Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cual fu? la mejor portatil?
Dreamadictos > VARIOS > Otras consolas
Páginas: 1, 2
venomsense
hemos visto todo tipo de consolas y la verdad no podemos negar que toda portatil por el mero hecho de ser f?cil de llevar, tiene su atractivo, sum?ndole a esto las horas de entretenimiento mientras viajas, esperas, o vagas por las calles, la cantidad de juegos que salieron, algunos muy memorables, podemos decir que son imprescindibles para la experiencia de cualquier jugon...

Cual es su opinion, cual es la mejor portatil, olvidemonos de las nuevas como la GBA y demas, solo las primeras...

Salu2
plinko
Yo tengo una game boy pocket y una game gear...... pa mi, la Game Gear, no porque sea de Sega, simplemente porque me ha dado mas momentos de juego que la game boy, sin desmerecer de esta obviamente
istyar
Yo me quedo con la Game Gear, despu?s de much?simas horas de diversi?n que me ha dado. La Gameboy tiene muchos juegos, y tambi?n tengo jugado bastante en ella, pero la Game Gear ten?a un encanto especial. La Atari Lynx tambi?n era una buena consola. Bueno, y aunque personalmente no la he visto "en directo" biggrin.gif, la Nomad tiene muy buena pinta tambi?n, y unos gr?ficos realmente impresionantes para una port?til de su ?poca. Sobretodo viendo a la Gameboy Color, que sali? mas tarde.
son goku
gameboy color y la neo-geo poket
plinko
Ah, y no podemos olvidarnos de las maquinicas del tetris que venden en las tiendas de los 20 duros, que tienen varias modalidades de juego, y que tantas horas de entretenimiento nos dan, sobre todo porque las pilas duran a?os.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
genesis
yo tambien apuesto por la game gear, porke le podias poner el acople de la tele, y sobre todo los juegos tenian muchisimos mejores graficos ke la game boy (de la epoca claro) , lo malo eran las pilas , ke te duraban un suspiro, menos mal ke yo la tenia con el adaptador a la red. y el juego ke mas me he viciado era el mortal kombat 2, creo ke con ese juego se consiguio hacer una conversion acojonante, tanto en jugabilidad como en grafico, UNA PASADA!!!!!!
plinko
A mi lo que me ha venido molestando desde que tengo la game gear son los calentones que coge, a ver, yo tambien tengo el adaptador, pero el caso es que muchas veces tenia que dejar de jugar por culpa de que se calentaba mucho y el juego dejaba de responder, yo me envicie cosa mala al Jurassic Park, me acuerdo que consegui la game gear completando el album de los dinosaurios del bollycao y al mandarlo complato me daban la game gear con el juego de jurassic park y un 4 en 1 de juegos deportivos, la ca?a vamos....
son goku
he jugando la game gear en emulador y la neo-geo poket y debo decir que me gustan mas los juegos y tiene mejores graficas.
plinko
Hombre, el emulador seguro que no se calienta..... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Agent_Smith
Por innovacion, seria Atari Lynx, aunque su consumo de baterias bien podria competir con Game Gear; nunca he visto uno, pero en el emu, los juegos se ven bien, como los de GG.

Depues seria el GG, por su versatilidad y su retro-compatibilidad, ya que le ponias un adaptador en la ranura para cartucho y ya tenias una TV a color o un Master System (y me parece que habia uno para cartuchos de genesis/megadrive, pero no estoy seguro).

El bum vendria con Game Boy, que aunque sus juegos eran el tonos de sepia, la vida util de las baterias era alta para aquellos tiempo. Despues vendrian eso clones a lo Aliens Resurrection, con lo que Nintendo vio que tenia una orda de zombies consumidores dispuestos a comprar todos los modelos 'nuevos' de GB, aunque el cambio fuera externo (no olvidar el famoso Game Boy Color, lo unico de color que tenia era la carcasa).

