Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: a que se dedican los dreamadictos?
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
Páginas: 1, 2
ocp
wink.gif hah nose como les parezca el tema pero salio de una dialogo que me hicieron y dice asi: "todos los gamers son unos vagos sin futuro" esta discucion que me causo rabia por que no soy ningun vago solo me gusta los video juegos y mi dreamcast, bueno el tema es el siguiente que haces para ganarte la vida o mejor a que te dedicas?

personalmente soy estudiante de ingenieria de sistemas y ustedes? wink.gif

vamos animence.
evoklesk
yo soy estudiante de ingenieria electronica wink.gif
madsonic
estudiante informatico rolleyes.gif
xxxdc
ingeniero civil mad.gif .........................estudiante claro esta tongue.gif .
y cada que tengo tiempo entre clases pues visito el foro smile.gif ...........................XD............................[happy.gif]
GoreSickness
Administrativo (Lo deje hace un tiempo), dibujante de comics (Aficion) y ser feliz que da mucho trabajo.
elsinnombre
estudiante del colegio aun.
jugar mucho con muis amigos al futbol, y escuchar musica biggrin.gif
CeReAl_kIlLeR
laugh.gif Estudiante de Ing. Informatica

vaya veo muchos colegillas por aca!!

Yo una temporada queria dibujar comics pero lo hice horrible asi que ese fue uno de mis sueños fustrados

SALUDOS
GoreSickness
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Nov 18 2005, 02:04 AM)
laugh.gif Estudiante de Ing. Informatica

vaya veo muchos colegillas por aca!!

Yo una temporada queria dibujar comics pero lo hice horrible asi que ese fue uno de mis sueños fustrados

SALUDOS

Yo ahora me estoy peleando con una guitarra electrica a ver si ella me puede o la domino ajajaja.
Y mis dedos en medio de tanto dolor laugh.gif
fbpr
Arquitectura (Estudiante)

Logico que los comics son de lo mas facil para mi, yo hago cosas mas complicadas como paisajes, personas (cuerpos y rostros) pintura y un gran etc (Todo dibujado y iluminado maualmente, nada de arte digital ni nada eso)

Por si alguien se lo pregunta (no se si hay alguien), esta es la razon del por que el juego de DBZ aun no esta terminado.
GoreSickness
CITA(fbpr @ Nov 18 2005, 07:29 AM)
Arquitectura (Estudiante)

Logico que los comics son de lo mas facil para mi, yo hago cosas mas complicadas como paisajes, personas (cuerpos y rostros) pintura y un gran etc (Todo dibujado y iluminado maualmente, nada de arte digital ni nada eso)

Por si alguien se lo pregunta (no se si hay alguien), esta es la razon del por que el juego de DBZ aun no esta terminado.

A mi es que me van los tios con los dientes apretados y los calzones fuera blink.gif
Ajajajajaja. Me enganche a los comics de muy pequeño con la patrulla X y los Vengadores y no he podido dejarlo.
CeReAl_kIlLeR
fbpr y para cuando el MOD?????? hay ganas de verlo laugh.gif laugh.gif

pronto tendre unas vacaciones y tengo unos proyectos para la DC ya les ire contando!!

GoreSickness a ver si la dominas dicen que la guitarra es como una mujer!!! dificil de dominar pero cuando la tocas la tienes todas!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

SALUDOS
GoreSickness
Pues como la oigas gemir como yo duermes con ella amigo mio laugh.gif
evoklesk
ja ja ja estan en todo lo cierto Gore y cereal una quitarra es muy dificil de tocar no toco pero un amigo esta aprendiendo y si le vieras los dedos............................. pero cereal a que te dedicas?.................dijistes todo menos a que te dedicas?
evoklesk
rolleyes.gif CeReAl no habia leido que eres estudiante de informatica disculpa ja ja ja ja havia leido mal wink.gif
CeReAl_kIlLeR
Bueno estudio informatica
me dedico a programar cosillas a estudiar a la novia aprendo japones!! me encanta!! y estoy mejorandolo por que busco otra beca para volver, adoro mi DC juego en ella igual que con mis NES SNES MEGA DRIVE y mi PC jejejeje, luego armo computadoras para ganarme algo de dinero y desarrollo base de datos!! eso es lo que dedico todo mi tiempo libre

BUENO SI QUIEREN SABER ALGO MAS DIGANME laugh.gif laugh.gif laugh.gif

SALUDOS
xxxdc
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Nov 19 2005, 08:16 AM)
Bueno estudio informatica
me dedico a programar cosillas a estudiar a la novia aprendo japones!! me encanta!! y estoy mejorandolo por que busco otra beca para volver, adoro mi DC juego en ella igual que con mis NES SNES MEGA DRIVE y mi PC jejejeje, luego armo computadoras para ganarme algo de dinero y desarrollo base de datos!! eso es lo que dedico todo mi tiempo libre

BUENO SI QUIEREN SABER ALGO MAS DIGANME laugh.gif laugh.gif laugh.gif

SALUDOS

[QUOTE]

carajo cereal.............................no he entendido bien tu mensaje....................si es por lo del japones..........................pues a mi tambien me encanta y nunca pense encontrar a otro que pensara lo mismo....

