Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pizza Gatos Samurai
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
ChepoX
No se si alguien recuerda la serie de television de finales de los 80 y principios de los 90 pizza gatos samurai?, este es uno de mis dibujos animados favoritos de toda la vida, eran super graciosos y divertidos cuando se burlaban de las tortugas ninjas jajajaj eran super buenos y el enemigo era una rata gay xDD

Sabe alguien si sal?o alguna vez algun juego no importa el sistema que sea basado en esta caricatura ser?a entretenido hecharle el diente para ver que tal

salu2
CeReAl_kIlLeR
creo que salio uno para el NES pero no estoy seguro !!
Jate
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Sep 14 2004, 05:32 PM)
creo que salio uno para el NES pero no estoy seguro !!

Estas serie?

Salio uno para NES (el que est?n usando para hacer el mod que tenemos en "Proyectos ")

Mas info aqui: Samurai Pizza Cats
CeReAl_kIlLeR
Bueno este tipo de ANIME hay mucho en Japon tal vez algunos conozcan KONI-CHAN es pa`matarse de risa con algunos chistes sarcasticos que lanzan jejejeje es muy bueno!!! ahora este de los samurai pizza cat`s ustedes creen que era una forma de burlarse de las tortugas ninjas??
CeReAl_kIlLeR
y no salio el MOD??
administrador
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Sep 15 2004, 03:10 AM)
Bueno este tipo de ANIME hay mucho en Japon tal vez algunos conozcan KONI-CHAN es pa`matarse de risa con algunos chistes sarcasticos que lanzan jejejeje es muy bueno!!! ahora este de los samurai pizza cat`s ustedes creen que era una forma de burlarse de las tortugas ninjas??

los siguen dando?
CeReAl_kIlLeR
eso de los pizza gato samurai si es una forma de burlarse de las tortugas

no lo he vuelto a ver hace mucho

pero KONI-CHAN sigue dando en un canal argentino llamado MAGIC y es bastante chistoso y sacartisco de varias cosas

muy bueno para reir un ratoo

SALUDOS
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.