Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un nuevo paso en miniaturizacion de ordenadores
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Leifer
En BARRAPUNTO comenta ke dos antiguos ingenieros de Apple fundaron OQO, acaban de sacar un ordenador ke es pobre en cuanto a caracteristicas generales (1 GHz, 20GB HD, 256 MB RAM, wi-fi, Firewire, USB) peeero ke cabe en la palma de una mano . Tiene una pantalla de 800X480 , un teclado para pulgares y un raton tipo joy-stick.
MAS INFORMACION
plinko
no me lo puedo creer, que cosaa!!!, os imaginais una DC con ese tama?o???jjajajja, lo que me jode es que traiga un windows, y no un linux que es mua potente, pero vamos, to sera cuestion de toquetear..... smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif
ChepoX
osea es del tama?o de una palm? mmmm pues y abr? que ver cuanta energ?a consume ya de otra seguro que las pilasno duran mucho. biggrin.gif

salu2
Leifer
Chepox antes de nada el precio
venomsense
muy interesante, la verdad sale mucho mejor que tener un palm, un mp3 player, etc etc.

por cierto, que piensan del siguiente tema que esta bajo la noticia del micro-ordenador?

"Devuelto el hardware requisado a Indymedia"
son goku
a mi lo que mas me procupa es la bateria que usara
CeReAl_kIlLeR
Bueno no hay que olvidar que si eran ingenieros de APPLE asi que sabran como arreglar esto de la bateria!
son goku
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Oct 15 2004, 03:26 PM)
Bueno no hay que olvidar que si eran ingenieros de APPLE asi que sabran como arreglar esto de la bateria!

esque la bateria es lo mas dificil de arreglar en cuanto a estos aparatos

ejemplos:

-la ngage de nokia solo aguanta 3 horas de juego
-el robot humanoide de Honda solo dura media hora
-el principal problema de la nueva PSP de Sony segun todos es la bateria

asi que creeme que una bateria para ese aparato sera dificil lograr
CeReAl_kIlLeR
Ciertamente y con una pc del tama?o de una mano!! y por la capacidades obviamente que debe requerir bastante energia pero lo que digo es que no creo que se les ocurra sacar algo al mercado sin haber resuelto este problema, y con tal de que la bateria dure dos horas y media, es un gran logro!!

SALUDOS biggrin.gif
Leifer
Bueno a la GBA no se puede decir ke le duren poco las pilas, mas bien al contrario
CeReAl_kIlLeR
Bueno al rapido consumo de energia movil que estamos necesitando ultimamente no dudo que de aca a 10 a?os sacaran baterias de energia atomica con duracion de 10000 a?os jajajajaja biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif, este es el peor problema que tienes los fabricantes de pc`s y de dispositivos moviles,poder lograr una bateria que dure un buen tiempo y recarge rapido, pero mmm... por lo menos en el mundo de las notebooks antes pensar que una NOTEBOOK tuviera el mismo poder de procesamiento que una PC de escritorio era una locura ya que tenian que pasar uno o dos a?os de investigacion despues de que saliera el procesador para poder sacar una notebook con el mismo poder de procesamiento y que consumiera menos energia y el taa?o de esas baterias por DIOS yo aca todavia tengo una portatil con procesador 386 bueno la bateria es tres veces mas grande que las de las nuevas portatiles y pesa el doble! y el tiempo de duracion no supera la hora y media, algo que ya no ocurre ahora, asi que tengo fe que de aqui a 10 a?os las baterias seran mas confiables duraran mas seran mas livianas y podran hacer dispositivos moviles con un poder de procesamiento impresionante
plinko
Dentro de 300 a?os no se pero ahora pa el PC este de bolsillo, se le gasta la bateria en el tiempo que dura un peo en salir del culo (creo que no puedo ser mas grafico) dry.gif dry.gif
CeReAl_kIlLeR
Bueno donde puedo ver cuanto dura la bateria cual es la pagina oficial con las especificaciones
CeReAl_kIlLeR
Bueno acabo de ver por que dices que se acaba rapido plinko??
plinko
Porque la bateria dura 3 horas sagun el uso (o sea que encima si lo estas usando durara menos).. y si no mira:
specifications

