Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: tengo una duda en el Resident Evil:Codigo Veronica
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
sauronman
esta bien... es una parte del principio: pas? la parte en la que acciono un bot?n y las rejas se abren y el garage y salen hartos zombies le disparo a un tarro que explota mata a casi todo los zombies, despu?s voy para la parte donde hay un sistema de seguridad que no me deja pasar con instrumentos met?licos, lo meto en la caja de seguridad y entro sin problemas, despu?s me encuentro con alguien que est? en el pc (despu?s de un conversaci?n) despu?s se va por una puerta y me deja la puerta cerrada (??maldito!!) despu?s abro un caj?n donde encuentro una medalla con un s?mbolo de un alc?n (en la parte donde est? el pc (parece que es la llave de una puerta met?lica)) despu?s llevo esa medalla a una m?quina (es un duplicador) la escanea y se queda ah? (parece que me pide algo despu?s no se que cosa), y ah? me deuvelbo y despu?s no se que hacer... las puertas de seguridad siempre se van a cerrar cuando lleve un objeto y me eh dado puras vueltas para ver si el sistema de desactiva y no encuentro nada... entr? a una casa donde esta repleta de zombies y no encuentro nada importante, s?lo otra arma mejor que la que se ocupaba frecuentemente y unas balas, saqu? una maleta (se llama briefease) nos? para que es... eemmm... cualquier respuesta agradecer?a, es estado 1 mes y medio sin nada nuevo en el camino, ??lo ?nico que quiero es salir!! jejeje... gracias! laugh.gif
harryDC2k4
Lo que tienes que hacer es salir sin ningun objeto de metal solo te llevas el duplicado de la medalla...despues te vas hasta la puerta que esta despues que sales del sementerio ...que esa puerta no la podias abrir ..ahora metes la duplicacion de la medalla y entras...
sauronman
pero la medalla me la escanea y no sale ning?n duplicado, si sale sale en la m?quina que est? al lado cierto?
dr apocalipsis
Tienes que activar el interruptor que posibilita que puedas abrir la reja que est? al lado de la puerta que no puedes abrir en la sala d?nde tienes la conversaci?n con stif acerca del hermano de claire. Vuelves fuera de la parte del detector y abres la verja que antes no pod?as abrir. Salen muchos zombis, haz con ellos lo que quieras, pero recoge el extintor y ve d?nde explot? el cami?n al principio del juego. Y ya sigue tu solito, que si no no tiene gracia.
venomsense
Sauronman tongue.gif la situaci?n es esta:

Por el pasillo donde estan los detectores es obvio que no podras pasar con ningun objeto met?lico, pues es detectado siempre. As? que el objeto con el que haras la copia de la medalla (que efectivamente has intentado copiar) no debe ser met?lico, es decir que no debe ser detectado pues sino no la sacaras de all? nunca. Este es un material novedoso del que te hablan los documentos que vas encontrando, el mas explicito es el que sigue

Descripci?n del Producto "TG-01"

Gracias por su apoyo y por utilizar nuestros productos.Esta vez hemos reunido nuestras tecnolog?as m?s avanzadas y hemos logrado crear el "TG-01", una ?nica aleaci?n no detectable.
Caracter?sticas del TG-01:
1. No es detectado por ning?n detector de metales.
2. No puede ser visualizado por los Rayos X en la aduana.
3. Es ligero, pero muy duradero.

Queremos desarrollar nuevas armas con esta innovadora aleaci?n. Adjuntamos una muestra para que la examinen. Esperamos sus noticias respecto a la posible cooperaci?n comercial.

Metal Industries
Co.Director, Planificaci?n de desarrollo
Carl Redhill

Ese documento te ilustra de lo que necesitas, esta en ingles originalmente, pero podes ubicarte por el codigo TG-01 que es el nombre del producto..

Para saber donde esta este TG-01 solo debes poner atencion al "Fax de solicitud de acceso". Este fax esta en el escritorio cerca donde ves a Steve escribiendo en la PC. El dichoso fax te dice que un tal Carl Grisham llevaba la muestra del TG-01 en un portafolio y a su vez viajaba en un camion.

Como este es un foro de ayuda wink.gif debo decirte que dicho TG-01 lo podes encontrar en un camion que se ha estrellado en el cementerio, es donde te salen zombies desnudos y para poder recoger este item debes llevar el extintor y apagar el fuego de dicho camion. Al apagarlo veras que cae un portafolio y al recoger y examinar ese portafolio te preguntara si lo deseas abrir, abr?lo y all? esta el famoso TG-01. Lo dem?s es f?cil solo vas y lo usas en la duplicadora y te dara la copia de la medalla que es "indetectable".

Salu2
son goku
despues de que metes el medallon en la makina , esta la escanea y crea un duplicado . El duplicado esta en el otro extremo de esa maquina siempre en la misma abitacion, solo busca bien wink.gif
venomsense
Por cierto los Acid rounds, cintas, balas y demas items que encontr?s aqui los deberas dejar pero no te preocupes pues mas adelante lograras entrar del otro lado de los detectores y alli deber?s recoger estos items que aparentemente no podias llevar, asi que no los vayas a malgastar, mejor dejalos alli guardados ok?

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.