Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vendetta, arcade remix
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Beats of Rage
Páginas: 1, 2, 3, 4
Jate
Nuestro compañero GoreSickness va a pausar el proyecto de World Heroes para coger practica con otros mods y este será el primero.

GoreSickness
Jo que paquete de info XD.
Aqui la animacion de un ataque para que veais como marcha la cosa.

Oye borra el texto que con las fotos ya cumple, que si lo lee alguien que entra no se va a enterar de nada XD.
GoreSickness

A ver si me aclaro con la animacion de movimiento de la pantalla, aunque no se si poner un camion o el tren de Terry de garou para darle un ''poquito'' de toque SNK al juego.
Opiniones al respecto ???
GoreSickness

Otro edit de un enemigo clasico. La cosa marcha poco a poco XD.
Jate
CITA(GoreSickness @ Oct 31 2005, 09:09 PM)

A ver si me aclaro con la animacion de movimiento de la pantalla, aunque no se si poner un camion o el tren de Terry de garou para darle un ''poquito'' de toque SNK al juego.
Opiniones al respecto ???

Lo que resulte más sencillo, aunque el camión es mas original
GoreSickness
Ajajaja supongo , alguien sabe de donde saco una cabina lateral de camion de KOF ???
No se si hacerla de scroll o poner al Boss en el desguace o algo asi o un garaje.........
GoreSickness

Arreglado el pelo (Que parecia el casco de Thor XD) y agregada perilla (detalle que se me paso por alto) para hacerlo lo mas fiel posible al original XD.
Ah tambien esta terminada la animacion de caminar y el primer ataque.
Añado un segundo ataque y las animaciones de caer , golpe y levantarse y terminado BIEEEN !!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

(Aprobecho el post XD. Ya esta terminado solo añadir otro ataque y las voces, lo demas al 100%.
No es perfecto pero estoy muy sadisfecho del resultado ya que una cosa es editar una foto y otra darle movimiento).

Estos Stages no son del juego, es que los tengo a mano y asi pongo un par de fotos que veais como quedan los edits XD.
Hice fotos de todos los niveles del juego original para ser lo mas fiel posible.
Saludos.
(Oye MR.Q esta con algun Mod ??? Hace tiempo que no se sabe de el).
GoreSickness
Terminado un enemigo basico XD. Mas el jefe Buzzsaw (El de cuero) que le falta un ataque y las voces.
Un par de enemigos mas y me lio con los stages.

Y otro para la coleccion de clasicos (Si ya se que no es igual el simbolo, mirare de arreglarlo con tiempo XD).

GoreSickness

Ah como edito ''esto'' ???
Dios que voluntad tengo ajajajaja. Una tarea dificil la verdad XD.
Jate
CITA(GoreSickness @ Nov 2 2005, 09:36 PM)

Ah como edito ''esto'' ???
Dios que voluntad tengo ajajajaja. Una tarea dificil la verdad XD.

Porque estos colegitas de aki en medio no te valdrán verdad? (no son de kof, pero..)

GoreSickness
No se ve nada XO pero pensava editarlo con las piernas de K y el cuerpo de Benimaru XD a ver que sale ajajajaja.
Ara si se ve World heroes.
GoreSickness
La idea es el cuerpo de Benimaru, las piernas de K y la gorra de Vega (Bison) editando el color y cortandole el pelo XD.
Tengo un par de edits de Mai Nude para las tias del latigo y cuero (mmMMMmmmmm.....) a ver si termino unas cosas del stage y pongo los edits aqui y comparais a ver cual os gusta mas como enemigo.

Este es uno que me estoy pensando poner como enemigo de lanzar cuchillo, a ver que os parece el edit.
Saludos.
Jate
A mi me parece genial, como siempre.
GoreSickness
CITA(Jate @ Nov 5 2005, 01:08 AM)
A mi me parece genial, como siempre.

