D_Churiaque
Oct 1 2005, 02:16 AM
últimamente voy loco. no consigo grabar ninguna de las imágenes .nrg que me he bajado. ¿Alguien podía decirme (a se posible hacer unas capturas) como configurar el alcohol 120% para grabar las imágenes del nero? He intentado grabarlas de la misma forma que grabo los .cdi, pero nada.
Gracias
No tengo idea de como hacer eso pero lo que te aconsejo es que uses el nero para eso ya que este si no te va a fallar con ese tipo de imagen. Salu2
D_Churiaque
Oct 2 2005, 01:07 AM
Pues probé con la versión 6 y no me funcionó, y me digeron que bajara la versión 5.5, pero tampoco me funcionó con esta.
Trata de bajarte la versión cdi y despues conviertela a ngr con el cdi2nero aver si asi rula pero si no quieres gastar mas discos es tu elección. Salu2
Agent_Smith
Oct 8 2005, 07:01 AM
Debes de tener instalado Nero Burning Rom 5.5.x.x, al igual que los drivers ASPI de adaptec. Con Alcohol 120% no te lo recomiendo. Si aun asi no logras quemar la imagen, cargala en la unidad virtual de Alcohol [o Daemon Tools si lo tienes instalado] y haz una copia CD a disco duro y de ahi a CD; o CD a CD, no utilices la opcion de copia al vuelo [on fly] ya que puede dar error al quemar.
pausini
Oct 11 2005, 04:00 AM
grabalo si es posible a 1x con alcohol y te dara 0 problemas
he quemado 200 discos de dc con a misma tecnica he perdido solo 2 o 3
The_boss
Nov 3 2005, 04:37 AM
oigan por dato cultural XD
el formato .nrg q nombran es un formato q es propio del nero, y segun se funciona mejor desde la version 6.3
el ccd es de clone cd
y el cdi es originario del alchol 120%
la cultura entretenida con The BO$$ XD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.