Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SONIC R pa descargar!
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
Zack
laugh.gif Hola hola! El otro d?a me baj? el SONIC R de PC. Ya he puesto un PD pidiendo si pod?a ponerlo a descargar para todos vosotros, por que el juego ya es viejo (97-98) y adem?s de ser de sega es bastante divertido aunque los gr?ficos dejan un pokito que desear.
El juego ocupa 23 megas, y si me dejan los admins, lo pondr? a subir a mi FTP para q lo podais bajar. rolleyes.gif

Atte. Zack "Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre!"
plinko
El sonic R mola un taco, yo lo tengo, eso si, recuerda zack que aun no Abandonware, tu sabras onde te metes
istyar
Este juego no es abandonware porque todav?a est? a la venta. Hace solo un para de d?as que lo v? a la venta por solo 10? junto a otro juego de Sonic (creo que era el Sonic PC). Estoy tentado de ir a comprarlos.
Zack
No lo compres mariquita. Bajatelo del eMule. O si lo subo pues os lo digo y lo bajais que a?n se pasa un buen rato. laugh.gif

Atte.Zack "Vendo mi alma 6?, negociables xD"
venomsense
Es que si eres segaadicto vale la pena comprarlo no? fijate que yo tengo muchisisisimos mp3 de toda musica pero tambien tengo Cds originales de mis bandas preferidas, supongo que si hay cosas solo bajaria si no las encuentro por ningun lado, y tambien todas las demas, porque no? pero si es algo que me fascina lo buscaria original solo por "coleccion" siquiera...

PD ademas quien sabe mira que algun dia lo puedes vender a un coleccionista por muchas pelas...

Salu2
Gromber
zack pasate por mi web y hablamos y conseguimos formas para subirlo wink.gif

conozco un host q no va mal de 50mb para subir cosas...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.