Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pelicula shenmue 1 o 2?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Xeif
bueno la cuestion es... si tubierais ke elegir en poder disfrutar de una pelicula de shenmue en español echa a raiz de imagenes de los juegos de Dreamcast ¿con que parte os quedariais?

Me encantan los shenmue y hace tiempo empece a doblar shenmue 1 al español con el proposito de hacer una pelicula, ya se que esta por ahi la pelicula de shenmue 1 the movie pero le falta salsa y a mi me gusta la accion.

Si puedo recuperar la Intro de shenmue 1 ke doble al español la colgare para ke juzgeis el doblaje vosotros mismos.

saludetes wink.gif
Gromber
ya hay una peli q salio en los cines en japon de el 1.
Xeif
lo se y la tengo subtitulada al español, pero weno era pa hablar un tema wink.gif

yo me kedaria con shenmue 2 porke tiene mas accion jejeje
Jate
La mejor opcion sería una Trilogia como El señor de los Anillos, asi no se dejaría ningun detalle interesante y conoceriamos el final de la serie.
Gromber
Este fue un rumor hace muxo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....id=8798&pic=GEN

por cierto en la tienga game (antigua centro mail) en ingles ponen para reserver el Shenmue 3 blink.gif ¿les habran hackeado?, ¿una broma?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.