Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Algo que puede ser muy bueno
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
dr. apocalipsis
Pincha aqu?, (pero avisa antes, que duele)

Que sea ilegal puede impedir desarrollos directos, pero a?n as? es una estaci?n de desarrollo fant?stico, y con toda la documentaci?n ayudar? enormemente a la "scene".

Habr? que seguirlo de cerca.
CeReAl_kIlLeR
WOW

YO NO ENTIENDO POR QUE NO LE HAN DADO LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE ESTE POST!! WOW!! 50 gd`s para quemarlos!! el softwate oficial de desarrollo !!! la estacion de trabajo para la dreamcast!!! es un ..... sue?ooooo que demonios lo compraria!! necesito dinero!!

Imaginense que se podria hacer con esto!!

CASI LLORO CUANDO LO VEO!!
venomsense
Ser? esta una repuesta a mis oraciones?....

me he quedado sin mas palabras...
plinko
blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif, esperemos que quien lo compre lo aproveche de verdad, y le de algo util a la escene, pero claro, quien tiene mas de 810 $ pa pagarlo??
Leifer
blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
? y de donde sale esto?????
Digoo ?ke compa?ia lo vende? O los vende blink.gif blink.gif blink.gif unsure.gif unsure.gif
plinko
Vender, creo que no se vende asi por la cara, la unica manera es que alguien que lo tiene lo suelte, ya sea en una 2? mano que en ebay, pillar una cosa destas (encima con 50 gd-roms virgenes) es una joya, el que lo piensa comprar mas le vale que la utilice bien, (y no pa piratear gd's) dry.gif
Leifer
Hombre plinko me imagino ke kien lo compre no sera para tener sus back-ups en GD-Rom , ademas el kit de desarrollo..? poa ke lo kerria???
ChepoX
lo mas probable es que se lo lleve un coleccionista.

Sobre producir juegos con este aparato, supongo que est? por demas decir que es totalmente ilegal, ya que sega prohibe revender sus equipos.

En todo caso espero que alguien con conocimiento en programaci?n lo compre y haga algo ?til para todos.

salu2
genesis
Ojala alguien sake algo de verdad con eso, aunke pensandolo bien si alguien hace algo, no podriamos ponerlo aki, porke seria ilegal, no???? jejeejj
LAS PARADOJAS ME MATAN!!!!!!
venomsense
Pero me pregunto que posibilidad hay que se desarrolle un buen juego para DC? es decir el Kit de programacion sera suficiente? supongo que cada compa?ia debe tener sus propios programas para desarrollar sofware o no? o el dichoso kit es una especie de "conjunto de plantillas"? no lo creo.

Otra cosa, en que radica la ilegalidad? o sea que Sega "asigna" a determinada compa?ia para que utilizen su kit, pero les esta prohibido distribuirlo?
adem?s sinceramente no entiendo la utilidad de los GDroms, es decir que solo puedes programar en ellos? y luego debes rippear? la verdad es que tengo muchas interrogantes.

Pero existe la posibilidad que Sega nos este premiando a los Dreamadictos de todo el mundo en esta forma y que dicho kit halla sido "obsequiado" por sega a la comunidad wink.gif

Salu2

PD por cierto acaso el kit incluye quemador de GDs?
Droopy
a pesar de su aparente retiro.... ?no seria fantastico que fuera a para en manos de Ian Michael?.... wink.gif
plinko
fantastico no FANTASTIQUISIMO, si Ian Michael pilla uno de esos se le quita la idea del retiro de la cabeza en un plis, seguuro
son goku
seria bueno pero solo para desarrolladores o personas que saben hacer juegos
Gromber
pues ya sabeis donar dinero a ian micheal laugh.gif laugh.gif laugh.gif
CeReAl_kIlLeR
Cuanto me gustaria tener 810 dolares en este momento!!!!!!!

LO QUIERO PARA MI SOLITOOO

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Leifer
Bueno a Ian Michel le venia bien sin duda.. peero eso de donar dinero..pos bueno yo no puedo
istyar
A mi tambi?n me gustar?a tener uno, pero no veo por que armar tanto esc?ndalo. No es el primero que se vende por Internet. Incluso hace unos d?as en dcemulation 007cheater, el webmaster, hab?a visto uno que consiguieron en su trabajo, y que casi convence a su jefe de que se lo vendiera por 20 d?lares para hacer un concurso por Internet y quien ganara se lo quedaba, pero su jefe vi? una de estas subastas en eBay y decidi? venderlo caro. Los programadores de la scene de Dreamcast no estar?an dispuestos a programar con este kit, y si quisieran ya podr?an. Yo mismo tengo en casa todo el software de desarrollo y los manuales necesarios, la torre solo sirve para probar los juegos, almacen?ndolos en un disco duro desde el que se pueden ejecutar, y para grabarlos despu?s con la grabadora de GDs para poder hacer m?s pruebas en otras DCs. Muchos de los primeros programas aparecidos para DC estaban hechos con una copia del kit de Windows CE.
Gromber
ejem en mi web he resubido la versi?n r9 del kit ese que dices pero sin documentaci?n... (molaria poderla bajar en .pdf)

La verdad que es mejor el soft libre para alg programas.

Pues el oficial no permitia abrir la tapa de cd para cambiar de disco segun creo.

Por eso con los primeros programas teniamos que grabar mp3 video o lo que sea con el programa para poder usarlo.

ademas teniendo soft libre para que queremos soft de pago...

puede estar bien pa algunas cosas... pero vamos...

esto que venden es mas para coleccionismo etc...
istyar
CITA(Gromber @ Oct 16 2004, 01:09 AM)
ejem en mi web he resubido la versi?n r9 del kit ese que dices pero sin documentaci?n... (molaria poderla bajar en .pdf)

La verdad que es mejor el soft libre para alg programas.

Pues el oficial no permitia abrir la tapa de cd para cambiar de disco segun creo.

Por eso con los primeros programas teniamos que grabar mp3 video o lo que sea con el programa para poder usarlo.

ademas teniendo soft libre para que queremos soft de pago...

puede estar bien pa algunas cosas... pero vamos...

esto que venden es mas para coleccionismo etc...

Pues eso mismo, habiendo kits de programaci?n libres no creo que sea necesario hacerse con el oficial que es ilegal. La documentaci?n quiz?s pudiera contener informaci?n interesante, pero en teor?a tambi?n ser?a ilegal el mero hecho de consultarla para hacer programas no licenciados por Sega.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.