Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cual es el mejor juego de sega a su juicio
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
venomsense
Bueno por el honor de abrir este tema tengo derecho a opinar... asi que mmm no se por cual decidirme, talvez los que eligamos no sean los mejores sino los que mas nos gustan, tiene que ser desarrollado por sega ok?

Yo que kedo con Sonic Adventures 2,
(por ahora porque talvez hay otro y no lo recuerdo... )
ese juego es super representativo y es un gran trabajo gr?fico, solo tener ese juego, una VMU y dos mandos justifica la compra de la consola,

Salu2
Belavi
A mi los que mas me gustan y que sega sea su creadora son Golden Axe y Dynamite Dux (muy veteranos si,pero para mi los mejores wink.gif ).

ChepoX
para mi, el mejor de todos es el Shenmue y no solo el mejor juego de sega sino de todos los productores de software
genesis
Es dificil decantarse por un unico juego, pero el ke mas me impacto fue el SONIC 2 de mega drive, porke cuando me contaron ke sonic se hacia super guerrero ,NO ME LO PODIA CREER!!!!!!! y madre mia ke impacto fue verlo por primera vez!!!!!
Me he pasado ese juego 200 veces como poco.
DREAMSTRIKER
ME PARECE QUE NO HAY DUDAS EL MEJOR ES EL SHENMUE
CeReAl_kIlLeR
Bueno SEGA ha sacado tan grandes titulos que no se por donde empezar
bueno

SHEMUE
SONIC 2
SONIC ADVETURE 2
GOLDEN AXE
OUTRUN me traen tantos recuerdos cuando era un ni?o rolleyes.gif

y la verdad no se SEGA siempre a producido grandes juegos!!
CeReAl_kIlLeR
Bueno SEGA ha sacado tan grandes titulos que no se por donde empezar
bueno

SHEMUE
SONIC 2
SONIC ADVETURE 2
GOLDEN AXE
OUTRUN me traen tantos recuerdos cuando era un ni?o :ro
Leifer
Pues para mi el mejor no sabria decirlo pero me gustan mucho
Street of rage 2
sonic de megadrive y dreamcast y el de mega cd
Virtua tennis
Outrunners
Eternal champions
Eternal arcadia
Virtua fighter
Daitonna usa
y muchos mas ke no me acuerdo
CeReAl_kIlLeR
me olvidaba el crazy taxi que juego se?ores que juego!!
Leifer
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Oct 11 2004, 11:15 PM)
me olvidaba el crazy taxi que juego se?ores que juego!!

Lo tenia en la punta de los dedos tongue.gif
istyar
Vaya preguntita huh.gif:

Alex Kidd in Miracle World
Crazy Taxi
Golden Axe
Out Run
Panzer Dragoon
Sega Rally
Shenmue
Sonic
Streets Of Rage
Virtua Tennis
Virtua Cop

Y cientos de juegos m?s biggrin.gif...
Leifer
ESke Sega tiene muchos y muy buenos juegos
Belavi
Como algunos de vosotros comentais,sega el 99% de todos los juegos son buenos,pero ahora cambiemos un poko la pregunta:

Cual es el peor juego creado por sega?

El debate esta servido jajajaja unsure.gif

Salu2.
ChepoX
el peor que he visto de todos para mi gusto es el chaotix para el 32X jugo malo por donde se lo vea puro pixels chapuceros........................ otro qu eno mugsta mucho es el eternal darknes
DREAMSTRIKER
coincido contigo 2 juegos horribles.
CeReAl_kIlLeR
Bueno el 98% de los juegos de SEGA son de una calidad sorprendente pero coincido tambien!!! ETERNAL DARKNES me aburrio al rato y el chaotix bueno me entretuvo un poco pero no tanto como los demas juegos de SEGA

SIEMPRE HAY ALGUNAS OVEJAS NEGRAS EN LA FAMILIA NO?
Leifer
Bueno como toda compa?ia tiene juegos buenos y juegos malos , aunke, a mi juicio Sega tiene mas juegos buenos ke malos
Belavi
Pues el peor juego para mi es Transbot, y no porque sea de 8 bit ,lo digo porque es una verdadera basuraaaa,y que conste que en Master System hay muchas joyas.

