Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas al correr los juegos,emu NEO4ALL clic
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
cain30
Hola a todos...
Ya cree la llave de este emu y me corre bien...
por siacaso tengo una dreamcast americana...

EL PROBLEMA: todo salio bien el juego me corre ,lo malo son los temas musicales de fondo ,se cruzan, la presentacion del juego no tiene sonido...............cuando comienzo una pelea la musica de la llave del emu esta como fondo musical
o a veces la voz de la presentacion del juego se pone como tema de fondo .
los efectos de sonido estan bien,,,,el problema son los temas musicales que no salen...¿porque?

LES EXPLICO los pasos que segui a ver si me dicen donde pude Equivocarme:

el problema (algo curioso) esta en los juegos, tengo algunas isos..ejm:
Para esto, baje el tutorial de esta pagina y segui los pasos
Samurai Shadown2.7z la descomprimo :
SamuraiShadown2.iso
SamuraiShadown2.track02 hasta el track34 creo
SamuraiShadown2.cue

1.instale el Neoaudio 9.9.9 me salio un mensaje (this utility upgrades ASPI for Windows95/WindowsNT Do you wish to continue)YES/NO
le puse NO porque tengo el Windows 98SE

Abri el Neoaudio y me diriji al icono de la derecha que dice mp3 a Wav(lo raro que cuando lo señalo con el cursor dice convert MPEG a WAV files)
bueno clic pongo donde esta la carpeta con los track y comienza a convertirlos
no se demora mucho...
2.luego elimino los mp3 de mi carpeta y los reemplazo por los wavs de la carpeta del Neoaudio ya convertidos, de paso elimino el archivo CUE que tengo
3.Luego ejecute el CDRCue cueshhet editor 1.3 le puse un crack para que me lellera mas de 10 tracks (Saquenme de una duda este programa es tambien para Win98SE porque veo iconos para Win95 nomas)
Clic icono "Insert file" en tipo de archivos puse "All file" y seleccione con shift desde el ultimo track samuraishadown2-track34 hasta Samuraishadown2.iso
clic abrir y el programa los ordeno ,despues clic en el icono de "SAVE" asigno mun nombre "SS2"y el programa me creo un archivo CUE que pesa 6k.. todo fue rapido..

Tengo dos programas para quemar El NEro 6.0 y el Alcohol 120% 1.9.2 build 1705
lo queme con el alcohol
-Asistente para grabacion de imagen
-busque el archivo Cue
-deje la opcion DAO/SAO
- y queme.....

Disculpen que me halla extendido mucho con el problema ,es que queria ser bien claro para no estar escribiendo a cada rato.....

GRacias de antemano
Agent_Smith
Si, CDRCue Cueshhet Editor 1.3 es para Windows 95.

Usa la opcion DAO-96. Te suguiero que trates esto:

Descomprime en una carpeta vacia el juego Samurai Shodown 2 [tu juego], no cambies nada, ejecuta Nero y carga el CUE que viene con el juego [Burn image], Nero se encarga de pasar los MP3 a WAV.

Antes de quemar, checa que la lista de archivos a quemar empieze con el .ISO [la forma de los juegos de Neogeo es data+audio, es decir, la primera sesion siempre es de datos, las siguientes son de Audio]. Usa la opcion RAWDAO [si te deja] o DAO-96.

Y como siempre, ten instalados los Drivers ASPI de Adaptec, la ultima version 4.7.1.2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.