Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda a ver si me ayudan estas preguntas
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
calin29
Hola a todos ...a ver si em ayudan 2 preguntas nada mas.......

1.¿Ahi algun tutorial de como quemar paso a paso el emu de mame 80sWowpacks con el nero o el alcohol 120% que son los dos programas que tengo?
Es cierto que puedo meter hasta 700 roms en este emu..

2.¿Los famosos Mod de juegos para Dreamcast ya bienen listos para quemar con extension *.cdi
Yo quiero quemar el Mod final fight Apocalipsis ...abro la imagen con el alcohol 120%..mi duda es que hay una opcion que me da dos opciones :
-DAO/SAO
-TAO
¿cual pongo antes de quemar?
Nada mas... gracias de antemano por las sugerencias...
Jate
1- Pues ahora tendria que mirarlo que hace tiempo que no monto una imagen con el wowpack, pero era sencillo. Ya te diré algo

2- Grabalo en DAO / SAO que es la opcion por defecto.
calin29
biggrin.gif OK.
Jate gracias por responderme , no te olvides de la pregunta del como quemar el emu 80sWowpak que es la que me interesa mas..
rolleyes.gif
Jate
Claro, a ver si lo miro.

Y si no me acuerdo, me lo recuerdas.
Agent_Smith
extraido de Important (READ).txt, wowmame.rar [lo puedes descargar de la pagina IRM o de DCemu]

Extructura de WoW 80s Pack [suponiendo que lo extraiste a c:\wowmame]:

\wowmame
|
|-1st_read.bin
|-boot.bin
|-Important (READ).txt
|-ip.bin
|-\docs{fullspeed(games).txt; OLD-readme.txt; whatsnew(old).txt; wowpacka(list).txt; wowpackc(list).txt
|-\Imrtechmame{wow1.bin; wow2.bin; wow3.bin
|-\roms
|-\snap{backdrop.png

Esta seria la estructura interna del CD.

Obviamente, los juegos deben ir comprimidos en formato .zip[winzip] y copiarlos a la carpeta ..\roms [wowmame\roms\*.zip], y deben ser para la version de MAME 0.77 o minimo para la version 0.60

Para saber que juegos deben usar, lee fullspeed(games).txt, wowpacka(list).txt y wowpackc(list).txt

Dentro de la carpeta ..\snap [wowmame\snap\*.png], puedes meter los snapshot [capturas] de los juegos. Los juegos soportados son +900.

Te sugiero que uses algun programa que cree archivos booteables a partir de directorios [Dir2boot, BootDream, por ejemplo], o puedes quemarlo asi como esta [con el software que quieras] y usar BootCD para iniciar.

La mayoria de los juegos correran a 70-90 o hasta 100% de la velocidad [comparada con la original] y algunos presentan problemas de audio desfasado o con errores. Algunos juegos no cargar si son cargados despues de otros, necesitas apagar y prender el DC y probar de nuevo [problemas de memoria?]
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.