Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas para funcionar emulador SMS
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
cangrejo
Hola a todos.
Hoy me he aventurado a hacer mi primer CD con un emulador para Dreamcast, en concreto un emu de MasterSystem. Pues bien, he ido a la web del que dicen mejor emu de SMS para dreamcast, "SMS Plus for Sega Dreamcast", he descargado la última versión y he metido en las carpetas pertinentes unas cuantas ROMs (de los cartuchos originales que tengo, por supuesto) y al grabar el CD, como que no veo nada en la consola, se queda colagado a mitad de carga si utilizo el CDboot (utopía 1.2).
¿alguien sabe a que se puede deber?
Para grabar lo hago como CD de datos y he probado tanto el modo1 como el modo2 y no hay forma ¿que hago mal? ¿necesito algún archivo extra para que funcione el CD? Lo que tengo dentro del CD es esto:
Jate
Hola y bienbenido, tengo poco tiempo pero asi rapido te comento:

1- Copia el contenido del cd (lo que hay en la imagen que has puesto) en una carpeta, llamale sega o como quieras

2- GRaba el contenido de la carpeta con el selfboot o el dir2boot (en la seccion tutorial de la web, en algun tutorial como el de grabar todos los domms, explican como se usa el selfboot)

Suerte y nos cuentas.
cangrejo
Bajado el selfboot de la sección utilidades de la web, pruebo y te comento.
cangrejo
Ya estoy de vuelta.
He utilizado el SelfBoot y tengo creada la siguiente estructura:

Creo la imagen DATA para el Nero, pero al grabar y meterle en la DC no me reconoce nada sad.gif
Si alguien echa un vistazo a las imagenes que me diga que es lo que falta o sobra.
Agent_Smith
Usa Padus DJ/.CDI como formato de salida; nero no va (no los quema bien) con el modo en que estan los juegos de Dreamcast.
cangrejo
Muchisimas gracias, efectivamente es problema era ese. Al crear la imagen CDI la cosa afuncionado a las mil maravillas.
Noto que algunos juegos van pelín lento, por ejemplo el Shinobi, pero como no tengo la consola, no se si se debe al propio juego original o a que no está correctamente emulado.
Ahora a por la siguiente recopilación wink.gif
Lo dicho, muchisimas gracias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.