Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tatuajes.
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
GoreSickness

Señores, aqui les dejo mi primer tattoo. Esta basado en una pelicula de culto para mi EVIL DEAD (Posesion Infernal) y es algo que siempre quise hacer.
La semana que viene tengo que acabar la parte de arriba del brazo que lleva la cruz de madera rota y el Necronomicon.
Y en el otro brazo la cara de la niña de NIGHT OF THE LIVING DEAD.
Luego seguire con mas cosas porque de este año no pasa que me tatue todo lo que quiero y mas.
Por cierto hay un dibujo que siempre me quise hacer y es a Terry Bogard con el macuto.
Si teneis algun Tattoo o conoceis alguno guapo me encantaria verlo.
Saludos.
Gromber
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif Que wapada ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

¿no seras familiar de santi? ¡¡¡que satanico!!

Sacado de un fondo de pantalla de Shenmue.
GoreSickness
No creo tio.Soy huerfano asi que dudo que seamos parientes ajajaja.
Y lo de Satanico dejemoslo en que soy Anticristiano.Con todo respeto hacia ellos tengo suficiente estima en mi mismo para creer en ningun dios superior a mi.
Por cierto a ver si pongo algunas fotos de Tattoos de Dreamcast y personajes de Sega que he visto po ahi..........

Vale Mario no es de Sega pero el tattoo esta guapo XD.
Gromber
Genial, aunque supongo que tampoco habra muxo, quizas en el Jet Set Radio.

editado: Molan laugh.gif
plinko
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ¿Duele? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ta mu chulo tu.... wink.gif wink.gif
GoreSickness
Hombre mas que doler molesta.Piensa que son cientos de agujeritos en la pielk a saco y el mio tiene muchas sombras y eso son sierte agujas diferentes.
Aun asi no es nada que no se pueda aguantar y a partir del primero los demas ya casi ni se notan.
Tambien depende de la zona donde te lo hagas no es lo mismo la espalda que un brazo, ya que cada zona tiene una sensibilidad diferente.
Pero como el dolor pasa en un par de horas y el dibujo es de por vida ya ves si compensa aguantar unos pinchacitos un par de horas.
Ya pondre los demas ahora que me los vaya haciendo para que opineis.
Y vosotros no teneis ninguno ??? No me lo creo.....!!!
GoreSickness
Pues ya me he tatuado el otro brazo y la verdad que es magnifico. Por cierto esta vez ni me he enterado que me lo hacia.
El primero duele pero mas por la idea que por la aguja, en cambio este que es mucho mas sombreado (Es todo negro y sombras) casi me duermo del gustillo que tenia XD.
Mañana pondre la foto que llevo lam venda ahora y descansa el brazo.
Saludos.
Gromber
Esperamos impaciente laugh.gif

¿de que es?
GoreSickness

La cara de la niña de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.Es una peli de terror de Zombies de alla por 1968 , es un mito del genero para los aficionados como yo al tema del terror.
La semana que viene a por el relleno del brazo de Evil Dead y a final de mes a por los gemelos o las partes bajas de los brazos XD.
Este ni me he enterado que me lo ha hecho. La verdad es que te acostumbras al dolor y el segundo ni lo notas.
Con que te diga que casi me duermo del gustillo en la piel y el sonido de la maquina de tatuar... XD.
Venga valientes que solo vivimos una vez asi que a disfrutarlo.
GoreSickness

Pues aqui la parte segunda del tattoo como prometi.
Ahora a esperar a fin de mes para rellenarlo con un pentagrama invertido y unas caras difuminadas como almas aue rellenen lo que quede vacio....y a por el otro brazo.
Saludos.
plinko
jawdrop.gif jawdrop.gif jawdrop.gif jawdrop.gif jawdrop.gif jawdrop.gif

Que chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo......
GoreSickness
A ver si abren ya quie me quiero tatuar el FEAR OF THE DARK de Iron Maiden a todo el brazo. Algo bestial.
Ya pondre la foto cuando me lo haga a ver que os parece (Porque abren cunado les da la real gana)
GoreSickness
Pues a lo dicho.
FEAR OF THE DARK.

