kiki
Oct 16 2004, 01:45 AM
hola Segadictos
llegue a la decision de vender mi sega dreamcast ya q quiero dejar el mundo de los video juegas para comensar a invertir plata en mi coche y prepararlo paraq q corra mas rapido .
si hay algun interesado en mi dreamcast q viene con 2 joystick 2 memory card 800 block y alrededor de 30 cd por $400
(el laser esta sin uso)
chau
Jate
Oct 16 2004, 01:36 PM
Bueno Dreamadicto, suerte con la venta pero eso va en otro foro (y cuidado con el coche cuando lo tunees...)
CeReAl_kIlLeR
Oct 16 2004, 02:18 PM
Bueno es una lastima deshacerse de una gran consola!!!!
Zack
Oct 20 2004, 10:08 PM
Se te puede comprar cosas por separado, por ejemplo un mando o una memory card o algunos juegos? Es que no quiero tener 3 Dreamcast xDDDD Que me regalaron una el otro d?a ajajajajjaa

Atte: Zack
P.D: SONIC R RULZ
son goku
Oct 20 2004, 10:16 PM
el precio es demasiado elevado, la verdad el hecho que sea un foro de dreamcast y que aqui a las personas les guste la consola no quiere decir que la vendas a ese precio...
venomsense
Oct 22 2004, 11:29 PM
Talvez son GDs mmm aunque es de ver... lente nueva decis? bueno yo la comprara si viviera donde vivis vos... pero hablas de d?lares o pesos de algun pais?
Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.