Hombre tampoco es darme flores, si algo no os gusta se puede mirar a ver que cambiar.
Que si le quedaria bien un sombrero, una bufanda, me gustaria que fuera calvo..........
No se a mi no me va ser el Nª1 y mi palabra es ley.
Prefiero que me digais Ah pues a mi me gustaria ver a tal tio o ver tal edit no se........Pedid que no me cuesta nada, a fin de cuentas el foro es para eso no ???
Y si encima puedes ver a un char tuyo en un BoR pues oye alegria y a jugar tio.

Esta era mi idea para los ''macho man'' a ver que te parece.
Saludos.
plinko
Solo falta el indio, el albañil, el vaquero, el militar y el kinki y ya tienes el "Village People Stage"

YMCA!!!!!
GoreSickness
Mira como se los conoce XD......!!!

El mod sigue adelante. No pongo fotos porque estoy probando varias cosas para los escenarios que no se vean tan estaticos.
Es que cada vez que veo un Mod sin aprobechar el ''efecto agua'' y escenarios quietos no se......
Asi que estoy poniendo barriles que arden (de los que se rompen y dan item) y varias cosas de este tipo,como un tio dentro de las cabinas de telefono Juas XD.
Saludos.
Tails
jaja,si me acuerdo ke yo puse a un punky en mi final fight dc en una cabiana de telefono daba un efecto gracioso. smile.gif
GoreSickness
Ajajaja yo e metido un tio que muebe la boca y al rebentar la cabina sale volando (Con los restos claro).
No es la ultima maravilla de la tecnologia pero le da un arie gracioso al juego.
GoreSickness
Bueno ya esta terminada la demo.
A los que espereis una maravilla lo llevais claro porque es mi primer Mod ''serio'' que hago.
Otra cosita, Blue mary esta sin editar, asi que supongo que al terminar el juego estara mas llena de cosas como la gorra sado de cuero y una amiguita con latigo XD XD XD.
Bueno a ver si me aclaro con el Upload de las webs y lo pongo aqui si no se lo paso a Plinko y que lo coloque como vea conveniente.
(por cierto no seas muy duro con la critica a la demo eh ??? Que me ha costado sudor y sangre XD. Pronto el terminado completo pero no mañana eh ???).
Gracias a todos por vuestras ideas XD.

http://www.megaupload.com/?d=BJLZWXR0

A ver si va....
pausini
se agradece
quiero a mai shiranui en pelotiñas

please
aunque sea espectador de fondo
GoreSickness
Mirare de ponerla como enemigo pues.
evoklesk
ohmy.gif que bueno esta esto cuando lo termines me gustaria consequirmelo y como sujerencia porque no pones a ryu o a ken de street fighter por favor seria de lujo porque segun e visto va a estar de ataque el juego vandetta ya lo quiero jugar salu2 biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
GoreSickness
Es que si pongo a Ryu o a Ken no seria vendetta sino Street Fighter...!!!
A mi ya me gustaria meter a mil personajes de todos los KOF pero al final seria el caos y el juego no tendria sentido ninguno la verdad.
No se a mi me da igual meter a chars conocidos, eso que me ahorro de editar pero no seria lo mismo......

PD: Bajate la demo si quieres jugar que menos es nada oye XD.
Xeif
Bueno ya he probado la demo y esta muy bien, todo muy bien cuidado etc...

De siempre me ha gustado el juego Vendetta, animo y adelante que te esta quedando muy bien wink.gif
GoreSickness
gracias. Aun tengo que pulir varias cosas mas como el ataque especial de Xiangfei y algunas cosas de los decorados pero por lo demas va bien.
Para ser mi primer moD serio estoy muy contento con el XD.
Tails
esta bien la demo,los personajes esta coordinados y tieen buenos bbox,es muy jugable,sera un buen mod. smile.gif
GoreSickness
CITA(Tails @ Nov 11 2005, 06:49 PM)
esta bien la demo,los personajes esta coordinados y tieen buenos bbox,es muy jugable,sera un buen mod. smile.gif

Se acepta ayuda para hacer el Mod eh ??? Que con los edits me come mucho tiempo y no quiero estar años para terminarlo.
Si a alguien le interesa colaborar estoy abierto a todo tipo de ayuda y sugerencias.
Yo podria hacer los edits, otro que ponga las cajas de colision, otro las musicas, no se entre varios la cosa saldria mucho mejor no ???
Una cabeza piensa menos que tres XD.
Saludos.
evoklesk
laugh.gif pues estas en lo cierto con lo de estreet fighter pues ya no seria vendetta sino una mexcla de todo los personajes de video juego
fbpr
Muy buen trabajo GoreSickness, para ser sinceros al principio pense que iba a ser uno de esos mods que nomas duran por la emocion del momento y no se llega a nada.

