Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: hola a todos
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
son goku
disculpen mi ausencia pero el pasado sept. 28 de dieron 4 balazos a mi pap? en la noche, lo bueno es que solo fue en el brazo y 5 dias despues mataron a una tia )hermana de mi pap? ) que vivia a una cuadra de mi casa. asi que hasta hoy me pude conectar.

no se preocupen mi papa ya esta mejor wink.gif

que han hecho en mi ausencia?
venomsense
Mira disculpa la intromision pero que triste lo de tu familia. porque tanta violencia contra ustedes? o asi es Guatemala siempre?

y por lo que hemos hecho, pos no mucho seguir posteand, comentando, Ian dejo la escena, dise?aron un nuevo chip que une los dos que posee la DC, un mod finalizado, etc etc solo revisa un poco

Ojala que todo acabe aqui bueno salu2
Gromber
desde aqui todo mi pesame y que se recupere pronto tu padre.

Joder que faena que sepas que estamos contigo. ?pq atacan a tu familia?

Salu2 ohmy.gif
plinko
wacko.gif blink.gif ohmy.gif sad.gif , joder macho que duro, venga tio tamos contigo, y que os vengais arriba de esto, yo lo flipo vamos.... blink.gif blink.gif
ChepoX
Gusto en leerte otra vez, pero preocupado y asombrado de las cosas que dices.

Se que en algunas partes de Colombia por la guerrilla y el narco tr?fico pasan estas cosas pero y en guatemala? por que?

Bueno en todo caso espero que estes bien y sigas posteando con nosotros.

salu2
son goku
pues la verdad yo no se la razon del ataque aunque no creo que las personas solo ataquen por hacerlo. el motivo no lo se. Talvez es envidia... esque en el pueblo donde vivo creen que mi familia tiene mucho dinero y hace unos 4 meses atras nos extorcionaron pero cambiamos numeros de telefono y pedimos no aparecer en la guia telefonica aunque no creo que sea eso ya que hay familias con mucho mas dinero.

y lo que he visto es que mas que todo atacan a la familia de mi papa .. la razon no la se talvez cuentas pendientes con alguno de mis tios departe de mi papa o nose. Le hemos preguntado a mi papa si el sabe algo y el dice que nop.

la verdad no se la razon .Pero no se preocupen que ahorita esta todo mas tranquilo pero si dejo de postear ya sabran lo que me paso blink.gif

Bueno dejemos las cosas malas atras hablemos de la consolita blanca cool.gif
genesis
JODER TIO
De verdad espero ke no dejes de postear nunca , porke si eso significa.... puf no kiero ni decirlo.
Bueno yo soy nuevo (de lo ke te has perdido este mes) y suelo escribir unos post muy muy largos...... jejejejej
Espero ke todo se te mejore, por lo ke he visto tienes el apoyo de todos y ahora tambien el mio para lo ke kieras.
Un saludo
istyar
Lamento mucho lo sucedido y espero que las cosas mejoren de verdad. Parece mentira que haya gente que haga cosas as?, sea cual sea el motivo sad.gif.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.