Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DVD-HD o BLUE RAY
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
Last Dreamer
La nueva batalla comenzara en breve ohmy.gif , tras los fracasos acuerdos entre las compañias en estandarizar los nuevos soportes digitales.

Toshiba con su dvd-hd y Sony con el Blue-ray; sin entrar en caracteristicas tecnicas, solo dire que el reproductor de Toshiba sera compatible con el nuevo y antiguo formato, ademas de tener un precio mas asequible que el blue-ray; pero Sony cuenta con mayor capacidad por disco, mayor velocidad de grabación (por ahora) y su gran apuesta la PS3 que incluira este formato.

Personalmente creo que blue-ray se llevara el gato al agua dry.gif en cuanto se comience a piratear los juegos de PS3 y se multiplique por miles los pedidos de discos blue-ray.
salem
Es triste pero si... intel y todo hollywood apoyan a blue ray asi q esta generacion probablmente incremente aun mas el monopolio de sony: Sus consolas, sus chips y sus grabadoras para grabar en sus discos los juegos piratas.

Q le vamos a hacer
plinko
¿HD-DVD o Blue-Ray?
¿Microsoft o Sony?
La pregunta es casi la misma, y eso a estas alturas de la vida es algo MUY triste, asi que, yo?, ningun de las dos cosas, Pendrives, memorias flash y SD xD, son el futuro y punto!!
madsonic
CITA(salem @ Oct 19 2005, 10:54 PM)
Es triste pero si... intel y todo hollywood apoyan a blue ray asi q esta generacion probablmente incremente aun mas el monopolio de sony: Sus consolas, sus chips y sus grabadoras para grabar en sus discos los juegos piratas.

Q le vamos a hacer

pues la cosa esta clara yo por mi parte no adquirir ps3 facil no??? por lo otro pues pasa lo mismo que con el usb quien lo daba favorito sobre el ieee 1934 teniendo este segundo mayor velocidad que se nota mazo en camaras digitales donde la imagen se ve perfecta a diferencia del usb, supongo que no triunfo por su precio que es mas caro y si el de toshiba es mas barato pues lleva ahi un punto a favor
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.