Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda con phantasy start online ver 2
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
evoklesk
por favor ayuda ya que cuando quiero jugar me dice que introduzca un codigo serial y cosas asi ................si alquien sabe los codigos me los puede decir le estare muy agradecido salud2
evoklesk
yawn.gif por favor ayuda
madsonic
pero que lo compraste de segunda mano??? yo recuerdo que en mi pso pero el del 2000 venia en las instrucciones una hoja con ese numero de serie(cada GD traera uno) asi que de poco te valdra otro numero que no sea el suyo
evoklesk
no ves que me lo vendieron el cd solo y cuando le digo al que me lo vendio me dijo que no se lo sabia y que se le havia perdido la portada al muy hijue censored2.gif .................................................pero decime madsonic el codigo a ver si funciona .............. hmm.gif
Droopy
yo tube el mismo problema y unos cuantos hermanos me ayudaron, estas fueron sus respuestas ojale te sirvan a mi me sirvieronserial number...... 5A1BFEDC
access key......... WVDBNR

serial number......C118008B
access key.........ekrsWFvv

De mi 'coleccion' personal, a ver cual te sirve:

Serial Number: 89ACB092
Access Key: 78VYewQA

Serial Number: BF3DC954
Access Key: H3KfpFQ7

ambos son para PSO v1
evoklesk
y no tienes para version 2 .....................?
Droopy
para el v2 proba

sn:-------------------
Ac. -------------------

otro

sn: ---------------
ac. ---------------

editado por chepox

esto no esta permitido por las normas dela wb 59.gif
evoklesk
worthy.gif muchas gracias droopy hands.gif si sabes mas te agradeceria que la pucieras
Gromber
parece una web de serials shiny.gif shiny.gif shiny.gif
Luisinho
CITA(Gromber @ Jan 31 2006, 06:40 PM) *

parece una web de serials shiny.gif shiny.gif shiny.gif

sip.. se nota que Jate está out temporalmente...
madsonic
CITA(evoklesk @ Jan 31 2006, 12:29 PM) *

no ves que me lo vendieron el cd solo y cuando le digo al que me lo vendio me dijo que no se lo sabia y que se le havia perdido la portada al muy hijue censored2.gif .................................................pero decime madsonic el codigo a ver si funciona .............. hmm.gif

eres de america latina( mas concretamente ecuador) por curiosidad de ser asi te haria otra pregunta jajaja pero bueno te doy mi serial key pero no se si te valdra, de todas formas mi consejo es que busques tambien por el emu... esto digo el burro tongue.gif serials key del juego eso hago yo para ciertos programas de pago censored2.gif jajaja bueno haya voy

serial number -----------------
acces key -------------------- (no estoy seguro si las P son mayusculas o minusculas)
tambien le enseño lo que viene con todos los "trastos" que incluye 59.gif
fotos agregadas

Esot no esta permitido por las normas de la web 59.gif
editado por chepox
evoklesk
59.gif gracias mad pero ya me funciono con una que me dio worthy.gif droopy y no soy de ecuador soy de colombia pero que pregunta era si fuese de ecuador ???????.........perdon mad y jean donde queda shiny.gif shiny.gif
madsonic
CITA(evoklesk @ Feb 1 2006, 02:32 PM) *

59.gif gracias mad pero ya me funciono con una que me dio worthy.gif droopy y no soy de ecuador soy de colombia pero que pregunta era si fuese de ecuador ???????.........perdon mad y jean donde queda shiny.gif shiny.gif

una chica de ecuador que vive en españa y me dijo hijue put* y claro es hijo **** y digo o es un latinismo o esta chica no sabe hablar castellano(al menos el echo en españa) pues jaen queda en andalucia(y te quedaras igual) asi que pongo una foto de un mapa español y veras donde cae
(por cierto mi ex es colombiana jajaja que cosas)
si eso es toda españa pues andalucia esta al sur curiosamente la zona mas extensa de españa 59.gif
dentro de andalucia ya sabes donde queda cool.gif
evoklesk
contesto tu pregunta en casi toda america latina para no decir hijo de censored2.gif se dice hijue se quita el o de y se le agrega la ue es normal ya que se utiliza para acortar la palabra como en las costas se dice no para si no pa' un ejemplito facil: vamos para ya , vamos pa'ya (pero no siempre se utilizan)............las palabras cambian mucho dependiendo en que region este porque en medellin donde yo vivo decimos casi todas las palabras con un agregado pues otro ejemplito vamos pues para ya .....ja ja ja ja yo no soy un erudito en estas cosas pero hay mas o menos te explico ja ja ja tongue.gif

