Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: me gustar? que me recomendaran...
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
sauronman
rolleyes.gif smile.gif aparte de los dos sonics adventures que me gustaron mucho me gustar?a que me recomendaran otros de su estilo (de aventuras), por ah? me venden los dos SHENMUES orignales pero no los eh querido comprar porque no me asegura que vengan es espa?ol o subtitulado al espa?ol por eso a?n no lo eh comprado... oh si no recomiendenme cualquier otro pero ojal? que est? en espa?ol como los sonics adventure?s.

THX ADIUSS!!!! laugh.gif

PD: Pregunta sobre el sonic adventure 2: ?como tengo todas las misiones con ranking "A"? que a lo m?ximo que e llegado es a "C" haciendo todo bien mad.gif ph34r.gif

PD2: Vale a todos los dreamadictos que me han respondido preguntas anteriores enserio ohmy.gif ohmy.gif blink.gif
genesis
Mira, si tienes la oportunidad de adkirir los dos shenmues originales a buen precio te recomiendo la compra , pero ya!!! son juegos ke no pueden faltar en casa de nadie ke tenga una dc, son de lo mejor. Y lo siento mucho pero los dos estan en ingles (gran fallo por parte de sega), lo unico ke puedes conseguir son traducciones de los textos pero en formato de "copia de seguridad", aunke creo ke las traducciones no son muy buenas y tampoco estan al 100%, de todas formas creo ke deberias pillarlos originales porke merecen la pena.
Si lo del idioma te sigue parando te recomiendo ke busques el juego de berserk , ke en mi opinion es una pasada y no se necesitas el idioma para avanzar.
(aunke seria bueno entenderlo porke mas ke un juego hay momentos ke parece una peli)
son goku
te recomiendo el MDK al principio es un poco dificil agarrarle la onda al control pero es muy entretenido y las graficas son de nueva generacion y no solo makeovers de juegos de playstation1.

aunque creo que el mejor en cuanto a juegos de aventura siempre sera el sonic adventure2
ChepoX
bueno el shenmue 2 original tiene 3 idiomas el hablado es japones, lo escrito es ingles y el cuaderno esta en espa?ol.

Si vamos a un poco de acci?n el head hunter esta en espa?ol y es bastante bueno
son goku
el hed hunter es bueno pero es mas de espionaje que de pura accion , por eso me gusta mas el mdk es accion al instante.

pero para cuando uno quiere resolver cosas es mejor el resident evil o hedhunter pero para accion al instante son mejor los sonics o mdk
sauronman
gracias por los consejos, se pasaron bros
genesis
sigo pensando ke para accion al instante mejor el sword of the berserk, porke desde el principio es ir a saco KE PEAZO DE JUEGO!! ME ENCANTA!!!!!!
De los sonic lo mejor son los finales ocultos, tengo las partidas guardadas de los dos, solo por jugar los finales.
son goku
yo lo qu ehe intentado sacar es el nivel de " green hill" creo que asi se llama del primer sonig de genesis pero para eso hay que tener un "A" en todos los niveles
venomsense
Mira si buscas un juego de aventuras no se, pero conozco uno muy interesante de plataformas que se llama soul reaver, esta en espa?ol hablado, tiene pega, aunque debes ser una persona muy afanada si lo queres pasar

Podes jugar tambien Ecco de dolphin algo novedoso pero si queres algo asi tipo sonic no lo encontrar?s, aunque rayman 2 the great escape podria ser una alternativa buena...

Salu2
son goku
ya recorde otro de aventuras muy bueno... el de spiderman!!!!
zeros
CITA(son goku @ Oct 18 2004, 04:02 PM)
yo lo qu ehe intentado sacar es el nivel de " green hill" creo que asi se llama del primer sonig de genesis pero para eso hay que tener un "A" en todos los niveles

KE? si te lo haces todo en A del SA2 te dan una pantalla del sonic 1 de md???? y si te las consogues todas en A del SA1????????? ke no hay manera de conseguirmelas la amy esa me tiene loco, no me puedo ni hacer la primera pantalla en A (sonic,tails y knucles ya estan completos)
Guest
wenaaass a todos!! si lo acabas todo bien en sonic 1 te sale el sonic de oro que necesita anillos constantemente para seguir con vida y la fase final contra Chaos. Y el el 2 pues se abre el green hill zone pero con una pinta realmente alucinante!!!!!! es increible jugarse esa fase XD
son goku
voy a tener que conectarme a www.gamefaqs.com y bajarme el archivo a la vmu para jugar el green hill
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.