Pero no entiendo..................¿acaso viajaste a japòn y conseguiste novia por alla o que? huh.gif ...............................te felicito laugh.gif
si quieres puedes responder via e-mail o en el foro.
Y de una vez te comento mi idea.......................que aun ni yo la tengo clara sad.gif
CeReAl_kIlLeR
hermano te respondo por las dos vias

Gane una bequilla hace un tiempo atras

Y bueno conoci en realidad a una amiga primera cuando ella vino por aca!! se llama KUMIKO ella vino por la organizacion SOKA GAKKAI INTERNATIONAL, que tiene la Universidad SOKA y hacen intercambios con universidades de todo el mundo para promover el aprendizaje de otras culturas y conocerlas (los japos respetan mucho a las demas culturas me encanta eso no son huecon como nuestros amigos de USA) y la conoci asi luego ella me ayudo a conseguir una beca y bueno esa es la historia!!! XD

Y tengo unas ganas locas para volver extraño el SASHIMI!!! el CURRY!! y los frikis que son estos amigos!!!

quieres que te postee una foto de mi amiga KUMIKO???

y dime cual es tu idea!! me tienes con la intriga!! laugh.gif laugh.gif

SALUDOS
skeme
Obrero en una empresa de golosinas concretamente esta empresa www.fini.es mierda es el currar y no ser millonario.saludos tongue.gif
Luisinho
Yo soy diseñador gráfico y desarrollador multimedia... vamos, que hago de tó un poco, cartelería, páginas web, CDs interactivos... soy el hombre orquesta donde trabajo... como se suele decir.. tanto plancho huevos como frío camisas ;-)

También tengo un par de portales sobre Japón, que veo que la gente está muy interesada ;-) uno es Nippon-Tour, donde mi mujer y yop metemos eventos, noticias y hacemos artículos sobre el país en cuestión (os animo a participar) y otro con nuestras fotos de nuestra luna de miel ;-) por ahora están las de Tokyo.... faltan las de Kyoto... a ver si saco un hueco ph34r.gif

Por cierto quiero hacer otro sobre manga... para publicar los trabajos de la gente que esté interesada ;-) yo no tengo mucha idea sobre el tema... así que si queréis colaborar... avisad!!!! laugh.gif

sssssssssssaludos!!!
ocp
ohmy.gif ay por Dios amigos ustedes si tienen aventuras que contar, mientras uno lo mas lejo que a llegado a sido dentro de una ciudad de su mismo pais, les pregunto cuantas horas demora un viaje de España a Japon unsure.gif

salu2
Luisinho
haciendo una escala europea son unas 16horas... vamos, desde frankfout son 12 más lo que tardes en llegar allí y el tiempo que esperes en el aeropuerto...
xxxdc
Estoy tan sorprendido... blink.gif .....................................estoy viendo que no soy el único.............................luisinho, CeReAl,............... wink.gif

Hay cereal porfa muestrame la imagen de tu amiga.................creo que si yo hubiera hecho todo lo que tu.............pues ya me hubiera dado un parocardiaco de la emoción.. unsure.gif
Es que viajar desde este extremo del mundo hasta el otro, por ahora para mi es casi imposible. En mi UN dan unas becas para ir a hacer postgardos y especializaciones en varios paises, entre esos Japón pero logicamente debes tener titulo de PREGRADO o estar en último semestre.....................y man.......todavia me falta pa'llegar hasta alla, por ahora solo me conformo con estudiar japones smile.gif
xxxdc
Edité este mensaje porque se me ha repetido twice...........................sorry rolleyes.gif
y lo reedito again.

Oye CeReAl con respecto a lo de la idea, pues tu ya te imaginaras de que trata.

Es que a mi en lo personal me parece que todo el on-line en FPS se esta reduciendo solo a HALO, y a mi sinceramente ese jueguito me cae de lo mas mal, porque no me gusta eso de moverse de un lado a otro como estúpido y tirar granaditas,................................... DOOM3, Q3A, Unreal T, esos si que son juegos de tecnica.