plinko
Vamos a ver con los juegos malos hay una solucion muy facil: NO JUGARLOS, ademas por malos que sean, nunca seran tan malos como el superman para N64, ademas hemos de agradecer que haya tantos juegos buenos para DC, porque para hacer lo mismo con PS2, pa eso ponemos la PS2 de caja negra del avion ya que no hay forma de jugar a juegos buenos, (creo que como caja negra tampoco iria mu bien laugh.gif laugh.gif laugh.gif ), dejad de hablar de juegos malos, solo con no jugarlos tenemos solucionado el problema, y pensad en los pobreticos que tienen una PS2, que si quieren jugar juegos buenos tienen que comprarse un tamagochi... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Belavi
CITA(plinko @ Oct 18 2004, 08:44 PM)
Vamos a ver con los juegos malos hay una solucion muy facil: NO JUGARLOS, ademas por malos que sean,? nunca seran tan malos como el superman para N64, ademas hemos de agradecer que haya tantos juegos buenos para DC, porque para hacer lo mismo con PS2, pa eso ponemos la PS2 de caja negra del avion ya que no hay forma de jugar a juegos buenos, (creo que como caja negra tampoco iria mu bien? laugh.gif? laugh.gif? laugh.gif ), dejad de hablar de juegos malos, solo con no jugarlos tenemos solucionado el problema, y pensad en los pobreticos que tienen una PS2, que si quieren jugar juegos buenos tienen que comprarse un tamagochi... laugh.gif? laugh.gif? laugh.gif

Ejemm yo tengo Ps2 y Xbox ,no son malas .... dry.gif y solo poner un final fantasy,siren,prince of persia (La arenas del tiempo),....... ................y muchos ya vale la pena tener esa caja de avion estropeada. wink.gif,tus post sono muy fanatico,solo decirte que la DC es mi referida despues de mi saturn claro esta,pero es bueno tener mucha variedad cool.gif
plinko
Jejeje, creo que me he colao, es que cuando se tira uno un tiempo aqui, le coge cierto requemor a la PS2, ademas tengo un amigo, que ha tenido 4 ya porque se le van rompiendo..., pero vamos belavi, tienes mucha razon, he jugado al isspro y el tekken y me parecen grandes juegos smile.gif wink.gif
CeReAl_kIlLeR
Bueno ese juego TRANSBOT nunca lo jugue!!
Pero claro que hay miles de juegos bunisimos en las consolas de 8 bit`s

a ver si me pillo un ROM de ese juego para probarlo
lMlHlGl
[quote=Belavi,Oct 18 2004, 09:48 PM] [QUOTE=plinko,Oct 18 2004, 08:44 PM]Vamos a ver con los juegos malos hay una solucion muy facil: NO JUGARLOS, ademas por malos que sean,? nunca seran tan malos como el superman para N64, ... [/quote]
Pues la verdad a mi tambien me parece q la ps2 no es muy buena consola... pero la verdad tiene juegos muy buenos q de veras me gustarian poderlos juegar en la dc, como need 4 speed hot persuit 2. Yo se, tenemos juegos buenos de carreras como speed devils (no se q tan bueno les parezca a uds) y MSR, y personalmente a mi me gusta mucho el estilo del juego mensionado (ya saben... need 4 speed).
^cLIMa^
para mi el peor se todos es uno ke se yama nuncliball ke me lo baje para el emulador i es una cosa orrorosamente fea el mo?eco no es ni una bol es un cudrado mu malecho con cara.
y bueno ke me guste aparte de los ya comentado ahy uno yamado ristar mu chulo de una estrella y el el otro si no me equiboco era el heavi head mu chulo y entretenido
por cierto alguien sabe cu al es un juego medieval ke era un 3d raro de un caballero de armadura azul y rubio era mu chulo y no consigo encontrarlo y no me se el nombre era de mega drive huh.gif
plinko
me he pillao el rom del transbot y lo he probao, wow que juegazo tio!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif
dr apocalipsis
Respuesta:
En megadrive Super Hydlide, en Saturn Virtua Hydlide (probabilidad alta de errores ortograficos).

