gabi
Oct 14 2004, 06:58 PM
muchas gracias por la ayuda, la voy a probar, pero igualmente tengo otra duda, anoche me puse a leer el manual de mi hermosa dreamcast y encontre que tiene una bateriia que debe ser cargada......como es eso??????como se hace y como me doy cuenta que es eso loque le pasa si anda mal?????espero queme contesten y me expliquen como se hace.
de todos modos, muchas gracias por todo,y otra cosa, hay algun juego parecido al counter-stryke que pueda conceguir en argentina????????
GRACIAS
Leifer
Oct 14 2004, 07:39 PM
La bateria de la ke hablas creo ke es una pila interna ke lleva la Dreamcast donde , por lo ke se lleva guardada la hora y la fecha. No se para ke mas es , ni cual es su optra u otras funciones.
P.D. Lo de la fecha te daras cuenta si llevas un tiempo sin jugar a la Dreamcas y ves ke tienes ke volver a ajustar la hora y la fecha (creo ke aguanta uno o dos meses la pila sin recargarse).
ChepoX
Oct 14 2004, 08:11 PM
la b?teria tambien sirve para guardar los datos de la conexi?n de internet de tu dc as? no tienes que meter los datos cada vez que quieras navegar o meter una vmu.
para recargarla solo debes jugar un rato o tener la consola conectada y listo.
salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.