Entonces ya te imaginaras.
CeReAl_kIlLeR
Bueno un viaje desde donde yo estoy tardo muchisimo mas jejejeje fueron 35 hermosas horas de viaje jejejejejejeje por suerte yo no pague el pasaje!! claro eso si con escalas no crean que todo ese tiempo en el avion jejeje

Bueno ella es mi amiga KUMIKO bueno ella quiere que seamos mas algunos saben la historia jejejej bueno!! diganme que tal esta tal vez no se note bien por que las fotos esas son tomadas desde su celular

Ahora xxxdc sobre tu idea ya te respondi a tu e-mail pero dejame decirtelo en publico me parece genial!! hagamos un torneo y lo patrocinamos por aqui y el score lo colocamos tambien por aca y pueden registrarse por aca y todo eso osea ya te imaginas ya sabes cuenta con todo el apoyo de mi parte

SALUDOS
xxxdc
Solo te digo una cosa...................... ¡ ANIMATE Y PRUEBA KE UNA DE ESA RAZA NO LA ENCUENTRAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA !

Yo en tu lugar diria ¡ YEEEEEHAAAW !
CeReAl_kIlLeR
bueno que opinan de ella biggrin.gif la verdad quiere que vuelva alla y me quede con ella biggrin.gif y la verdad la estoy pensando jejejeje que opinan??

biggrin.gif ahi esta para xxxdc que creo que tiene tendencia con todo lo japones igual que yo espero sus respuestas biggrin.gif

SALUDOS
evoklesk
perdon que me entrometa pero CeReAl tu todavia estas aqui si yo fuera tu vendiera todas mis poseciones y me iria corriendo a japon por ella es que esta wub.gif .....................................sin faltarte el repeto laugh.gif wink.gif
xxxdc
Te envidio hermano..............es todo lo que te digo.............te envidio............creo que con eso lo digo todo.

Apurate and "GO FOR IT" que los hombres nipones son muy amurados y depronto te la quitan.
xxxdc
y aproposito luisinho ¿el de las fotos eras tu? laugh.gif
ocp
ohmy.gif ohmy.gif que te parece evo y xxx nuestro sueño no es por nada amigo pero estan lindisimas. hay mas asi en japon? para traerme una ja ja ja laugh.gif laugh.gif (o dos rolleyes.gif rolleyes.gif ) aprovecha que las oportunidades son muy pocas.

salu2 wink.gif
elsinnombre
bueno cereal, o ya te dije mi punto de vista del asunto biggrin.gif.
wink.gif
Luisinho
CITA(xxxdc @ Nov 22 2005, 11:54 PM)
y aproposito luisinho ¿el de las fotos eras tu? laugh.gif

pozi ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif
CeReAl_kIlLeR
bueno por ahi dicen que el que no arriesga no gana, ella es muy dulce conmigo asi que para febrero del año podria estar escribiendoles desde otra IP laugh.gif laugh.gif en SAITAMA biggrin.gif jajajajajaja bueno aver que pasa gracias por los comentarios!! esta linda no?? mm... a parte que es super dulce, las japonesas son bien sublimes jejejeje bueno les estare contado

SAUDOS
evoklesk
wink.gif CeReAl que suerte tienes, bonitan y dulcen que mas le pides a la vida laugh.gif laugh.gif
GoreSickness
CITA(evoklesk @ Nov 23 2005, 08:33 PM)
wink.gif CeReAl que suerte tienes, bonitan y dulcen que mas le pides a la vida laugh.gif laugh.gif

Una hipoteca pagada, un ordenador de ultima generacion, vivir en Japon, un coche nuevo, ajajajaja ...si sera por pedir eh Cereal ???
ocp
laugh.gif laugh.gif una novia rica, un nissan skyline, pagar la universidad, una pc de las ultimas, un cel con camara, una tabla, zapatos nuevos, ahhhh y un i-pod. nada mas. biggrin.gif
ocp
laugh.gif laugh.gif una novia rica, un nissan skyline, pagar la universidad, una pc de las ultimas, un cel con camara, una tabla, zapatos nuevos, ahhhh y un i-pod. nada mas. biggrin.gif

disculpen que repita tengo problema con la conexion ph34r.gif
evoklesk
ja ja ja ja no quieren algo mas ? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
plinko
CITA(ocp4 uriel @ Nov 23 2005, 10:21 PM)

Yo con vivir en Japon con una novia japonesa como la amiga de cereal me conformo

Cereal, TE ODIO!!!!! laugh.gif laugh.gif
evoklesk
ja ja ja tienes toda la razon plinko viviendo en japon y ademas tener una novia japonesas y por supuesto teniendo plata que mas quiere uno ......?
CeReAl_kIlLeR
jajajajajajajjajajajaja no debo desaprovechar la oportunidad no??
pero el problema es que ella quiere mmm..... casarse conmigo biggrin.gif en serio!! y por eso la pienso osea uds. creen que a los 23 deberia estar ya, aunque tambien pienso que bueno es dificil conseguir novia que a uno lo quiera artisimoo asi como ella me quiere hasta me manda mangas cada dos meses biggrin.gif

Bueno ahora si voy para alla tambien seria para rajarme el lomo no!!!

no habria dinero jejejejejeje ya que ella no es millonaria aunque ella trabaja los ingresos alla son altos pero.... bueno no se

p.d.

quieren alguna foto mas?? siempre me manda

SALUDOS
Luisinho
tiiiiiiiiiiiiio, no te dejes llevar... el dinero no lo es todo wink.gif y la vida es muuuuuuuuy larga, si realmente no te "atrae" no fuerces nada... creo que es mejor esperar a encontrar la media naranja.... no te vendas por unos mangaS :-P

Desde luego que es difícil encontrar a alguien que te quiera artísimo... pero nadie se merece que el otro no le corresponda...

