^cLIMa^
Oct 20 2004, 03:22 AM
Jate
Oct 20 2004, 12:13 PM
Me alegra oir eso.
Gracias
son goku
Oct 20 2004, 05:34 PM
avatar de vegeta? tambien eres saiyajin?
venomsense
Oct 20 2004, 06:44 PM
Excelente esto es toda una comunidad en serio ni yo pense que asi seria cuando me meti aca. La verdad es que es la suma del interes de todos y el gran trabajo de algunos como Jate y Chepo.
Ademas que dejame decirte que vegeta es mejor que kakaroto

Salu2
ChepoX
Oct 20 2004, 08:08 PM
Gracias por tus palabras, pero pra ser sincero el foro funciona solo por sus usuarios ya que son ustedes los y que lo mantienen vivo.
As? que gracias a ustedes por acompa?arnos en estos foros que es pero que cada d?a sea mejor.
salu2
^cLIMa^
Oct 20 2004, 11:53 PM
Por supuesto ke soy un saiyan como no y tu eres kakarot mi enemigo de tota la vida pero temporal mente en tregua jjajajajajajajaj viva vejeta
son goku
Oct 21 2004, 12:48 AM
hey clima deberiamos de crear un team dentro de dreamadictos " team saiyajin"
ya en serio deberias de hacer una firma que tenga a vegeta y algo referente a la dreamcast. la mia tiene a goku y una dreamcast
CeReAl_kIlLeR
Oct 21 2004, 01:47 AM
Bueno entonces a los SAYAYINS
SALIO ALGUN JUEGO DE DRAGON BALL para la DREAMCAST??
SALUDOS!!!!!!!!!
son goku
Oct 21 2004, 01:49 AM
lastimosamente no salio ningun juego de DB para dreamcast y los juegos que estan ahora para las consolas nuevas pues no me gustan creo que el mejor juego de dragon ball fue el de playstation1 el dragon ball GT real bout
genesis
Oct 21 2004, 09:28 AM
segun mi opinion el mejor juego de dragn ball fue el de sega saturn (con el tema de la pantalla partida) ke creo ke le da mas vidilla y combates mas rapidos.
Y estoy de acuerdo con lo de ke este foro es la "hostia" , porke a la gente nueva como yo , en seguida se le apoya y se le ayuda, eso esta muy bien, porke normalmente siempre hay 4 o 5 "dioses" ke no dejan ke la gente se integre o pueda participar, ya sea por su ignorancia o por cualkier otro motivo, y esas cosas aki no pasan.
^cLIMa^
Oct 21 2004, 11:55 AM
Tio no saves lo ke dices ese fue el mas lento ke salio y ademas el mejor de psx era el dbz the legend era en japo peroivas aciendo la istoria y podias manejar 3 persos ala vez muy wapo
y por ahos el mejor es el de lucha nuevo de GBA ke no me acuerdo como se yama es m uy muy wapo
y por eso kiero ya un emulador de gba para dream

cast para pikarme jajajajajaj
plinko
Oct 21 2004, 03:00 PM
Creo que es el Dragon Ball "The legacy of Goku" me equivoco???
venomsense
Oct 21 2004, 03:21 PM
A mi juicio el mejor fue el Dragon Ball GT Real Bout como dijo Kakaroto es la ley de todos los DB el legend tiene mucha historia pero con el inconveniente del idioma y el agravante de los gr?ficos.
Si quieren pillar el DBGT RB pueden buscarlo en el imesh y de alli kemarlo y correrlo en un emu de psx, la verdad me gusto mucho y lo deje de jugar porque regale mi PSX porque en esos dias obtuve mi primera DC, pero la verdad es uno de los juegos mas emblematicos que tuve en psx, lo que mas me gustaba era la sencillez del juego y de los poderes, asi como las animaciones mmm una delicia, l?stima que no saliera en su version ultramasterizada para DC...
Salu2
PD tambien el Legends lo pueden pillar alli solo que pesa como 350 mb y el DBGT RB solo como 50 o 100 no recuerdo bien... recuerden, WWW.IMESH.COM
son goku
Oct 21 2004, 05:22 PM
la razon por la cual me gusto el DB gt real bout es porque la forma de pelea se asemeja a los juegos 2D osea no es solo de presionar botones sino de movimientos al esilo de street figher o king of fighers.
y me encanto el modo de entrenar al luchador y guardar su progreso y asi llegan a tener mucha defensa o mucho atake.
en este juego se siente la libertad de volar o atacar como si estuvieras en el anime real, la primera vez que lo juegue pase sin exagerar TODO el dia hasta que en la noche ya me sentia un poco cansado .
venomsense
Oct 21 2004, 06:20 PM
tambien me parecio excelente que los combos pudieran romperse, y que tuvieran la misma movilidad que tienen en el anime "real", valgase la incongruencia...
Tambien me gusto lo de los caracteres escondidos y toda la caracterizacion que tenian los combos de acuerdo al caracter.
ya me dieron ganas de jugarlo otra vez
Salu2
PD por cierto si alguno de ustedes lo hace funcionar con el Bleemcast me avisan que tan bien va...
son goku
Oct 21 2004, 06:46 PM
yo lo jugue en mi bleemcast pero solo funciona el nivel de entrenamiento ya que los otros se quedan trabados y la verdad no cambia en nada mas que ahora con filtros
venomsense
Oct 21 2004, 06:52 PM
yo decia porque al menos asi lo podria jugar porque ahora no pienso comprarme una psx a menos que sea a dolar...