Gromber
joder, y si ¿¿¿te cansas?? dejate algo sin tatuar xDD
GoreSickness
CITA(Gromber @ Mar 2 2006, 01:51 PM) *

joder, y si ¿¿¿te cansas?? dejate algo sin tatuar xDD

Hombre no creo que me canse, mas que nada porque llevo 34 años sin ninguno (Decidi esperar hasta los 30 para estar seguro y no tatuarme cualquier tonteria) y a mi edad pocas explicaciones tengo que dar a nadie asi que como ya voy hacia la vejez blink.gif a disfrutar lo que me queda.
De todas formas ahora ya no me hagop nada mas en los brazos para no agobiarme y a finde mes a ver si me tatuo a Hulk en un gemelo (Soy un Marvel Zombie y Hulk es mi preferido desde pequeño)
En fin dentro de cien años ninguno estaremos aqui asi que a disfrutar lo que hay.
evoklesk
biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif como te quedaran lo tatujes cuando este viejito y arrugado ja ja ja ja biggrin2.gif biggrin2.gif estan muy buenos tus tatuaje solo estoy molestando aunque debe doler mucho huh.gif
ocp
clapping.gif yo tambien tengo ganas de hacerme uno pero a largo plazo( todavia falta mucho), en la espalda con las iniciales de mi nombre o.c.p en letras goticas
GoreSickness
CITA(evoklesk @ Mar 3 2006, 08:23 AM) *

biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif como te quedaran lo tatujes cuando este viejito y arrugado ja ja ja ja biggrin2.gif biggrin2.gif estan muy buenos tus tatuaje solo estoy molestando aunque debe doler mucho huh.gif

Y todo lo que voy a disfrutar hasta llegar a viejito y arrugado ???
Yo disfruto el ahora, cuando llegue a viejo (Que no tengo ninguna garantia de llegar) ya me preocupare.
Es que si nos ponemos asi no tendriamos ni consolas, porque para que comprarte la PS2 si va a salir la PS3 ???
Vale es una comparacion tonta pero se entiende lo que quiero decir no ???
Si me arrugo sera a los 60 o mas asi que me quedan mas de 30 años para disfrutar de mis tatuajes king.gif
evoklesk
y cuantos tienes ?

GoreSickness
CITA(evoklesk @ Mar 3 2006, 09:31 AM) *

y cuantos tienes ?

Tatuajes o años hands.gif ???

Años 33 (Hasta noviembre) y tatuajes los que ves en la foto (Hasta fin de mes, como siempre que seguramente cae uno de Galactus que he visto por ahi en un comic.

Perdon por la pose estupido guay pero es la unica que tengo que se ven todos mis tatuajes bien.
Saludos.
evoklesk
biggrin2.gif jesucristo con tatuajes ja ja ja es broma hands.gif por lo que veo son 4 me imagino cuanto dolerian y yo me haria uno pero soy alergico al dolor ja ja ja biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif
GoreSickness
No duele tanto, la verdad es que es al curar que cicatriza y escuece pero eso de que duele es mas una leyenda urbana que una realidad.
Ojo depende de la persona y la zona porque a mi el del hombro (Hay zona de hueso) me dolio lo indecible...... badmood.gif
Pero bueno es una semana de molestias y una vida de disfrurte (Escribo esto con ganas de arrancarme el brazo de lo que me pica blink.gif )
GoreSickness
Bueno aqui os dejo mi nuevo tatuaje.Franky y su esposa.Queria hacerme algo en homenaje a la Hammer y sus peliculas clasicas a las que tengo un gran cariño pero un Franky en serio estaba muy visto y me apetecia algo alegre,y buscando por la red encontre varias caricaturas de monstruos clasicos y junte la mujer con franky y VOALA...!!!
Por cierto conozco un tio que se hizo un tatuaje de un escorpion y se lo ha tenido que tapar....PORQUE PARECIA UNA HORMIGA DE LO MAL HECHO QUE ESTABA jason2.gif !!!