* 1GHz Transmeta Crusoe
* 20GB hard drive (shock-mounted)
* 256MB DDR RAM
* Dimensions: 4.9" x 3.4" x .9"
* Weight: 14 ounces
* 800 x 480 W-VGA 5" transflective display (indoor/outdoor readable)
* 3D accelerated graphics with 8mb video RAM
* QWERTY thumb keyboard with mouse buttons and TrackStik?
* 802.11b wireless
* Bluetooth? wireless
* 4-pin FireWire? (1394)
* USB 1.1
* 3.5mm stereo headphone jack
* Microphone
* Digital pen
* Removable lithium polymer battery
* Battery life up to three hours, depending on usage
* OQO docking cable includes:
o 3D accelerated 1280 x 1024 VGA video output
o Additional USB
o Additional FireWire (1394)
o Ethernet
o DC power
o Audio out
venomsense
En el caso de las pilas no podemos obviar el caso de las VMU que succionan pilas en forma apabullante tongue.gif y es a decir verdad el unico punto negativo que encuentro en este periferico de SEGA.

Por cierto la Game Gear gastaba mucha bateria tambien no?

Salu2
Leifer
Sip, la Game gear consumia mucha bateria
plinko
....y coge unos calentones de la ostia dry.gif dry.gif
CeReAl_kIlLeR
Bueno la verdad que para las especificaciones el tama?o!! [FONT=Impact][SIZE=14] REPITO EL "TAMA?O" [SIZE=7][FONT=Arial] para mi no esta nada mal yo no se de que te quejas PLINKO ya que he visto NOTEBOOKS que a las dos horas se les consume la bateria!! a parte que verdaderamente no sabemos apreciar lo que estas personas estan haciendo

A MI ME PARECE ABSURDO!! QUE ESTEN DICIENDO QUE ESTE DISPOSITIVO NO VALDRIA LA PENA POR QUE EL TIEMPO DE USO NO SOBREPASA LAS 3 HORAS!!

AHORA SE REFERIA QUE SI LE DAS MAS USO AL PROCESADOR TE DURARIA MENOS LA BATERIA, O SI LE DAS MAS USO TE PUEDE DURAR ALGO MAS!! LAS 3 HORAS ES UN ESTIMADO!!! QUE ELLOS SACARON DESPUES DE DARLE MUCO USO!! PARA MI ESTA MAS QUE PERFECTO ESTO!!!!

SALUDOS
plinko
uy vale vale blink.gif blink.gif unsure.gif unsure.gif
Leifer
Tambien en los primeros moviles las baterias les dureaban poro, aparte de ser muy grandes y ahora duran mas y cada vez son mas peke?as
son goku
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Oct 18 2004, 10:32 PM)

AHORA SE REFERIA QUE SI LE DAS MAS USO AL PROCESADOR TE DURARIA MENOS LA BATERIA, O SI LE DAS MAS USO TE PUEDE DURAR ALGO MAS!! LAS 3 HORAS ES UN ESTIMADO!!! QUE ELLOS SACARON DESPUES DE DARLE MUCO USO!! PARA MI ESTA MAS QUE PERFECTO ESTO!!!!

las empresas nunca te diran las malas cualidades del producto asi que los estimados que dan son a conveniencia de ellos.

ellos dicen que dura 3 horas... talvez pero solo si la compu la tienes en descanso, a mi parecer durara unas 2 horas y media.

sino mira los UPS?s que venden dicen aguantar 15 minutos de energia y apenas duran unos 8 o unos 5 minutos
venomsense
Ojala pase como decia cereal killer y dentro de poco inventen super baterias que se acoplen a las necesidades de los nuevos productos desarrollados...

La verdad tiene razon y es un hecho que as? ser?.

Salu2

PD y es cierto lo de los UPS son una gran mentira aunque la verdad los Omnipro de la Tripplite no salen tan malos...
Guest
Bueno aca lo importante se perdio estamos hablando de la miniaturizacion de tantas cosas que caben en la palma de una mano con tal que me dure dos horas la bateria estoy servido se?ores aca lo impresiuonante son las caracteristicas del ordenador y lo peque?o que es!! ahora si la bateria no dura mas de 3 horas bueno dense cuenta que no es culpa de ellos, nos vamos contra ellos, como si ellos fueran una EMPRESA que hace BATERIAS, algun dia espero que por la demanda salgan baterias que tengan un tiempo de duracion bastante largo como decia Leifer, ahora las baterias de los celulares duran dias cuando antes te duraban 4 horas a lo muchooooo en STAND BY claro

ahora de los UPS si es la verdad pero por lo menos nos dan esos 8 misarables minutos de respaldo no!??

SALUDOS!
CeReAl_kIlLeR
ups tongue.gif el de arriba era yo solo que olvide identificarme
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.