Game.com, una consola parecida a lo que seria NeoGeo Pocket, con algunos juegos buenos y muy, muy malos. Tambien tuvo una version de Turok esta consolas, que era un juego en primera persona bastante entretenida.

Las demas consolas toman conceptos 'prestados' de estos dinosaurios portatiles tongue.gif
plinko
Atari Lynx (?quien dijo que la Game Gear era demasiado grande?)

Aqui aparece en comparacion con una Game Boy Advance SP

Aqui la Game.com, aparecida en 1997

Sega Nomad, que funcionaba con cartuchos de Mega Drive

Game Gear, no necesita aclaraciones

Turbo Express System de NEC (PC Engine GT US), parece un walkie-talkie

Esta portatil me recuerda a las maquinicas del tetris laugh.gif laugh.gif
plinko
Game Boy Color, para mi, nintendo se lucio aqui....muy buena

GP32, presente y futuro de las portatiles, no es solo una portatil

Game Boy Advance (solo pongo la clasica, porque versiones tiene muchas)

FUTURO DE LAS PORTATILES
Nintendo DS, pinta muy bien, tiembla, PSP

PSP, pinitos de Sony en la materia

?alguien da mas? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
plinko
aun me quedan algunas, wonderswan, neogeo.....
venomsense
hey plinko, me parece que has puesto unos post muy "ilustrativos", buen trabajo ahora con un poco mas de vision extendamos esto
a cual escogieran, cual se compraran?, sin tomar en cuenta el amor que muchos le tenemos a los productos de sega...

por cierto algunas consolas muy raras no?...

Salu2

P.D. por cierto plinko pega las demas wink.gif
son goku
porque a la turbo graphics le llaman pc engine?

yo vivi en estados unidos en la epoca que salio y haya le llamaban trubo graphics.

y a la sega genesis hay paginas que le dicen mega drive. blink.gif
CeReAl_kIlLeR
PLINKO TE LUCISTE buen trabajo biggrin.gif:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo me compraria la NINTENDO DS la GAME BOY ADVANCE EL GP32 y bueno el SEGA NOMAD!! esas me parecen muy buenas!!!! wink.gif

GRACIAS PLINKO POR LAS ILUSTRACIONES

AHORA DE LOS NOMBRES BUENO ES POR LA ZONA COMERCIAL A VECES CAMBIAN EL NOMBRE

COMO SUELE OCURRIR CON LOS NOMBRES DE LOS JUEGOS EN JAPON SE LLAMAN ROCKMAN Y EN USA MEGAMAN

O NOMBRES DE LOS PERSONAJES

M. BISON = BALROG

Y ASI

SALUDOS
plinko
Bandai Wonderswan, para gustos estan los colores.....y las formas

Cual os gusta mas??, yo me quedaba con todas!!!!! laugh.gif laugh.gif
plinko
NeoGeo Pocket Color (la blanco y negro es igual que esta)

Me acuerdo que cuando salio, la neogeo, decian que era compatible con Dreamcast y PS2, esto es verdad?, y si es verdad ?donde reside esta compatibilidad?

Y agarrense que vienen curvas, Game Axe, compatible con NES y que salio en 2003 (?alquien la conoce?)

Con este cablecito, se pueden utilizar juegos de NES en esta portatil

.....de lo que se entera uno eh?
venomsense
Bueno pues yo me compraba la Neo Geo Pocket Color, el GBA convencional y la GP 32 solo para emular... de esas tres la Neo Geo Pocket....

