Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: gracias
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
gabi
soy el del problema del reseteo, pero al final con la garantia me cambiaron la placa madre y unas cosas mas, y ahora si puedo decir que soy miembro del mundo SEGA!!!!!!!!para mi, el mejor desde siempre. pero igual gracias por haberme ayudado cuando estaba decesperado.........realmente me gusta esta pagina, y para cambiar de tema, tienen idea cual es el codigo que tengo que introducir en el headhunter en la parte que hay una reunion con los malos(es un lugar de tres pisos, y la reunion es en el tercero) espero que sepan que parte digo.
bueno,chau, y si no pueden responderme, no importa,
gabi
Agent_Smith
Te remito a gamefaqs, que tiene una amplia variedad de Faqs, Walktroughts y codes para muchos juegos, Dreamcast incluida; lo malo, la mayoria son en ingles.

La pagina con los resultados de la busqueda para Head Hunter es esta, y puedes bajar la(s) que quieras.
venomsense
Mira a mi me pasaba lo mismo y revise todos los pisos y nunca terminaba de salir la gente de esa maldita reunion jajaj ya lo jugu? hace rato pero creo que se te ha olvidado tomar un item que esta en una habitacion de la 3? planta entre dos estantes, debes mover una caja para poder tomarlo.

Luego reviso el juego y te avixo pero esto 99% que eso es lo que te falta. si ya lo hiciste, tampoco debes olvidar que hay una clave que esta en otro cuarto, es un "grafitti" o "poster" que tiene una fecha, creo que es la fecha en que se fund? esa "pandilla". Lo que debes hacer para verla es jalar una gran caja hacia atr?s que esta enfrente de dicho "graffiti" o "poster" pues tapa la pared donde esta esa clave, luego te acercas y ves dicha fecha y ya est?. Esos n?meros deber?s introducir en la puerta.

Salu2
son goku
yo lo juegue hace tiempo y la verdad no recuerdo donde conseguir el numero , aunque despues que lo introduces resulta que hay un asesino adentro el cual yo no logro matar, es muy rapido.

es una lastima porque hasta ahi me quede cuando logro entrar con ese sub-jefe sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.