Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: MI MOD
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Beats of Rage
CeReAl_kIlLeR
Bueno estoy a punto de terminar las clases de la universidad y terminare un proyecto que queria empezar hace mucho

El 1º estoy con un compañero mas haciendo un reproductor de MP3 y MPEGV multiplataforma decidimos incluir la DREAMCAST esto estara listo dentro de poco a ver que tal queda!!

2º.- Bueno tenia antes muchas ganas de hacer un MOD hace tiempo pero por falta de tiempo no he logrado hacer nada!! pero ya llegan vacaciones y estas pienso pasarlas aca!! no viajare!! (primera vez laugh.gif ) asi que decidi hacer un MOD, hace mucho tiempo la idea original que teniamos en estos mismos foros era una de personajes de juegos carismaticos de NINTENDO Y SEGA, pero estaba pensando hacer uno con personajes de MANGA como GOKU SPIKE VEGETA KIEI YUYU HAKUSHO (NO SE SI SE ESCRIBE ASI) BUENO Y MUCHOS MAS!! QUE OPINAN UDS. DENME ideas y quienes colaboran eso si!! esta vez terminare el MOD lo mas antes!!

SALUDOS
madsonic
si es de personajes manga yo te aconsejo el kenshin jeje ese tio es la puta caña cool.gif
Last Dreamer
Si se admiten sugerencias, yo sugiero un MOD de robots o cybers ya que casi ninguno toca el tema (el megaman y algun otro.... unsure.gif ) puedes utilizar el juego de Cyberbots para los sprites y eso. Ademas podrias hacerlos gigantes, me explico un formato parecido al King of Monster 2, es solo una sugerencia claro cool.gif

CeReAl_kIlLeR
claro que se aceptan las sugerencias!!
gracias last dreamer!

Bueno sigan dando ideas!! y si es mejor una colabroacion con los sprites laugh.gif se les agradecera muchooo

SALUDOS
GoreSickness
Si nunca has hecho nada coge chars de mugen y asi tienes ya los personajes.
Si te va ripear hay cientos de juegos de Supernes que son tipo Final Fight como Sonic Blastman 2 o Legend que estan de miedo para un Mod variado.
Saludos.
skeme
Legend uno de los mejores juegos de peleas

auqnue si por ideas hay muchos como y tambien algunos de konami,capcom,etc.

LEGEND

FINAL FIGHT

BUCKY O"HARE

COWBOYS OF MOO MESA

HE-MAN

MOTORATONES DE MARTE

MUSCLEMAN

JIA-JOE
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.