Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SSF v.007 beta como funciona clic porfa
Dreamadictos > VARIOS > Otras consolas
calin30
Hola baje el emulador de Sega Saturn SSF 007 beta con las bios(Sega_101.bin) lo configure todo, el emu me carga me sale la pantalla de configuracion con todos sus iconos ,,el problema es que no me carga las isos , baje el Dark Savior y el Die Hard Arcade transforme sus mp3 a Wav ....
-die hard arcade track 2 al track 43
-die hard arcade.iso
-die hard arcade.cue

Cargo el archivo Cue con el Daemon v3.47 ,luego habro el emulador en -option-parietal -Cddrive cambio a Generic DVDrom que es donde ha creado la unidad F: el daemon (tengo D: que es mi lectora,,, E: que es la unidad que creo el programa Alcohol 120% y ...F: que la unidad virtual que creo el Daemon 3.47)
Cargo el emulador sale la presentacion normal,,,,luego se va al area de configuracion donde estan los iconos y me sale el mensaje :
"disco incompatible con sistema" y comienza a leer todos los tracks se escuchan bien....
Me pueden explicar como hago correr los juegos o dodnde hay un tutorial en castellano para configurarlo a ver si me ayudan...

Tengo un P4 1.70mz intel , DDR256mb,,,, Geoforce 128mb
Agent_Smith
Antes que nada, estas usando una version muy vieja del emulador, la mas actual es la SSF_007_alpha_R13'.zip.

Descomprime ésta donde quieras (para efectos de esta respuesta, sera C:\SSF). La bios, ponla en la carpeta \SSF juento con el executable, y renombrala a bios.bin (Sega_101.bin >> bios.bin)

En la carpeta message, encontraras un archivo llamado default, abrelo con notepad o el block de notas, y cambia la posicion del texto

antes:
japanese
english

despues:
english
japanese

Ahora, ejecuta SSF, te pedira que escogas la bios, ve a Option(O), dentro de bios, click enel boton browse y selecciona bion.bin

En CD Drive, selecciona tu unidad de CD/DVD (fisico o virtual)

En Cartridge, escoge el que quieras [yo tengo 4MBytes RAM Cartdridge]

En Area Code, primeramente pon America, Canada, Brazil; si no corre el juego o te avisa que el disco es incompatible, cambia la region [a japon o europa].

Ya que termines, da click en Aceptar [o OK], SSF te pedira que reinicies el emulador y se cerrara.

Vuelvelo a ejecutar. Cada ves quecambias region, te pedira reiniciar.
cain2005
Gracias Agent Smith por la ayuda ya puedo correr los juegos ...

lo malo que corren lento y un poco trabados...dime alguna manera de configurar el emu para que corran mas rapido o pide mucha maquina ..
Tengo : P4 1.7mhz RAM256MB DDR video Nvidia Geoforce4 mx4000 de 128Mb

Si no se puede ...tambien baje el emu CASSINI 3.0 me parece que va mas rapido ,,pero tengo el mismo problema no me reconoce las imagenes ,,ayudame a configurarlo ¿tiene otra manera de poner la Bios? me he dado cuenta que cuando sale la presentacion con el logo de Sega saturn en el SSF 007 me salia en la parte de abajo/derecha la version de la bios ---sega enterprise ltd..1994,1995 v.1.01---
y luego carga el juego...pero en el cassini me sale la presentacion pero sin la version de la bios y se va a la pantalla de configuracion de los iconos con el mensaje "disc imcompatible" y comienza a leer los tracks... en el juego DIEHARD ARCADE no lo carga pero me da esta descripcion del juego en la ventana loader:
log:

cue-file:
iso-path: c:\mis documentos\diehard\die hard arcade.iso
iso-file: die hard arcade.iso
Mode: 2048 <---cuando cambio el "Mode" la carga pero se va a la pantalla de configuracion con los iconos y me comienza a leer los tracks
wrong iso, need a mode2352-iso.

bin-file:
hardware system: SEGA SEGASATURN
product id: SEGA ENTERPRISES
serial no: MK-81057
version: V1.001
release date: 19961101
volume info: CD-1/1
country area: U
input device: J
game name: DIE HARD ARCADE

Te alavo si me ayudas en esta Gracias....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.