Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: !!!!!!!!!!!!!!!AYUDEEEEEEEEENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
GABRIEL
AYUDENME, ME COMPRE EL DREAMCAST LA SEMANA PASADA USADA, Y AYER SE ME EMPEZO A RESETEAR Y AHORA NI SIQUIERA SE ME PONE EL MENU PRINSIPAL DE DREAMCAST........AYUDENME, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CABE DESTACAR QUE EL CABLE QUE VA A LA PARED ANTES LO TENGO QUE CONECTAR A UN TRANFORMADOR POR EL CUAL NO ESTOY MUY CONVENCIDO POR QUE ES DE ARGENTINA, PERO AYUDENME, PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DREAMSTRIKER
BUENO PUEDEN SER MUCHAS COSAS,LA DREAMCAST TIENE UN SISTEMA DE RESETEO, ,,CUANDO ESTA OCURRIENDO UNA FALLA ,YA SEA LA FUENTE,O LA CONTROLADORA O EL MOTHER, SE RESETEA LA CONSOLA PARA QUE NO SE QUEME LO QUE ESTE FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.
(SERIA MEJOR QUE LA DESARME ALGUIEN QUE ENTIENDA,, Y NO VOS POR TU CUENTA PORQUE PODRIAS TOCAR ALGO Y EMPEORARLA)
Leifer
Eso me paso a mi y se me jodio los puertos,....menos el cuarto ke me funciona,........aunke ya hacia tiempo ke fallaba sad.gif
DREAMSTRIKER
a mi se me habia jodido la fuente
Leifer
AIns. oie DREAMSTRIKER ? sabes donde puedo encontrar los port de los mandos ???
Estoi DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
akram
es facil de arreglar asi k no t alarmes, lo mismo y no se t a terminado de fastidiar.
1? desmonta la dc con muxo cuidado, entera
2? luego coges alcohol etilico y algun tipo de pa?o k no suelte pelusa.
3? limpia la conexion, con el "trapo" mojado en alcohol, que conecta la fuente de alimentacion de la dc ala placa.(Tamb9ien aconsejo k le des muy flojito tb al procesador de la dc, lo identificaras pork es el mas grande, pero solo una pasada).
4? vuelvela a montar.
5? Si t funciona a disfrutar ysi no mira k funcione la fuente de la dc puede ser k este cascada.

P.D.- Esto se pude consider un mini tutorial, pero no se si esta bien puesto aki asi k si no lo esta cambienlo o decidmelo, ya knokiero molestar a nadie tongue.gif .

?espero k t funcione ya k a mi m pasoi lo mismo y es k se suele oxidar un poko esa conexion ysuele dar fallos, ademas a sido siempre muy comun, pero si t lo a estao dando durante muxo tiempo eso no se yo ya si t habra fastidiado algo mas.
Leifer
Gracias akram pero la consola enciende, lee bien los GD-Roms , los back-ups, los vcd , los mp3 , los div-x ,....y la fuente de alimentacion va estiupendamente....lo ke falla son donde se conectan los pads a la consola , osease los puertos de los mandos .
Hice l?o ke ponia en un post de los foros de.....ya no me acuerdo y los acabe de joder sad.gif sad.gif
ChepoX
sobre el puerto de mandos mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239128

ojala te sirva salu2
Leifer
Gracias Chepox pero eso ya lo probe sad.gif
akram
yo le contestaba a gabriel no a leifer
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.