Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: vendo mega cd, controles, 14 cds
Dreamadictos > VARIOS > Compra/Venta/Intercambio
lMlHlGl
Bueno, eso, un mega cd v2 con 14 juegos y 1 control turbo original, no cajas-no manuales, pero las consolas estan en optimas condiciones, las he cuidado mucho.

Al q le interese tambien tengo 2 lentes de dreamcast, un timon, una vmu y 4 juegos originales (sonic adventure, nfl 2k1, mdk 2 y sonic shuffle), un teclado nuevo con navegador original y un mega drive 3 (del pequeñito) tambien en muy buenas condiciones, con 4 juegos y 1 control.

En colombia 098 5923715 o 3106093875
ocp
hmm.gif en cuanto estas vendiendo la vmu y el timon, oye por alguna razon no tendras a tokyo bus guide lo quiero conseguir porque fue el primer juego que pude jugar en el dc cuando estaba en apogeo. no me tires tanto recuerda que somos compatriotas arf2.gif

bye1.gif salu2
lMlHlGl
CITA(ocp4 uriel @ Feb 16 2006, 04:36 PM) *

hmm.gif en cuanto estas vendiendo la vmu y el timon, oye por alguna razon no tendras a tokyo bus guide lo quiero conseguir porque fue el primer juego que pude jugar en el dc cuando estaba en apogeo. no me tires tanto recuerda que somos compatriotas arf2.gif

bye1.gif salu2

Viejo el timon no se en cuanto venderlo... me costo 80 con pedales y todo. La vmu la vendo en 30 y si, tengo el tokio bus guide (exelente, no se xq lo menosprecian tanto).

Si quiere escribame a merlin.henriquezg@gmail.com
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.