Leifer
Oct 12 2004, 05:50 PM
Todo depende de lo ke kieran hacer los directivos de Sega, no lo ke a nosotros nos gustaria ke hicieran
istyar
Oct 12 2004, 09:56 PM
Las consolas solamente tampoco le produc?an sufiecientes beneficios, porque se vend?an a un precio muy bajo para que m?s gente se hiciera con una. Es algo demasiado complejo, no creo que hubiera ninguna soluci?n sencilla y Sega ten?a que hacer algo, aunque a todos nos cueste aceptarlo.
CeReAl_kIlLeR
Oct 12 2004, 11:48 PM
Bueno es una lastima!! pero no creo que la DREAMCAST no le hubiera dado ganancias a SEGA por ejemplo el CRAZY TAXI en EEUU arraso en ventas o no!?? lo que creo que paso es que no les dio suficientes ganancias para poder recompensar las perdidas anteriores y sus accionistas creo que querian dinero rapido y la directiva de SEGA tomo el camino mas rapido abandonandonos es lo unico que no perdonare a SEGA bueno a sus directivos!!! ya que SEGA en si la gente que trabaja ahi!!! es una gran gente!!
istyar
Oct 13 2004, 01:13 AM
Ten en cuenta que Crazy Taxi fue uno de los primeros juegos de Dreamcast, y sali? antes de que se empezaran a piratear juegos. Una vez que empezaron a salir copias para descargar ning?n juego de DC volvi? a estar entre los m?s vendidos ni en EE.UU. ni en Europa.
CeReAl_kIlLeR
Oct 13 2004, 01:55 PM
Bueno eso si es cierto, osea que en gran parte por culpa de los mercados americanos y europeos fue que SEGA empezo a derrumbarse no? ya que en Japon yo siempre veia la lista de los juegos mas vendidos despues de mas de un a?o que SEGA abandono la DREAMCAST y se seguian y siguen vendiendo bien los juegos para esta y algunos estaban primeros en la lista como el SAKURA WARS O TAISEN no recuerdo bien el nombre!!
SALUDOS
venomsense
Oct 13 2004, 04:45 PM
Bueno solo los directivos de Sega habran sabido porque actuaron en determinada forma, en fin, pero siguiendo con el tema:
Sera posible adaptar ese nuevo chip a la DC y ver si se mejora o permite el soporte de otros juegos? supongo que la respuesta es no... pero seria bueno
Salu2
Leifer
Oct 13 2004, 09:33 PM
Bueno...aver ke haran ellos con ese chip..pero bueno ya llegaran las noticias
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.