Te felicito por esos Edits TAN buenos y como veo que le estas echando ganas y te veo algo insistente te propongo algo:

Que tal si te modifico las barras de vida? digo por que va a ser mas el chorro en que haga un tutorial y cosas aburridas de como modificar el codigo.

Solo nesecito que edites una captura del mod de como quieras que se vean las barras, de que color, anchura, altura, osea pon como te gusten, modifico el codigo y te lo mando (Sin bugs de sonido y para PC & DC) si quieres pon la captura en este topic.

Bueno Salu2 y si se hace no me cairia mal que me mencionaras en los creditos tongue.gif
GoreSickness
CITA(fbpr @ Nov 12 2005, 03:06 AM)
Muy buen trabajo GoreSickness, para ser sinceros al principio pense que iba a ser uno de esos mods que nomas duran por la emocion del momento y no se llega a nada.

Te felicito por esos Edits TAN buenos y como veo que le estas echando ganas y te veo algo insistente te propongo algo:

Que tal si te modifico las barras de vida? digo por que va a ser mas el chorro en que haga un tutorial y cosas aburridas de como modificar el codigo.

Solo nesecito que edites una captura del mod de como quieras que se vean las barras, de que color, anchura, altura, osea pon como te gusten, modifico el codigo y te lo mando (Sin bugs de sonido y para PC & DC) si quieres pon la captura en este topic.

Bueno Salu2 y si se hace no me cairia mal que me mencionaras en los creditos  tongue.gif

En los creditos vais todos los que en el foro me apoyais ya sea con animo o con edits o lo que sea.
A mi no me va el rollo de superestrella de la programacion y lo mismo podria decir de los cientos de creadores de Mugen y Bor como tu, Tails, MR.Q y demas (Que no se me enfaden que no me acuerdo) que haceis Mods sin mas sadisfacion y recompensa que las gracias.
Bueno esto es un poco cursi pero es asi, y siempre pense que es de bien nacidos ser agradecidos XD.

PD: Cualquier barra de vida me va bien pero tengo predileccion por las de FATAL FURY REAL BOUT o las de cualquier KOF. Pero si eso te va a ocasionar perder tiempo con tu Mod dejalo eh ???
Basicamente seria algo asi:

Ahora estoy centrado en acabar uno de clasicos de SF2 y cosas asi, que tenia del principio del proyecto.
Y como tenia mucho terminado en tema de chars lo sacare dentro de poco como un juego basico y sencillo para DC.
Algo asi como FIGHTERS FURY o STREET HEROES o algo tonto XD. Mientras hago los esquemas de como va a ser VENDETTA y a ver si alguien me ayuda con las musicas y las intros para adelantar faena.
Saludos a todos.
Satan
Acabo de porbar la demo de vendetta y bueno no esta mal,no es una critica pero podria ayudar, el mod en si no esta mal pero le falta mucho aún, arreglos en los sprites,se ven un poco cantosillos, sobre todo algunos diseños que he visto en la pagina1, el chang retocado con peluca da un cante que no veas, y el rubio grandote idem de lo mismo, no es una critica simplemente una observación que conste,asi que dale mas caña a la edición,retoca las ropas un poco más y el pelo sobre todo, y a lo mejor sale algo decente.

Animos!!!
GoreSickness
CITA(Satan @ Nov 19 2005, 04:43 AM)
Acabo de porbar la demo de vendetta y bueno no esta mal,no es una critica pero podria ayudar, el mod en si no esta mal pero le falta mucho aún, arreglos en los sprites,se ven un poco cantosillos, sobre todo algunos diseños que he visto en la pagina1, el chang retocado con peluca da un cante que no veas, y el rubio grandote idem de lo mismo, no es una critica simplemente una observación que conste,asi que dale mas caña a la edición,retoca las ropas un poco más y el pelo sobre todo, y a lo mejor sale algo decente.