Bueno, que parezco un yayo ph34r.gif ph34r.gif ... por cierto, la chica muy maja laugh.gif
CeReAl_kIlLeR
jajajaja los de los manga lo decia para que tengan envidia jajajajajajajajaja
o diganme quien no quisiera tener la coleccion completa de DRAGON BALL o de RIURONI KENSHI

Ahora de que me atrae me atrae es super dulce, pero bueno veremos lo que pasa

Y sbobre dinero, ella no tiene recien salio de la universidad y por eso mismo digo que si voy yo para alla tendria que rajarme el lomo!!!! asi que estoy pensandolo la quiero un monton, pero no creo que deba tomar estas decisiones asi apresuradamente la verdad queria conocer el punto de vista de mas gente por eso lo puse laugh.gif y la verdad es que me estoy animando!!

SALUDOS
xxxdc
Es cierto compañero..........¿de que me vale estar en Japon con una niña bien linda y vivir en la calle? ................y no tener que comer.
Pues yo creo ke asi al final ni ganas que deberan dar de................................................... rolleyes.gif
GoreSickness
Tio la vida solo pasa una vez y ademas si te sale mal te vuelves y no pasa nada. En unos años una aventura para recordar.
Anda que tardo yo en hacer las maletas y volar para alli........ ph34r.gif
xxxdc
CITA(GoreSickness @ Nov 25 2005, 12:19 AM)
Tio la vida solo pasa una vez y ademas si te sale mal te vuelves y no pasa nada. En unos años una aventura para recordar.
Anda que tardo yo en hacer las maletas y volar para alli........ ph34r.gif

Pues eso tambien es muy cierto........................ ph34r.gif ...........................entonces...................................al carajo porque ya no se que decir. ph34r.gif
salem
Bueno se ha perdido un poco el hilo del post pero yo estudio Ingenieria informatica me quedan 4,5 años oooo mas unsure.gif
En fin cereal si no te vas a japo me voy yo con una foto de carnet tuya tamaño dina 4 pegada en la cara laugh.gif
xxxdc
Hey C. Depronto no tendras alguna otra japonesa porahi de sobra................o tal vez una amiga de tu amiga que ya este cansada de esos japonesitos nerds?..........................caramba que mas quisiera yo.
CeReAl_kIlLeR
jajajajaja tampoco no es que no tenga nada!! pero yo jamas sere un mantenido!! trabajare duro!! pueden apostarlo, la verdad que creo que tienes toda la razon GoreSickness el que no arriesga no gana pues buenooo

Me arriesgare!! pero diganme uds. aca me falta como un año y medio de universidad mas!! pero alla me servira esto?? termino la universidad y me voy o que hago no creo que Kumiko quiera esperarme otro año y medio mas ... aunque pueda ser que harian uds.

JAJAJAJA

BUENO Y PARA LO QUE ESTUDIAN ING. INFORMATICA!! COÑO PARA QUE SE METIERON que es mas dificil la vaina!! jaajajajajaja no mentira necesitamos mas genios entre nosotros

SALUDOS
xxxdc
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Nov 25 2005, 06:19 AM)
jajajajaja tampoco no es que no tenga nada!! pero yo jamas sere un mantenido!! trabajare duro!! pueden apostarlo, la verdad que creo que tienes toda la razon GoreSickness el que no arriesga no gana pues buenooo

Me arriesgare!! pero diganme uds. aca me falta como un año y medio de universidad mas!! pero alla me servira esto?? termino la universidad y me voy o que hago no creo que Kumiko quiera esperarme otro año y medio mas ... aunque pueda ser que harian uds.

JAJAJAJA

BUENO Y PARA LO QUE ESTUDIAN ING. INFORMATICA!! COÑO PARA QUE SE METIERON que es mas dificil la vaina!! jaajajajajaja no mentira necesitamos mas genios entre nosotros

SALUDOS

Pues sabes que he estado pensando seriamente en cambiarme a ing. de sistemas o tal vez medicina. mellow.gif

Pero que mierda el problema es que ya somos muchos.................y ademas si hago eso perderia unos cuantos semestres hechos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.