Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Internet de mi consola
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
KingBear
Saludos:

Siempre quice jugar juegos de Dreamcast en internet, pero no tenia conexión, al no tener PC en mi casa. Al fina, me compraron, a principio de año un PC y con internet rapido y de conección las 24 hrs. Quize jugar al Phantasy Sat Online, pero no puede. Un tecnico, el que me instaló en internet en mi casa, me digo que para las consolas se ocupaba otro tipo de internet "espesial", que era muy, muy caro. Me gustaría saber que tan espesial es ese internet, como puedo jugar en forma on-line y cuantos de aquí juegan en internet con su DC.

Saludos
pausini
se una el acceso commutado
el tipico de telefoo en la dc
hay una daptador para banda chancha
pero no hay en chile al parecer
salu2
ocp
huh.gif tienes banda ancha? por que cuando quiero jugar quake es solo coger la linea telefonica conctarla en puerto del dreamcast y listo juego en linea pero con banda ancha no se como funciona

salu2 wink.gif
xxxdc
hey pues es cierto...................simplemente cuando quieras jugar con el DC pues usa la linea telefònica, obligatoriamente debes hacer esto debido al sistema de dial-up que utiliza el DC, el problema es que cuando entran llamadas se te interrumpe la conexiòn, o si quieres jugar Q3A pues consiguete la versiòn de PC..............yo la tengo. XD
KingBear
Heee... si, tengo banda ancha. Pero intenté conectarme al Crazy taxy 2, al Phantasy Star online y otros, y no puede.
Agent_Smith
Si bien es cierto que Sega Dreamcast es mas bien una consola Dial-up, su conector acepta otro tipo de aditamentos, como el adaptador de banda ancha y el adaptador de red (ojo, no son iguales, uno es para xDSL y el otro es para LAN).

Hay juegos y browsers que permiten el uso de uno u otro sin ningun tipo de dificultades mas alla de cambiar el adaptador de Dreamcast y la conexion permitente; pero otros no aceptan este tipo de adaptadores [xDSL/LAN]

Si no mal recurdo, PSO v2, Quake 3 Arena y el BB Passport aceptan el adaptador de banda ancha. Para los demas (que ahora no pasan los 10 juegos), existe o bien la conexion por Dial-up o la creacion de un generador de tono, asi como el usar el PC y la conexion xDSL que poseas para la conexion.

Esto ultimo es algo complicado, ya que debes hacer que tu modem 'reciba' la peticion de tono, responder y enrutar la conexion de salida (del Dreamcast) por medio de la tarjeta de red [y la conexion de xDSL] , hacia la internet.

p.d. Kingbear, por favor, achica o haz mas pequeña tu imagen de la firma.
xxxdc
Agent S. porfavor podrias explicarme mejor como es eso de la conexiòn a banda ancha saltandose el sistema de dial-up...........pero sin usar adsl.
KingBear
Si, yo tampoco entendi muy bien.

Respecto a la firma, ya está OK.
ocp
rolleyes.gif a mi tambien no entendi ni una..........................gracias

salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.