Animos!!!

No si mo me molestan las criticas siempre que tengan algo que decir.
A BUZZSAW (El de cuero negro y tachas) como puedes ver lo retoque el pelo para arreglarlo pòrque parecia aquello un casco.
Y el rubio grandote si te refieres al azul cachas de los tejanos ,me limite a hacer EXACTAMENTE al original asi que tampoco es mi culpa que sea asi.
De todas formas si tienes alguna idea que ayude ponla qiue es bien recibida.
Saludos.
Satan
Oks ahi van algunas ideas que te pueden ayudar:

* Arreglale el pelo al enemigo Barbudo, que queda regular,parece ke tiene el pelo superpuesto además de las mangas de chan que se notan en los brazos tela. cool.gif

* El enemigo del casco de Thor que tu dices ,si acaso cambiale el pelo cuando cambies de frame,no uses el mismo que se nota tela. smile.gif

* Cuando dice que lo haces EXACTAMENTE como el original, biggrin.gif bueno pegote aparte, que ya es algo, si el original se queda obsoleto,dale otro aire como al kyo pelirrojo, el cual tambien tiene el pelo descoordinado pero con arreglo quedará bien, además veo que es idéntico al original.

* Los militares que aparecen tb tienen descoordinación en los cascos cuando andan, no se si es tu edit o el original de mugen que has sacado.

* El de la máscara corrigele la mascara, los pies, etc...

* El benimaru-K de tres barrios mas para alla pues como que no capta el espiritu macho man, uno tipo haggar y esas pintas quedaría mas gracioso. tongue.gif

Con estos arreglos quedara muy bien hombre, sera un buen mod.

Animos hombre
GoreSickness
.........................Joder con esa critica casi que lo empiezo de cero macho.
ph34r.gif No seas tan exigente que cuesta editar un monton.
Ademas que el azul aparte de la muñequera de tachas y los guantes lo demas es igual no ?? A mi me lo parece al menos.
Mr.Q®
se ven bien tus avances, te felicito. smile.gif yo de momento no tengo conexion a internet en mi casa , debo pagar muchas cosas jaja estoy quebrado XD. de todas maneras, lanzé un mod recientemente, jate les podrá comentar + ya q tengo cortisimo tiempo en la red. espero estar de vuelta pronto y suerte con este proyecto smile.gif
GoreSickness
Bueno ya que ha salido el magnifico Openbor para XP puedo modificar mi proyecto de VENDETTA y añadir armas y cosas asi lo que me permite mejorar la jugabilidad y dotar al juego de mas opciones.
De la otra manera era muy estatico y no podia usar cosas como latigos que en el VENDETTA original de la recreativa si salian.
Otra cosa, no voy a poner desnudos porque no me parece justo que haya gente que no pueda jugar al Mod, aunque algun picantillo como tias de cuero y tal si van a entrar.
Bueno toda ayuda es bien recibida, si alguien quiere colaborar, dos hacen mas que uno tongue.gif .
Saludos.
GoreSickness
Como nadie dice nada y yo trasteo todo lo que encuentro estoy haciendo un Mod asi a lo rapido para ver como es OpenBor y adaptar Vendetta a el asi podre añadir mas cosas como los tios electrocutados y cosas asi.
Aqui os dejo una foto. Es muy basico, mas que nada por probar como va el tema, y como tenia unos chars ripeados de Snes pues los aprobecho.
No sacare demo del juego este porque lo acabo en nada y no vale la pena asi que a esperar que esto va rapidillo XD.

Gromber
Esta wapo
GoreSickness
CITA(Gromber @ Jan 11 2006, 02:04 AM)
Esta wapo

Es que tengo una especial debilidad por los sprites de Supernes y Megadrive.
Para mi gusto se paso demasiado rapido a las 3D con Virtua Fighter y demas. A aquellas consolas bien se les podia cargar un añito mas de vida que bien lo valian no ???
Xeif
Totalmente deacuerdo Goresickness, me revienta que en las sigientes generaciones los juegos 2D escasearan.

