Bueno la cuestion principal de mi duda era q no se q cd es el q le produce menor daño al lente de la consola, ya q 100% seguro q las copias arruinan el lente, les digo esto por experiencia mia y de amigos, bueno el hecho es q los isos de dreamcast q queme en cd's samsung 52x de base negra me funcionaron 100 puntos y nunca me dieron problema, pero queme un TDK y el lente sonaba horrible, luego queme un sony y un samsung normal con los mismos resultados (queme todos a una velocidad de 8x con el discjugler), la verdad en mi opinion las copias en cd's normales dañan el lente a largo o corto plazo y los cd's negros samsumg son los mejores pa quemar isos. y si lo q se quiere es realizar un buckup, toda la vida es mejor descargar el iso de internet por dos motivos.
1.- Crear un iso de los juegos es practicamente imposible, el lector normal de computadora no puede leer un GD, los q realizan estos isos utilizan al dreamcast como un lector, pero el cable de conexion es imposible de consegir.
2.- Es mucho mas comodo y facil de guardar ya q estos isos vienen comprimidos en archivos rar o zip (en este caso si es necesario buscar el mejor cd en el aspecto de duracion y calidad).
Bueno espero q sirvan de algo mis consejos y si tiene comentarios bienvenidos.