Hay cosas muy interesantes plinko

Salu2
son goku
la neo-geo poket es compatible con la dreamcast, que sea compatible con la ps2 nose.

hay algunos juegos de dreamcast que te dicen que puedes conectar una neo-geo poket. no recuerdo del juego creo que es marvel vs capcom2 o capcom vs snk o algo asi norecuerdo pero si hay compatibilidad .
plinko
Imagino que sera con un cable o algo asi no?
genesis
para la ps2 no es compatible la neogeo pocket , solo para la dc (dios las crias y ellas se juntan, de las mejores consolas de la historia y las dos jodidas....)

plinko
Ole ahi, un motivo de peso para comprar una Neo-Geo pocket... smile.gif
plinko
No ha salido todavia por estos lares, cuando ya se esta desarrollando un emulador para nintendo DS, el susodicho se llama DSemu, y bueno, ya hay hechas algunas pruebas, aqui paso algunas capturas:

Homepage de DSemu

Aun esta en desarrollo, en su web podeis encontrar, el codigo fuente, el ensamblador, algunos roms de prueba, y algo de documentacion

Saludos!
ChepoX
bastante interesante esto ?ltimo, a ver en que queda la cosa.

aunque seguro tomar? un tiempo en ver algo funcional y jugable.
venomsense
Definitivamente los buenos se juntan eh? definitivamente he de comprarme una Nego Geo Pocket Color siquiera para tenerla de coleccion....

Salu2

PD por cierto no veo la pantalla doble en el emu...
plinko
Siempre puedes entrar en la web del emulador, ahi estan las capturas..... wink.gif
istyar
Creo que el DSemu de momento solo permite utilizar roms de GBA, ?no?
plinko
ni siquera eso, funciona con algunos roms de prueba de gba, que no son comerciales, y con algunos videos con formato gba, pero poco mas, aun no se ha releseado ninguna version.....
Droopy
tengo la game boy color, y la game gear.
ambas muy buenas.
Pero, como la mayoria de este foro, cuando enciendo la gg. y veo ese SEGA hay...
no se puede explicar con palabras...
debe ser amor...
me encantaria tener la Nomad, se imaginan ir en bondi { colectivo, transporte publico, para los no argentinos} jugando al sonic and knuckles ?
sauronman
venomsense
jejeje talvez esa no fue la mejor consola portatil, pero si la mas vendida tongue.gif seguramente cada uno de los que posteamos aki tuvimos alguna de esas y a veces mas de una vez...

Salu2
plinko
Ays!!, mi maquinica del TETRISSSS!!!!, desde luego es delito que todo amante de los videojuegos no tenga una de estas en cualquiera de sus variantes, yo tengo una que tien 12 modalidades de juego distintas, incluso con un juego de coches, brutal!!
CeReAl_kIlLeR
Muy cierto la consola portatil mas vendida en el mundo!!!

Pensar que la KGB al principio no querian que TETRIS esta maravilla saliera de sus fronteras!!!

SALUDOS
evil ryu
yo creo q game boy es la mejor consola portatil hasta q salga otra game boy, y es la mejor porque ya lleva mucho tiempo en el mercado y con ello logra mas apollo de la compa?ias desarrolladoras de Juegos, aunque el game boy no es tan innovador como otras consolas, bueno salvo ahora q se les ocurrio la brillante idea de poner dos pantallas, lo encuentro genial.......
elsinnombre
yo tengo una reliquia, tengo ni nada mas ni nada menos un atari linx, lo tengo con tres juegos y me dan muxa entretencion todavia, la grafica es buenisima jejeje, tengo el pacman (todo un clasico), gauntlet legend (nunca e podido darlo vuelta al final nose que hacer), y el klak o algo haci se escribe, que se trata de unas cajas como tipo tetris.
una muy wena consola portatil rolleyes.gif
evil ryu
CITA(elsinnombre @ Jan 8 2005, 04:51 AM)
yo tengo una reliquia, tengo ni nada mas ni nada menos un atari linx, lo tengo con tres juegos y me dan muxa entretencion todavia, la grafica es buenisima jejeje, tengo el pacman (todo un clasico), gauntlet legend (nunca e podido darlo vuelta al final nose que hacer), y el klak o algo haci se escribe, que se trata de unas cajas como tipo tetris.
una muy wena consola portatil rolleyes.gif

coleccionas consolas????
elsinnombre
sipis jejejeje, quiero comprarme una nes pero no la normal, sino que la segunda que salio laugh.gif .
evil ryu
CITA(elsinnombre @ Jan 9 2005, 02:48 AM)
sipis jejejeje, quiero comprarme una nes pero no la normal, sino que la segunda que salio laugh.gif .

