Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reproductores de Video
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
venomsense
Miren comienzo con esto, yo tengo esta duda

es cierto que el ver videos en la DC da?a el lente, pues lo fuerza a leer sin parar? un amigo (el que me vendio su DC) me conto que el no podia ver pelis en al DC porque al rato (30 mins mas o menos) se le paraban y se debia a que la DC no cargaba nada en memoria para reproducir sino que lo leia continuamente.

Tambien como les digo el me decia que eso era forzar demasiado a la DC y que solo estaba bien ver videos cortos, asi que esa es mi duda, es que quiero saber si puedo ver pelis completas o solo poner los videos de xuxa, los bsb y nick carter que tengo... jajajajajajajajaja son bromas tongue.gif

bueno aqui esta el post ayuden okis?
istyar
Ese es un problema conocido del DivX Player de la Dreamcast, pero los v?deos codificados con las opciones que pide ese reproductor se ven sin problemas. No recuerdo cuales eran los par?metros, pero puede hacerse. Esperando m?s tiempo saldr?n mejores reproductores, solo se necesita esperar o programarlos uno mismo tongue.gif.
dicsi
Yo veo la serie de kenshin sin problemas en la dreamcast y el que lo reproduce mejor es el DC PLAYA muy bueno.Salu2
akram
A una resolucion de 320x240 kon procces bicubic, va bastante bien, ademas a esa resolucion no suelen dar fallos la dc biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.