(Se ve un tanto oscuro pero es porque esta reciente, dentro de un tiempo se suavizara el color y le saldran las sombras ya bien definidas)
GoreSickness
Bueno pues aprobecho y os dejo mi ultimo tatuaje (Por ahora tongue.gif )
Al final cai y me lo hice en color.

Gromber
Joe estas camuflado de tanto tatuaje.

Muy bueno el ultimo por cierto.
plinko
Me mola este ultimo, esa chica es muy...... verde biggrin2.gif biggrin2.gif
Jate
CITA(plinko @ May 27 2006, 01:31 AM) *

No te has hecho ningun tatu nuevo pal veranito?
GoreSickness
CITA(Jate @ Sep 10 2006, 06:06 PM) *

CITA(plinko @ May 27 2006, 01:31 AM) *

No te has hecho ningun tatu nuevo pal veranito?

arf2.gif
Pues va a ser que llevo el Killers de Iron Maiden completo en un gemelo,la patrulla x y los vengadores en un brazo y en el otro el Butchered at birth de Cannibal Corpse.En los brazos ya no me cabe ni el aire jajajaja.
A ver si puedo y pongo las fotos que no tengo camara.Mirare de hacerlas con la cam a ver.
Luisinho
CITA(GoreSickness @ Sep 10 2006, 09:17 PM) *

arf2.gif
Pues va a ser que llevo el Killers de Iron Maiden completo en un gemelo,la patrulla x y los vengadores en un brazo y en el otro el Butchered at birth de Cannibal Corpse.En los brazos ya no me cabe ni el aire jajajaja.
A ver si puedo y pongo las fotos que no tengo camara.Mirare de hacerlas con la cam a ver.

por curiosidad.. cuánta pasta te has dejado en tatuarte?? ya deberías tener un montón de punto "travel" jeje

Saludos!!!
Last Dreamer
Ya que GoreSickness enseña sus tatus yo les muestro mi peinado freak, aunque aun me tiene que crecer para que quede mejor dry.gif .

GoreSickness
CITA(Last Dreamer @ Sep 17 2006, 09:13 AM) *

Ya que GoreSickness enseña sus tatus yo les muestro mi peinado freak, aunque aun me tiene que crecer para que quede mejor dry.gif .

Jajajaja que curioso el peinado XD.
A mi no me sacas de mi melena clasica XD.
Bueno lo prometido es deuda y aqui os dejo algunos de mis tatuajes.Perdonad que no esten todos pero es que no tengo camara y mi cam es un asco.
Pero os haceis una idea.
Saludos troopers.

Evil Dead
http://img152.imageshack.us/my.php?image=1ni4.png

Night of the living dead
http://img133.imageshack.us/my.php?image=1ux6.gif

Evil Dead 2 (Fat woman)
http://img181.imageshack.us/my.php?image=1jx2.jpg

Iron Maiden-Fear of the dark
http://img301.imageshack.us/my.php?image=1jq1.gif

Franky y su mujer (Homenaje a la Hammer)
http://img291.imageshack.us/my.php?image=1th9.png

Tributo old School Tattoo
http://img301.imageshack.us/my.php?image=1lf2.png

Iron Maiden-Killers (Falta rellenar de rojo el nombre)
http://img174.imageshack.us/my.php?image=1gh7.png

Make me Marvel
1- http://img182.imageshack.us/my.php?image=1kq6.png

2- http://img172.imageshack.us/my.php?image=1ni7.png

A ver si puedo y me hago las nuevas.Ahora tengo ya los brazos cerrados con sombras que me unen los dibujos y el de Cannibal Corpse detras del de Iron Maiden Fear.
Una de mis cosas pendientes es tatuarme las palabras Heavy Metal en los biceps,una en cada lado antes de empezar la espalda.
Last Dreamer
Yo queria tatuarme algo en la cabeza... pero veo que engancha 59.gif.

Me quedo con el de evil dead 2.... worthy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.