59.gif y hoy aprendi donde queda jean ja ja ja tongue.gif ....cada dia se aprende algo nuevo tongue.gif
madsonic
CITA(evoklesk @ Feb 1 2006, 05:29 PM) *

contesto tu pregunta en casi toda america latina para no decir hijo de censored2.gif se dice hijue se quita el o de y se le agrega la ue es normal ya que se utiliza para acortar la palabra como en las costas se dice no para si no pa' un ejemplito facil: vamos para ya , vamos pa'ya (pero no siempre se utilizan)............las palabras cambian mucho dependiendo en que region este porque en medellin donde yo vivo decimos casi todas las palabras con un agregado pues otro ejemplito vamos pues para ya .....ja ja ja ja yo no soy un erudito en estas cosas pero hay mas o menos te explico ja ja ja tongue.gif

59.gif y hoy aprendi donde queda jean ja ja ja tongue.gif ....cada dia se aprende algo nuevo tongue.gif

no es jean es JAEN brucelee.gif aclarado eso gracias por la info tu tambien lo del pa ya o pa ka se usa aqui tambien pero el hijue no, pero bueno sera cosa de costumbres.
evoklesk
CITA(madsonic @ Feb 2 2006, 12:08 AM) *

CITA(evoklesk @ Feb 1 2006, 05:29 PM) *

no es jean es JAEN brucelee.gif aclarado eso gracias por la info tu tambien lo del pa ya o pa ka se usa aqui tambien pero el hijue no, pero bueno sera cosa de costumbres.

59.gif ja ja ja por eso sonaba tan extraño lo del jean ..me dije yo acaso alla imbentaron el jean ja ja shiny.gif ja .............bueno entonces es JAEN shiny.gif
evoklesk
badmood.gif badmood.gif siquen los problemas por favor ayuda

tengo el siquiente problema

Cuando le das conectar aparece la siguiente secuencia:
1. llamando
2. Conectando con el servidor
3. Comprobando ID y Contraseña
4. Bienvenido al mundo de PSO.
5. Se queda pegado en la pantalla de carga como por 2 minutos y luego aparece el juego en una parte
del Pioneer 2 , pero luego aparece un letrero ke dice: "se ha desconectado la linea debido a un error(es) en la red. Vuelve a intentar luego"
badmood.gif
madsonic
CITA(evoklesk @ Feb 6 2006, 06:41 PM) *

badmood.gif badmood.gif siquen los problemas por favor ayuda

tengo el siquiente problema

Cuando le das conectar aparece la siguiente secuencia:
1. llamando
2. Conectando con el servidor
3. Comprobando ID y Contraseña
4. Bienvenido al mundo de PSO.
5. Se queda pegado en la pantalla de carga como por 2 minutos y luego aparece el juego en una parte
del Pioneer 2 , pero luego aparece un letrero ke dice: "se ha desconectado la linea debido a un error(es) en la red. Vuelve a intentar luego"
badmood.gif

mmm lo de llamando me deja con la mosca de si hay que pagar por el tiempo que juegues online pero a lo otro quizas sea porque no este bien preparado el dreamkey o porque la clave no corresponde con la del disco censored2.gif en eso no estoy seguro porque siempre jugue off line (no me dejan enchufar la DC a la red badmood.gif
evoklesk
pues se conecta por unos segundos y despues se desconecta y aparece esta pu censored2.gif mensaje se ha desconectado la linea debido a un error(es) en la red. Vuelve a intentar luego"........... dry.gif solo como para darle a uno una pruebita de lo que se esta perdiendo los muy hijue censored2.gif rocket.gif
blowup.gif
evoklesk
por favor ayuda bye1.gif
madsonic
creo que su hombre es agente smith si algo no lo sabe el ufff malo censored2.gif worthy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.