yo tb colecciono consolas, todas las tengo con juegos y todas funcionan, tb tengo como 3 tamagotchi, ahhh y esos minijuegos de sega que te regalaban en el mierdonals.... laugh.gif
elsinnombre
laugh.gif jajaja, un tamagotchi no puede faltar, yo tengo uno que tiene como 20 animales, ejejeje, me acuerdo cuando estaban de moda en chile, y casi todos tenian uno smile.gif
CeReAl_kIlLeR
coleccionar consolas! un pasatiempo nacional!! jejeje

A MI ME ENCANTAN COLECCIONAR TECNOLOGIA PASADA!!

ES GENIAL!!

SALUDOS
plinko
habeis visto ese tamagochi con bluetooth???, si es que ya no saben que inventar!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif
evil ryu
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Jan 10 2005, 01:25 AM)
coleccionar consolas! un pasatiempo nacional!! jejeje

A MI ME ENCANTAN COLECCIONAR TECNOLOGIA PASADA!!

ES GENIAL!!

SALUDOS

que wena y que consolas tenis...
Haaaaarrrgg
Creo que os faltan un par de ellas(el hilo me lo lei por alto)ah, pocierto, yo tambien colecciono tecnologia pasada biggrin.gif

La consolita en cuestion se llama Gizmondo y es de Reino Unido
Caracteristicas:
CPU: AMR9 a 400Mhz (mas veloz que uno de los dual de PSP de 333Mhz).
Bus de trabajo del CPU: 64 bits.
Sistema operativo: Windows CE.
Pantalla color: TFT de 2.8".
Ram: no confirmado.
Almacenamiento interno: capacidad no confirmada.
Almacenamiento externo: tarjetas flash de alta capacidad (capacidad no confirmada).

y la otra es Zodiac 2con unmonton de caracteristcas:
Palm OS: v 5.0 T | Idioma: Ingl?s.
Microprocesador: ARM Motorola i.MX1 a 200 Mhz.
Memoria: 128 Mb de RAM | ? Mb de Flash-ROM.
Pantalla: 480x320 | TFT transflectiva | 65.536 colores | Con retroiluminaci?n.
Expansi?n: 2 slots: 1 MMC/SD, 1 MMC/SDIO.
Bater?a: Recargable de Litio | Duraci?n: 16 horas (1.540 mAh).
JogDial: No
N? de botones: 10
Vibraci?n: No
Caracteristicas Audio:
Sonido: Digital (MP3).
Micr?fono: No.
Otro Hardware:
Aceleradora gr?fica: ATI Imageon W4200 (con 8 Mb dedicados de RAM).
Audio: componentes Yamaha. Entrada para auriculares (incluidos).
Controles: control anal?gico sensible a la presi?n (joystick). 2 triggers. 4 botones programables. 1 bot?n especial de funci?n. 3 botones est?ndar (home, encendido y Bluetooth).
Comunicaciones:
Puerto infrarrojos (IrDA): S?.
Conexi?n con el PC: USB | Incluye Cable de sincronizaci?n.
Wireless integrado: Bluetooth.
Otros Datos:
Dimensiones: 143x79x14 mm | Peso: 6.3 libras.
Software:
Graffiti 2.
Juegos: Stunt Car Extreme, Acid Solitaire.
Media: Tapwave MP3 Player y Tapwave JPEG Photo Viewer. Kinoma Player, Kinoma Producer y PalmReader.
Organizaci?n: Agenda, Calendario, Tareas y Notas.
Comunicaci?n: Navegador web y cliente SMS compatibles con Bluetooth.
Otros: Tapwave Alarm Clock, PhatPad (chat y pizarra wireless), powerOne Calculator y WordSmith.

