Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: a que se dedican los dreamadictos?
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
Páginas: 1, 2
ocp
wink.gif hah nose como les parezca el tema pero salio de una dialogo que me hicieron y dice asi: "todos los gamers son unos vagos sin futuro" esta discucion que me causo rabia por que no soy ningun vago solo me gusta los video juegos y mi dreamcast, bueno el tema es el siguiente que haces para ganarte la vida o mejor a que te dedicas?

personalmente soy estudiante de ingenieria de sistemas y ustedes? wink.gif

vamos animence.
evoklesk
yo soy estudiante de ingenieria electronica wink.gif
madsonic
estudiante informatico rolleyes.gif
xxxdc
ingeniero civil mad.gif .........................estudiante claro esta tongue.gif .
y cada que tengo tiempo entre clases pues visito el foro smile.gif ...........................XD............................[happy.gif]
GoreSickness
Administrativo (Lo deje hace un tiempo), dibujante de comics (Aficion) y ser feliz que da mucho trabajo.
elsinnombre
estudiante del colegio aun.
jugar mucho con muis amigos al futbol, y escuchar musica biggrin.gif
CeReAl_kIlLeR
laugh.gif Estudiante de Ing. Informatica

vaya veo muchos colegillas por aca!!

Yo una temporada queria dibujar comics pero lo hice horrible asi que ese fue uno de mis sueños fustrados

SALUDOS
GoreSickness
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Nov 18 2005, 02:04 AM)
laugh.gif Estudiante de Ing. Informatica

vaya veo muchos colegillas por aca!!

Yo una temporada queria dibujar comics pero lo hice horrible asi que ese fue uno de mis sueños fustrados

SALUDOS

Yo ahora me estoy peleando con una guitarra electrica a ver si ella me puede o la domino ajajaja.
Y mis dedos en medio de tanto dolor laugh.gif
fbpr
Arquitectura (Estudiante)

Logico que los comics son de lo mas facil para mi, yo hago cosas mas complicadas como paisajes, personas (cuerpos y rostros) pintura y un gran etc (Todo dibujado y iluminado maualmente, nada de arte digital ni nada eso)