Son esos juegos ?Verdad?
Zack
A mi me gustan:

Final Fantasy Vii y Viii (PSX)
Metal gear Solid (PSX)
Phantasy Star Online V2 (DC) [o la versi?n 1 jajajaja que es casi igual]
Resident Evil 2 (DC)
Resident Evil:Code veronica (DC)
[...]

Y una buena lista que pod?a seguir. ajajajajaj no son todos de la Dreamcast pero que se le va hacer, tambi?n hay que saber apreciar lo ajeno ^^

Atte.Zack "teta que mano no cubre, no es teta si no ubre xD"
itmon
El PANZER DRAGON SAGA de Sega Saturn simplemente otra obra maestra de SEGA,
biggrin.gif biggrin.gif
CeReAl_kIlLeR
PLINKO de donde bajaste el ROM te estare muy agradecido!!!
ToToRo
Un juego que me ha gustado mucho y ha sido para pc es THE DIG... una de las mejores aventuras hechas..... y el 1er Tomb raider.....
dr. apocalipsis
El triunvirato de los magn?ficos, aquellos a un nivel de veras inalcanzable para los dem?s, representantes exactos del concepto de inconmensurabilidad son, sin orden:

Sonic (MD), Shenmue I&II(DC), OutRun (Rec)

Y donde est? esto que se quite todo lo dem?s.

En segundo t?rmino caben gran cantidad de juegos, por mencionar algunos:

El resto de los Sonic, Saga Phantasy Star (MD), Thunder Force IV, Legend of Zelda (Snes), MSR, Street Fighter varios, y tantos...
CeReAl_kIlLeR
Si a mi tambien me gusto el TOMB RAIDER cuando lo jugue en mi AMD K5 PR 133 con 16 en RAM jejejejeje pero ahora estamos hablando de juegos de SEGA

LOS BUENOS Y MALOS DE SEGA

SALUDOS
plinko
De la mula, pones transbot en buscar, y en tipo "todos" y te sale un archivo que se llama TRANSBOT.SMS, tiene 4 fuentes, pos ese es, te lo pasaria pero como ya han pasao 24 h desde que me lo pille, pos ya sabes....
CeReAl_kIlLeR
OKi gracias

biggrin.gif
ToToRo
no lei q eran los mejores juegos de sega.. lei solo los mejores juegos para cualquier consola o pc.... Bueno... me baje la demo de Sonic Heroes para pc y parece q va a estar increible.... me gusta mucho PSO para pc, sonic R y sonic adv 1 y 2... tabmien me gusta mucho Advanced Wars II para dc (x si no conocen es un juego de estrategia por turnos q tiene hasta ocho jugadores por dc) y es algo increible....
zeros
Eternal darknes es de sega?? no es un survival horror de game cube??

para mi el mejor es el Sonic adventure 1 y shenmue 2.

El peor.... los virtua fighter de megadrive
dr. apocalipsis
El peor es uno de Megadrive por parte de los infame Sega of america llamado Pony's tale. Es horroroso. No puedo verlo m?s de dos minutos seguidos o empiezo a pegarle al monitor...

(anda, borren lo del clon)
genesis
podrias poner un par de imagenes del pony?s tale?, eske no lo he visto en mi vida y tengo curiosidad.
diaboliko
A saber cual elegir:
Sonic, Panzer Dragoon, Nights... SHENMUE...

Pero permitidme que me quede con la obra maestra de Yu Suzuki,

SHENMUE.

PD: Y el chaotix a mi no me parecio malo... dry.gif
Gauntlet
Eligiendo 2 buenos, dire: Sonic 1 de Megadrive y los Shenmue.

Y como basura: 90 minutes de Dreamcast, una autentica porqueria de juego unsure.gif
plinko
Mi peque?o pooooony, junto al arcoiris vaaaa!!!, ajajajja, esta es la caca a la que el Dost? se refiere:

Dr. Apocalipsis, no mires!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
homer
tienes razon tio 90 minutes de dreamcast es una porqueria
dr. apocalipsis
me da apuro, pero hasta podr?a decirte d?nde descargarlo para que lo vieras t? mismo v?a emulador. Lo que no s? es si puedo darte la direcci?n sin violar alguna ley de esas que no se pueden en Dreamadictos. Pero lo cierto es que no merece ni los 30 segundos de descarga, ni, por supuesto, la electricidad que gasta laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.