al menos intentar? con el bleemcast algo es algo...
Salu2
genesis
Oct 21 2004, 10:35 PM
Puff, demasiado entendidos en los de son goku, jejejej lo mio son los kof, eso si ke es velocidad en un juego de lucha, aunke claro los 2d siempre son mas rapidos, no se pueden comparar.
venomsense
Oct 21 2004, 11:09 PM
ahhh kof grandes recuerdos, bueno la verdad es que aun lo juego porque es un juego ?nico por todo tipo de razones, son dos cosas distintas, realmente me parece que el juego de dragon ball esta en funcion del anime y en cambio el KOF esta en funcion de si mismo, el juego de DB es bueno porque se asemeja al anime, pero el juego de KOF (cualquiera) es bueno porque es KOF...
Salu2
son goku
Oct 22 2004, 06:22 PM
pues te cuento que hay mangas de KOF
asi que dentro de poco me imagino que haran alguna serie anime
venomsense
Oct 22 2004, 09:27 PM
Claro solo que salieron gracias al juego, el juego es la medula de todo el universo KOF por cierto Kakaroto mira por casualidad no tenes un artboock de los caracteres de SNK que se llama "All about ilustrator SNK characters" o algo asi? fijate que lo he andado buscando y no lo hallo por ningun lado a ver si te animas a pasarmelo aunque es algo pesadito...
Salu2
Al rato posteo eso en offtopic mejor...
genesis
Oct 23 2004, 01:57 AM
El manga de kof en realidad no es manga si no manwua, ya ke esta hecho en china y no en japon, por el mismo autor de ciber weapon z, del ke ahora mismo no recuerdo el nombre. el snk ilustration lo tengo yo (me costo un dineral, pero si no lo tengo me muero, jeejej) existen 3 volumenes en espe?a, muy dificiles de encontrar, el ke yo tengo es el v.1 , el primero ke salio y solo llegan ilustraciones hasta el kof 94.
son goku
Oct 23 2004, 02:00 AM
lo siento ni sabia que exisita ese art book
Leifer
Oct 23 2004, 11:45 PM
Yo siempre oi ke el mejor DB era el de SNes , el Dragon ball Z Hyper dimension
son goku
Oct 24 2004, 01:46 AM
CITA(Leifer @ Oct 23 2004, 11:45 PM)
Yo siempre oi ke el mejor DB era el de SNes , el Dragon ball Z Hyper dimension
escuchaste mal
no has jugado el Dragon Ball GT real bout?
Leifer
Oct 24 2004, 03:46 PM
Jugue al Real bout y no me parecio nada del otro mundo, mas bien normalillo, aunke de esto ya hace tiempo.Aunke a mi los de Db nunca me tiraron
venomsense
Oct 25 2004, 04:14 PM
Me alegro que tengas ese artbook, yo soy de centroam?rica y ni en sue?os obtendr? uno, en algunas partes lo vi para descarga pero a mi nunca me ha ido bien el bittorrent asi ke no lo logre bajar....
Salu2
DBGT RB rulez
genesis
Oct 25 2004, 05:02 PM
Si creca de donde vives hay una tienda de comics o algo asi, puedes pedirlo ke te lo traigan de importacion, aunke te saldra carisimo (muy muy carisimo).
Podria scanear algunas paginas y colgarlas aki , aunke tendrian ke estar de acuerdo los jefes , completo seguro ke no, porke seria ilegal, pero alguna ilustraciones merecen la pena, aunke el v.2 es mucho mejor.
venomsense
Oct 25 2004, 06:05 PM
La verdad yo me conformo con tener cualkier version pero lastimosamente seria ilegal y por cierto aki estamos rejodios no creo que me lo manden a traer pero voy a ver si lo consigo en alguna pagina...
Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.