No os puedo dejar fotos por ke no tengo NPI de como subirlas:D
plinko
Esta es la Zodiac 2

Y la gizmondo ya tiene un comentario en este topic

Aqui una foto

Hala, ya esta wink.gif wink.gif
CeReAl_kIlLeR
Bueno esta es mi lista de consolas

1.- ATARI 2600 la version que parecia madera
2.- NINTENDO
3.- MASTER SYSTEM
4.- GAME BOY
5.- SUPER NINTENDO
6.- GENESIS-MEGA DRIVE
7.- VIRTUAL BOY
8.- GAME BOY ADVANCE (NORMAL)
8.- NINTENDO 64
9.- SEGA DREAMCAST

Bueno esa es mi coleccion y he tenido la PS1 que me regalaron pero la vendi para pagar una deuda jejeje a parte que no me gustaba y sigue sin gustarme y voy por la CUBE de NINTENDO y tambien tengo un lote de ordenadores !! pero bueno en consolas tengo esas

SALUDOS
evil ryu
1.- ATARI 65 XE con cassettera y diskete(que eran caras estas cosas en su tiempo dry.gif )

2.- NINTENDO CREACION(De anonde salio esto?)

3.- MASTER SYSTEM

4.- GAME BOY (ahora q lo veo parece un ladrillo)

5.- SUPER NINTENDO (amo esta consola)

6.- SEGA GENESIS (me la regalaron en navidad igual q el SNES)

7.- PSX (La llamada consola de los '90 dry.gif )

8.- SEGA SATURN (No la he disfrutado muxo)

9.- N64 (la cagaron con los juegos en cartucho)

10.- DREAMCAST(Cuando vi esta consola en accion me la compre altiro)

11.-PS2(Wenos juegos pero no es la misma sensacion que siento con la DC los primeros dias q la tuve)

bonus track

tengo una portatil tetris, jajaj 1000 juegos en 1
los jueguillos q regalaban en el mierdonalds de sega
y un tamagotchi, la mascota me tenia enfermo de los nervios, mono rql!!

ahora estoy en campa?a de comprarme un cubito laugh.gif ,como bajaron muxo de precio quiero puro jugar los mario party....
plinko
Pues hablando de portatiles, aqui va mi peaso coleccion de consolas
1-Atari, no se que numero, pero era negra laugh.gif laugh.gif laugh.gif
2-Game Gear (gran portatil, sin duda!!)
3-Dreamcast (provocadora de grandes orgasmos)

Todo esto sin descartar mi maravillosa MAQUINICA DEL TETRIS, y decir tambien que yo tambien tuve un tamagochi laugh.gif laugh.gif , y ando detras de una neogeo pocket pa ver si me trinco una de 2? mano, aunque el cable pa la dreamcast sea casi imposible, pero weno, me paize a mi una gran consola wink.gif wink.gif

Saludos!
Ober
Yo tamb tuve tamgochi pero murio en manos de mi peke?a pero destructiva prima que creyo que esa "cosa" era un boomerang dry.gif (fuckin pendeja)

y de consololas dos dreams y una genesis que me salio $5.000 con vuelto

P.D: si algun santiaguino me dice donde comprar un cable av pal genesis le agradezco laugh.gif
CeReAl_kIlLeR
wow evil ryu tienes una gran coleccion aunque el NITENDO ese sea trucho!! jejeje y tienes algo que yo he querido desde hace mucho tiempo UN SEGA GATURN ese consola cuando tuve la oprtunidad de jugar con ella me hizo como dice PLINKO dar orgasmos!!! igual que mi DC y tuve oportunidad una vez de comprarmela pero no tenia el dinero fue hace dos a?os y venia con tres juegos y ahora no la encuentro en ninguna parte ohmy.gif

SALUDOS
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.