Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hola sobre la noticia que puse del Neo4all...
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
cain28
Tengo :
-La ultima version del emu para dreamcast "NEO4ALL"
-la bios neocd (Neocd.bin , ng-lo.rom , info.nfo)
-El programa SElfBoot.
-Y algunas imagenes de juegos de NeogeoCD.

Pregunta:

¿Como creo el CD?
¿Como introduzco las imagenes de los juegos?
A ver si me ayudan como crearlo paso a paso..
Tengo el programa para quemar NERO 6.0 .¿como lo tengo que configurar?

A ver si me dan una mano

Gracias de antemano
Agent_Smith
CITA(cain28)
¿Como creo el CD?

A que CD te refieres? el emulador N4A?, Algun juego de NeoGeo CD/CDZ?

CITA(cain28)
¿Como introduzco las imagenes de los juegos?

No comprendo...el emulador precisa/requiere juegos [originales o backps] de juegos en CD, este emulador no requiere roms de NeoGeo [en zip]

CITA(cain28)
A ver si me ayudan como crearlo paso a paso..

En este mismo foro esta un tutorial creado por Chepox de como quemarlos juegos de NeoGeo CD/CDZ [link]

Por favor, usen la busqueda

CITA(cain28)
Tengo el programa para quemar NERO 6.0 .¿como lo tengo que configurar?

Te recomiendo Padus DiskJuggler o Alcohol 120%para grabar imagenes con extension .CDI; para quemar las imagenes de NeoGeo CD/CDZ, se recomienda CDRWin 3.x.
cain28
Hola gracias por la respuestas pero el tutorial de esta pagina no funciona (http://dcadictos.gratishost.com/tutneocd.rar )..
En cuanto a los juegos,,me baje las isos de neogeoCD, no las roms que pesan poco.Por ejemplo:
tengo el juego "Last Blade 2.7z" 94mb. descomprimido pesa en total 150mb.estos son sus archivos:
-last blade 2 - track01.iso
-last blade 2 - track02 hasta el track28.
-last blade 2.cue

haber si me ayudan como quemo el emulador Neo4all con las juegos porque en el cd entran algo de 3 juegos, claro si se puede ,o me aconsejan que los juegos los queme en CDs indemepndientes ,si es asi expliquenme como..

tengo el emu Neo4all , la bios nueva, el programa Seltboot y para quemar el Nero6.0...nesecito algo mas...

Gracias de antemano
Jate
El tutorial lo tienes en la seccion: Tutoriales, de la pagina principal.
Agent_Smith
Para quemar el juego de NeoGeo CD, puedes usar Nero, selecciona quemar imagen/burn image y selecciona el archivo CUE. En este archivo viene la distibucion de los otros archivos [el BIN/ISO y los track de audio], asi como su secuencia, es decir, como deben ser quemados.

Los juegos deben ser 1 por CD [datos+audio del juego], no debes 'meter' mas, aunque te sobre espacio.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.