el_bofo
Dec 12 2005, 11:25 PM
un saLudo a todos. mañana recupero mi dc y no tengo ya ningun juego. donde se pueden bajar backups, n el emule no me sale nada.agradeceria q me dijerais alguna web o algo. muchas gracias. y olle la pagina un 10.
harryDC2k4
Dec 14 2005, 10:15 AM
si es verdad lee las normas ......pero solo una cosa...en emule no sale?.....no c que estas poniendo a buscar ...xq en emule sale lo que tu quieras....la cosa es que es un poco lento...jeje
Agent_Smith
Dec 15 2005, 01:35 AM
Solo pido un poco de coherencia, Jate, pides que se lea las normas, cuando tu mismo has puesto un enlace elink hacia un video.
Ese video tambien debe tener ® y ©, no crees?.
Y para el_bofo, bien que has empezado, eh?. Acaso has comprado tu Sega Dreamcast solo por el puro placer de bajarte copias?. Eso esta mal. Los juegos son dificiles de comprar, mas no imposibles; y hay algunos que SI vale la pena tener en GD-ROM.
Y olvidate de paginas en descarga directa [por lo menos de juegos comerciales], ya que todo es por interncambio, redes de intercambio, llamese DC++, emule/edonkey, bittorrent, gnutella [y derivados] y hasta por el IRC, todo es cuestion de buscar.
Jate
Dec 15 2005, 03:11 AM
CITA(Agent_Smith @ Dec 15 2005, 02:44 AM)
Solo pido un poco de coherencia, Jate, pides que se lea las normas, cuando tu mismo has puesto un enlace elink hacia un video.
Ese video tambien debe tener ® y ©, no crees?.
Pero me estas comparando bajar juegos comerciales con un video que incluye secuencias con copyright.
No opino que tenga la misma importancia el tema, algunos juegos siguen en venta y las secuencias de video de las que hablamos no constituyen una perdida de ingresos para nadie.
Gromber
Dec 15 2005, 03:16 AM
ademas al ser publicitarios dejan ponerlos en las webs, como los trailers...
ademas como dicen no es lo mismo.... cuando lei el tema, ya me imaginaba que habria lio...
ademas joder hay muxos sitios para buscar, aqui pone claro que NO
Agent_Smith
Dec 15 2005, 03:32 AM
Mira Jate, hoy no vengo con ganas de rebatir, dar explicaciones y razones; es mas, ni de pelear.
Asi que sigue con tu juego, que yo sigo con el mio, bien?