Muchas veces uno pillaba empacho de tantas 3D y necesita mas juegos 2D a la antigua usanza...

Lo bueno esque podrian hacer juegos 2D de calidades impresionantes con tanta tecnologia y no se molestan nada mas que en 3D y si es 2D pues lo de siempre Street fighters etc... Me gustan estos pero tambien gustaria juegos de accion plataformas 2D mu wapos no?

Menos mal que existen los emus para recordar viejas glorias de Super nes, nes, neo geo, mega drive, nes, master system etc...
Gromber
Sobre to2 las aventuras graficas (ahora escasas) como el Broken Sword, que en el 3 pierde el encanto de comic.
Aunque tambien mola.
GoreSickness
CITA(Gromber @ Jan 11 2006, 05:12 AM)
Sobre to2 las aventuras graficas (ahora escasas) como el Broken Sword, que en el 3 pierde el encanto de comic.
Aunque tambien mola.

El dia que vea DAY OF THE TENTACLE en 3D vendo el ordenador y me voy a una cueva.
Menos mal que se pueden hacer Mods con la DC. Lastima no entre el Mugen si no seria la bomba la blanquita XD.
Jate
CITA(GoreSickness @ Jan 11 2006, 06:26 AM)
CITA(Gromber @ Jan 11 2006, 02:04 AM)
Esta wapo

Es que tengo una especial debilidad por los sprites de Supernes y Megadrive.
Para mi gusto se paso demasiado rapido a las 3D con Virtua Fighter y demas. A aquellas consolas bien se les podia cargar un añito mas de vida que bien lo valian no ???

Estoy contigo campeon, el cambio a las 3D supuso muchos cambios algunos buenos y otros malos, entre los que yo considero malos es la perdida de la esencia de estos arcades donde avanzabas lateralmente.
GoreSickness
Pues se ria quien se ria yo paso mas tiempo jugando al PC con los emuladores de Megadrive y Supernes que con los que tengo de PS2.
A veces apetece despegarse de tantop boton y zurrar al malo del juego.
No hay nada como un Streets of Rage o un Final Fight !!! Y un Comix Zone, y Vendetta, y Rival Turf (Dios que malo era, matabas a un tio y soltaba un UH media hora despues de morir ajajaja, impagable).
Es curioso pero ahora mirava mi coleccion de PS2 y todo son los Wendiful Joe, Guilty Gears, 1945 arcade y todo lo que encuentro en 2D y en poligonos solo tengo Resident Evil, Silent Hill, Onimusha y Devil May Cry.
(por cierto me tengo que comprar el recopilatorio con el Sonic CD un dia de estos)
Si es que somos unos clasicos pero como el buen vino, a mas viejo mejor sabor tiene biggrin.gif
Xeif
Yo tengo ese recopilatorio y la verdad eske merece mucho la pena gore, tambien el taito memories ese mola, si puedes hazte con los metal slug ke no valen mucho y mola tenerlos wink.gif
GoreSickness
Bueno ahora que mas o menos me aclaro en el tena de OpenBor vuelvo a las andadas,y como soy un tio cachondo me meto en el juego como Boss de nivel ph34r.gif
Aqui teneis las animaciones de Upper, a ver si os mola la idea laugh.gif .
Por cierto el nivel es un bar Heavy asi que os toca aguantar musica de la mia tongue.gif tongue.gif tongue.gif

PD: Vale no soy tan cachas y que ??? Envidiosos sois niños.
alexdc22
porque mientes muchacho...si yo vi tu re trato en el internet el otro dia...miralo aqui lo traigo..

GoreSickness
Calla tio que luego paso por casa y te doy comision, que hay una tia que ha picado y me pondre la peluca a ver si cuela ajajajaja laugh.gif
plinko
Si, si Gore, mucho musculo y muy poco paquete....... rolleyes.gif
GoreSickness
CITA(plinko @ Jan 15 2006, 03:38 AM)
Si, si Gore, mucho musculo y muy poco paquete....... rolleyes.gif

ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.