Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: leanlo
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
gabi
muchas gracias por la ayuda, la voy a probar, pero igualmente tengo otra duda, anoche me puse a leer el manual de mi hermosa dreamcast y encontre que tiene una bateriia que debe ser cargada......como es eso??????como se hace y como me doy cuenta que es eso loque le pasa si anda mal?????espero queme contesten y me expliquen como se hace.
de todos modos, muchas gracias por todo,y otra cosa, hay algun juego parecido al counter-stryke que pueda conceguir en argentina????????
GRACIAS
Leifer
La bateria de la ke hablas creo ke es una pila interna ke lleva la Dreamcast donde , por lo ke se lleva guardada la hora y la fecha. No se para ke mas es , ni cual es su optra u otras funciones.
P.D. Lo de la fecha te daras cuenta si llevas un tiempo sin jugar a la Dreamcas y ves ke tienes ke volver a ajustar la hora y la fecha (creo ke aguanta uno o dos meses la pila sin recargarse).
ChepoX
la b?teria tambien sirve para guardar los datos de la conexi?n de internet de tu dc as? no tienes que meter los datos cada vez que quieras navegar o meter una vmu.

para recargarla solo debes jugar un rato o tener la consola conectada y listo.

salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.