CITA(fbpr @ Nov 12 2005, 03:06 AM)
Muy buen trabajo GoreSickness, para ser sinceros al principio pense que iba a ser uno de esos mods que nomas duran por la emocion del momento y no se llega a nada.
Te felicito por esos Edits TAN buenos y como veo que le estas echando ganas y te veo algo insistente te propongo algo:
Que tal si te modifico las barras de vida? digo por que va a ser mas el chorro en que haga un tutorial y cosas aburridas de como modificar el codigo.
Solo nesecito que edites una captura del mod de como quieras que se vean las barras, de que color, anchura, altura, osea pon como te gusten, modifico el codigo y te lo mando (Sin bugs de sonido y para PC & DC) si quieres pon la captura en este topic.
Bueno Salu2 y si se hace no me cairia mal que me mencionaras en los creditos
En los creditos vais todos los que en el foro me apoyais ya sea con animo o con edits o lo que sea.
A mi no me va el rollo de superestrella de la programacion y lo mismo podria decir de los cientos de creadores de Mugen y Bor como tu, Tails, MR.Q y demas (Que no se me enfaden que no me acuerdo) que haceis Mods sin mas sadisfacion y recompensa que las gracias.
Bueno esto es un poco cursi pero es asi, y siempre pense que es de bien nacidos ser agradecidos XD.
PD: Cualquier barra de vida me va bien pero tengo predileccion por las de FATAL FURY REAL BOUT o las de cualquier KOF. Pero si eso te va a ocasionar perder tiempo con tu Mod dejalo eh ???
Basicamente seria algo asi:

Ahora estoy centrado en acabar uno de clasicos de SF2 y cosas asi, que tenia del principio del proyecto.
Y como tenia mucho terminado en tema de chars lo sacare dentro de poco como un juego basico y sencillo para DC.
Algo asi como FIGHTERS FURY o STREET HEROES o algo tonto XD. Mientras hago los esquemas de como va a ser VENDETTA y a ver si alguien me ayuda con las musicas y las intros para adelantar faena.
Saludos a todos.