Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: opinones para nuevos mods
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Sugerencias
correopala
CHE ESTARIA BUENO QUE ALGUIEN SE ANIMARA A HACER UN MORTAL KOMBAT DE ESOS CON MUCHOS COMBOS COMO EL ULTIMATE O EL TRILOGY .

YO ESTOY SEGURO QUE CADA UNO DE NOSOTROS SE LLEVO UNA GRAN DESILUSION CUANDO PREGUNTO EN SU NEGOCIO AMICO CUANDO PREGUNTÓ SI HABIA ALGUN MORTAL KOMBAT PARA DC Y LE DIJERON QUE SOLO ESTABA EL "GOLD" .DESPUES DE COMPRARLO A UNO LE DAN GANAS DE CORTARSE LAS DE ABAJO .

YO NO SE NADA SOBRE COMO ARMAR MODS PERO ESTARIA CHETO QUE SE CORRIERA LA VOZ PARA QUE ALGUIEN SE ANIME A HACERLO .HAY DEMASIADOS FANS DE DREAMCAST Y DEMASIADOS DE MORTAL KOMBAT. SERÍA UNA DE ESAS FUSIONES DE DIMESNSIONES CATASTROFICAS !!!!!

YO CREO QUE TENDRIA MUCHA PERO MUCHA FAMA .SALUDOS A TODOS LOS DE LA GUEB blink.gif
fbpr
Aqui
GoreSickness
Hay un mod de BoR de Mortal kombat pero no quita el sueño y no se porque no funciona en dreamcast.
De todas formas alguien se podia dedicar a ripear los sprites de Supernes (Ya que son mas pequeños y quedan mejor) y hacer un MoD guapo.
El juego tiene mucha historia asi que solo es por ganas.
Saludos.

(Rayos y centellas vaya MoD mas guapo XD XD XD) Por que no se comenta aqui ??? Mi ingles no es lo que se dice una maravilla.
NO ES JUSTOOOOOO !!!
GoreSickness
(Ni caso me hacen...................) mad.gif
GoreSickness
badmood.gif Tengo la extraña sensacion que alguien me ignora no se por que......... glare.gif
Jate
CITA(GoreSickness @ Jan 15 2006, 05:33 PM) *

badmood.gif Tengo la extraña sensacion que alguien me ignora no se por que......... glare.gif

Porque lo dices?

Por cierto, cambia el tamaño de tu firma que está deformando el foro, please.
GoreSickness
Mejor asi o mas pequeña ??? O era por el tema ??? Ajajajaja la DC satanica invade el foro brucelee.gif

Lo decia por el Mod de Mortal Kombat que aqui no se comenta y es un buen Mod. El creador supongo que es ingles por eso no habla no ???
Jate
La firma está bien asi

El mod de mortal kombat es de bwwd y que yo sepa no viene por estos foros
GoreSickness
Y no se puedenn dar a conocer estos Mods mediante noticias o algo asi ???
No se no creo que haya problema, es que de otra manera se pierden muchas ideas y cosas de Bor por conocer.
Es una sugerencia eh ???
Jate
CITA(GoreSickness @ Jan 15 2006, 07:19 PM) *

Y no se puedenn dar a conocer estos Mods mediante noticias o algo asi ???
No se no creo que haya problema, es que de otra manera se pierden muchas ideas y cosas de Bor por conocer.
Es una sugerencia eh ???

hmm.gif Pero si yo lo pongo en las noticias, además en la web hay una seccion donde hablo de casi todos los mods existentes (y este de mortal kombat tienen su minirewien alli)
GoreSickness
Rayos asi es culpa mia pues. Es que entro directamente al foro desde el acceso directo.
arf2.gif Perdoooon !!!
evoklesk
adminpower.gif

Gore como tu ingles no estan fluido ni tampoco el mio aunque tenga que aprenderlo dry.gif es babel fish es un buen traductor o solo entra en altavista que hay uno bueno
GoreSickness
CITA(evoklesk @ Jan 31 2006, 04:31 PM) *

adminpower.gif

Gore como tu ingles no estan fluido ni tampoco el mio aunque tenga que aprenderlo dry.gif es babel fish es un buen traductor o solo entra en altavista que hay uno bueno

Gracias lo probare a ver si se me entiende ajajaja.
GoreSickness
Y............? Ya esta ??? Esas son todas las ideas para Mods de BoR???
Solo yo en toda España soy capaz de intentar algo como Vendetta ???
No es tan dificil eh ??? A ver si os animais, que con un poco de ganas y una hora al dia en un mes teneis un Mod completo.
Al menos que rulen las ideas no ??? O estamos secos de cosas ??? Como no hay personajes en SNK y Capcom para montarse una historia minimamente decente......
En fin.
censored2.gif censored2.gif censored2.gif censored2.gif censored2.gif censored2.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.